Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Búsqueda de compañeros en la Costa Amalfitana ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2193 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Búsqueda de compañeros en la Costa Amalfitana  Posted: Reply with quote
anita_608
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola me gustaría saber de alguien que halla estado en la costa amalfitana, estoy preparando un viaje y me gustaría que me orientaran, un saludo
Back to top Hola me gustaría saber de alguien que halla estado en la costa amalfitana, estoy preparando un viaje y me gustaría que me orientaran, un... Share:
Waiting Links Post subject: Re: costa amalfitana  Posted: Reply with quote

Lunarcienta
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-02-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas,
Yo estuve hace unos años, concretamente en la primavera del 2004, si me dices especificamente que orientación necesitas..
Un saludo
Back to top Buenas, yo estuve hace unos años, concretamente en la primavera del 2004, si me dices especificamente que orientación necesitas.. un... Lunarcienta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Posted: Reply with quote

Raulcanel
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-08-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!Viajo 5 días a la costa Amalfitana este sabado 26 y queria saber si alguien más viaja en esas fechas para coincidir en algún pueblo o lugar de allí.
Back to top Hola a tod@s!!Viajo 5 días a la costa Amalfitana este sabado 26 y queria saber si alguien más viaja en esas fechas para coincidir en... Raulcanel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18928
Visit poster's website
Votes: 0 👍
raulcanel wrote:
Hola a tod@s!!Viajo 5 días a la costa Amalfitana este sabado 26 y queria saber si alguien más viaja en esas fechas para coincidir en algún pueblo o lugar de allí.

Traigo tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Traigo tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube