Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Venta entradas Museos Vaticanos y Capilla Sixtina ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 1721 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Venta entradas Museos Vaticanos y Capilla Sixtina  Publicado: Responder citando

Kinkito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola. Tengo entradas para los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina compradas directamente en la página oficial museivaticani.va (actualmente agotadas para todo Agosto). Son para el día 25/08/2023 a las 18.30. Dos adultos y un niño. Por motivos personales, tengo que anular el viaje. Las vendo. Contactar interesados. Gracias.
Ir arriba Hola. Tengo entradas para los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina compradas directamente en la página oficial museivaticani.va... Kinkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vendo entradas Museos Vaticanos y Capilla Sixtina  Publicado: Responder citando

Kinkito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Ya no están disponibles.
Ir arriba Kinkito escribió: Ya no están disponibles. Kinkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Mary711
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!!tengo dos entradas para el Museo del vaticano y Capilla Sixtina para el día 30/01/24 a hs 12 con guía en español que necesito vender porque las saqué en un día equivocado. Alguien le interesa?
Ir arriba Hola!!tengo dos entradas para el Museo del vaticano y Capilla Sixtina para el día 300124 a hs 12 con guía en español que necesito vender... Mary711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mary711 Escribió:
Hola!!tengo dos entradas para el Museo del vaticano y Capilla Sixtina para el día 30/01/24 a hs 12 con guía en español que necesito vender porque las saqué en un día equivocado. Alguien le interesa?

@Mary711 Muevo tu mensaje al Mercadillo, único lugar del foro en el que puedes publicitar la venta de las entradas.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Mary711 Muevo tu mensaje al Mercadillo, único lugar del foro en el que puedes publicitar la venta de las entradas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Museos Vaticanos y Capilla Sixtina  Publicado: Responder citando

Annacuca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Tengo 5 entradas para los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina compradas directamente en la página oficial museivaticani.va. Son para el día 19/02/2024 a las 16:00. Quatro adultos y un estudiante (hasta 25 años). Por motivos personales, no podremos ir. Las vendo. También vendo las 4 adultas solas. Contactar interesados. Gracias.
Ir arriba Hola. Tengo 5 entradas para los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina compradas directamente en la página oficial museivaticani.va. Son para... Annacuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Museos Vaticanos y Capilla Sixtina  Publicado: Responder citando

Karinagonm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Tengo 2 entradas generales para el Museo del Vaticano y Capilla Sixtina para el día 22 de marzo a las 17:30, es entrada sin hacer cola. Me confundí de fecha y ese día ya no estaremos en Roma. Si hay algún interesado me haría un favor enorme. Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Tengo 2 entradas generales para el Museo del Vaticano y Capilla Sixtina para el día 22 de marzo a las 17:30, es entrada sin hacer... Karinagonm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Museos Vaticanos y Capilla Sixtina  Publicado: Responder citando

Gustavo85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Karinagonm Escribió:
Hola! Tengo 2 entradas generales para el Museo del Vaticano y Capilla Sixtina para el día 22 de marzo a las 17:30, es entrada sin hacer cola. Me confundí de fecha y ese día ya no estaremos en Roma. Si hay algún interesado me haría un favor enorme. Muchas gracias.

Hola todos!! tengo 2 entradas para Museo Vaticano y Capilla Sixtina para el 24/Abril/2024 a las 16:30hs, para el que le interese los vendo al mismo precio que los compré. Gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola todos!! tengo 2 entradas para Museo Vaticano y Capilla Sixtina para el 24Abril2024 a las 16:30hs, para el que le interese los vendo... Gustavo85 Compartir:
Enlaces Asunto: Entradas Museo Vaticano y capilla sixtina  Publicado: Responder citando

Gustavo85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola amigos,
Tengo 2 entradas para ingreson a Capilla Sixtina y Museo Vaticano para el 24/04/2024 a las 16:30, no podré ir, así qué si a alguien le interesa al mismo precio de costo que los compré les ofrezco. Contacto: gusperson85@gmail.com

Muchas gracias!! Muy feliz
Ir arriba Hola amigos, Tengo 2 entradas para ingreson a Capilla Sixtina y Museo Vaticano para el 24042024 a las 16:30, no podré ir, así qué si a... Gustavo85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Museos Vaticanos y Capilla Sixtina  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18967
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@gustavo85, traigo tu mensaje al Mercadillo de viajeros, lugar adecuado para la venta.
Suerte 🍀
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @gustavo85, traigo tu mensaje al Mercadillo de viajeros, lugar adecuado para la venta. Suerte 🍀 Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como  Publicado: Responder citando

Pgonzalez93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tengo a la venta 5 tickets de entrada para museos vaticanos y capilla sixtina para el 3 de junio a las 15hs ( por error compre mal el día que estaba en Roma ) y necesito comprarlas de nuevo.
Enviaria por mail las entradas
Ir arriba Hola, tengo a la venta 5 tickets de entrada para museos vaticanos y capilla sixtina para el 3 de junio a las 15hs ( por error compre mal... Pgonzalez93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Museos Vaticanos y Capilla Sixtina  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18967
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@pgonzalez93, traigo tu mensaje al Mercadillo de viajeros, lugar adecuado y único para la venta.

Suerte 🍀
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @pgonzalez93, traigo tu mensaje al Mercadillo de viajeros, lugar adecuado y único para la venta. Suerte 🍀 Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Museos Vaticanos y Capilla Sixtina  Publicado: Responder citando

Pgonzalez93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, vendo 5 entradas para el coliseo, foro y palatino 11:15 horas para el 1/6/24, entrada comprada directo de la web oficial. Por error debo cambiar el horario de mi visita. Se puede cambiar el nombre de la entrada. La enviaria por email.
Ir arriba Hola, vendo 5 entradas para el coliseo, foro y palatino 11:15 horas para el 1624, entrada comprada directo de la web oficial. Por error... Pgonzalez93 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube