Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
Page 1 of 15 - Topic with 283 messages and 188486 views
Last Post:
Información sobre Luxemburgo, visitas, rutas, restaurantes, transporte, consejos, experiencias, opiniones.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Posted: Reply with quote
javier las palmas
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Necesito ayuda pasare una noche con mi pareja en agosto en luxemburgo como escala de un viaje por todo el benelux,necesito esta información.gracias
Back to top Necesito ayuda pasare una noche con mi pareja en agosto en luxemburgo como escala de un viaje por todo el benelux,necesito esta... Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento economico en luxemburgo  Posted: Reply with quote

Ojca
Experto

Experto
Joined:
07-07-2006

Posts: 145

Votes: 0 👍
Yo estuve en un albergue en "Hollenfels", muy limpio, acogedor y barato. Estaba dentro de un castillo, Hollenfels es una aldea a 15 minutos en coche desde la capital. Eso sí, si eliges este sitio es necesario que dispongas de coche
Back to top Yo estuve en un albergue en Hollenfels , muy limpio, acogedor y barato. Estaba dentro de un castillo, Hollenfels es una aldea a 15... Ojca Share:
Waiting Links Post subject: Re: alojamiento economico en luxemburgo  Posted: Reply with quote

Pequeñaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2007

Posts: 59

Votes: 0 👍
El albergue de Luxemburgo también es una pasada para tratarse de un albergue. Como todo en Luxemburgo, es muy limpio. Además, lo renovaron hace un par de años y está muy bien. Aunque hay un ala que está mejor que el otro.

En cuanto a Luxemburgo, recomiendo visitar Vianden, Etternach, Esch-sur-sure. Viajar dentro del país es fácil y barato, tanto en bus como en tren.

Trier en Alemania también está muy cerquita y merece la pena.
Back to top El albergue de Luxemburgo también es una pasada para tratarse de un albergue. Como todo en Luxemburgo, es muy limpio. Además, lo... Pequeñaviajera Share:
Waiting Links Post subject: LUXEMBURGO  Posted: Reply with quote

Saces
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Alguien podría contarme que es lo que se puede ver en Luxemburgo?? Me aconsejais ir a la capital o conoceis algun pueblecito que merezca la pena verlo? Estaremos en Alemania, pero queremos pasar un día por Luxemburgo. Muchas gracias.
Back to top Hola a todos!! Alguien podría contarme que es lo que se puede ver en Luxemburgo?? Me aconsejais ir a la capital o conoceis algun... Saces Share:
Waiting Links Post subject: Re: LUXEMBURGO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 548

Votes: 0 👍
Luxemburgo capital está bién para visitarla en un día. La zona de la corniche es muy bonita y tiene alguna iglesia interesante.
Estos links te pueden orientar:

www.lcto.lu/

www.visitluxembourg.com/
Back to top Luxemburgo capital está bién para visitarla en un día. La zona de la corniche es muy bonita y tiene alguna iglesia interesante. Estos... Nacsa Share:
Waiting Links Post subject: Re: LUXEMBURGO  Posted: Reply with quote

Pequeñaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2007

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola!!!

Pues Luxemburgo capital es bonito pero también te recomiendo visitar otros lugares como Vianden , Etternach, Esch-sur-sure. También el castillo de Beaufort, larochette... Tantos sitios, jeje.

Lo bueno es que te puedes comprar abonos de transporte (no sé cuántos días estarás) y te incluye tanto bus como tren por todo el país, así que puedes llegar a todos esos lugares sin problema.

Y de paso entre Alemania y Luxemburgo puedes ver Trier, en Alemania.

Que disfrutes de Luxemburgo!
Back to top Hola!!! Pues Luxemburgo capital es bonito pero también te recomiendo visitar otros lugares como Vianden , Etternach, Esch-sur-sure... Pequeñaviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: LUXEMBURGO  Posted: Reply with quote

Saces
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2007

Posts: 51

Votes: 0 👍
Holaaa!! Muchas gracias por vuestros consejos. Estaremos muy cerca de Trier PequeñaViajera por eso queremos acercarnos hasta Luxemburgo. Solo estaremos un día ya que el hotel lo tenemos en Alemania. No sé si en un día nos dará tiempo de ver muchas cosas, por lo menos las cosas mas bonitas. Me tomo nota de todo.
Un saludo!
Back to top Holaaa!! Muchas gracias por vuestros consejos. Estaremos muy cerca de Trier PequeñaViajera por eso queremos acercarnos hasta Luxemburgo... Saces Share:
Waiting Links Post subject: Re: LUXEMBURGO  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, aprate de Luxemburgo capital, te recomiendo algunos sitios más:
Bettendorf ( tiene como una especie de mansión muy chula), Clervaux y Vianden.
Disfruta del viaje
Back to top Hola, aprate de Luxemburgo capital, te recomiendo algunos sitios más: Bettendorf ( tiene como una especie de mansión muy chula), Clervaux... Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LUXEMBURGO  Posted: Reply with quote

Markos_
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hay algún billete turístico par el transporte público en luxemburgo? Como por ejemplo 3 días por X €. O solo existen los de 2 horas y 1 día? (sin contar el weekend pass)

Gracias, saludos!
Back to top Hay algún billete turístico par el transporte público en luxemburgo? Como por ejemplo 3 días por X €. O solo existen los de 2 horas y 1... Markos_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: LUXEMBURGO  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Markos_ wrote:
Hay algún billete turístico par el transporte público en luxemburgo? Como por ejemplo 3 días por X €. O solo existen los de 2 horas y 1 día? (sin contar el weekend pass)

Gracias, saludos!

Hola,

Al margen de los que mencionas puedes comprar un pase de trenes que sea válido para el Benelux durante un periodo de tiempo determinado.

También tienes que tener en cuenta que los precios de los billetes varían dependiendo de la parte del país que quieras visitar. No cuesta lo mismo un billete para la ciudad y los alrededores que uno para ir a Diekirch.

De todos modos, la ciudad se puede ver perfectamente a pie, por lo que solo te haría falta para viajar fuera de la capital.

Finalmente, hay un par de compañías que ofrecen trayectos en autobuses turísticos con billetes válidos par aun período de 24 horas.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Hola, Al margen de los que mencionas puedes comprar un pase de trenes que sea válido para el Benelux durante un periodo de tiempo... Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: LUXEMBURGO  Posted: Reply with quote

Markos_
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2008

Posts: 8

Votes: 0 👍
Yo estoy mirando las páginas de movilidad de Luxemburgo y según lo que explican en todas el pase de un día (billet reseau) es válido para todo tipo de transportes sin importar la distancia (exceptuando puestos fronterizos). Me has asustado!! Por cierto, muy económico, deu n'hi do!
Back to top Yo estoy mirando las páginas de movilidad de Luxemburgo y según lo que explican en todas el pase de un día (billet reseau) es válido para... Markos_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: LUXEMBURGO  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Se me olvidó mencionarte que existe el Saar-Lor-Lux, billete que permite viajar en tren durante un día por las tres regiones fronterizas sin ninguna limitación. Es más barato cuantas más personas lo compran hasta un máximo de cinco personas.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Se me olvidó mencionarte que existe el Saar-Lor-Lux, billete que permite viajar en tren durante un día por las tres regiones fronterizas... Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: LUXEMBURGO  Posted: Reply with quote

MLFH
Experto

Experto
Joined:
30-03-2008

Posts: 182
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola saces!

Si vas a estar en Alemania por la zona de Trier, te recomiendo que te acerques a ver el valle del Mosel. En verano es divino, pues todas sus laderas están "forradas" de viñas y, en esa época están verdes y preciosas.
Cochem es un pueblo precioso y puedes llegar hasta Coblenz, que también merece la pena.

Saludos
Back to top Hola saces! Si vas a estar en Alemania por la zona de Trier, te recomiendo que te acerques a ver el valle del Mosel. En verano es divino... MLFH Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: LUXEMBURGO  Posted: Reply with quote

Geli70
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2008

Posts: 98

Votes: 0 👍
LLEVANDO COCHE ¿ SE PUEDE VISITAR EN UN DIA LUXEMBURGO DESDE BRUSELAS?. ¿QUE HAY QUE VER?.
SALUDOS.
Back to top LLEVANDO COCHE ¿ SE PUEDE VISITAR EN UN DIA LUXEMBURGO DESDE BRUSELAS?. ¿QUE HAY QUE VER?. sALUDOS. Geli70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LUXEMBURGO  Posted: Reply with quote

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
29-07-2007

Posts: 6704
Visit poster's website
Votes: 0 👍
geli70 wrote:
lLEVANDO COCHE ¿ SE PUEDE VISITAR EN UN DIA LUXEMBURGO DESDE BRUSELAS?. ¿QUE HAY QUE VER?.
SALUDOS.

Unido al hilo dedicado al tema.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Back to top Unido al hilo dedicado al tema. Saludos. Mollete Share:
Waiting Links Post subject: Re: LUXEMBURGO  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
geli70 wrote:
lLEVANDO COCHE ¿ SE PUEDE VISITAR EN UN DIA LUXEMBURGO DESDE BRUSELAS?. ¿QUE HAY QUE VER?.
SALUDOS.

La distancia entre Bruselas y Luxemburgo (capital) es algo más de 200 kms tomando como referencia la ruta por Namur (Bélgica) que es la más corta. Con este dato calcula las horas y las posibilidades de visitar en el día la capital del Gran Ducado. Sobre la ciudad, tiene bastantes atractivos, pero quizás una visita a este portal te puede aportar alguna idea de lo que puedes encontrar en la misma.

www.lcto.lu/
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top La distancia entre Bruselas y Luxemburgo (capital) es algo más de 200 kms tomando como referencia la ruta por Namur (Bélgica) que es la... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Luxemburgo  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2007

Posts: 57

Votes: 0 👍
¿Información sobre este país? ¿qué es lo más recomendable para ver? es un país bastante desconocido, q seguro q tiene sitios preciosos. Vamos a ir unos 10 días a Bélgica y Luxemburgo, pero apenas encontramos información del 2º. No tiene ni siquiera un apartado especial en este foro, está abandonado el pobre Smile

¡Gracias!
Back to top ¿Información sobre este país? ¿qué es lo más recomendable para ver? es un país bastante desconocido, q seguro q tiene sitios preciosos... IdoiaDonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxemburgo  Posted: Reply with quote

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-02-2007

Posts: 1417
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Idoia, tienes toda la razón, Luxemburgo no es un destino demasiado demandado, y es una pena, porque tiene más posibilidades de las que parece.

No se si te refieres al país entero o a la capital, así que te pongo un poco de todo.
La ciudad de Luxemburgo tiene un montón de cosas: la catedral de Notre Dame ( dentro tienes el Panteón de los Duques, no dejes de verlo que es precioso), el Palacio Ducal, el puente Adolfo,al lado de la catedral está creo recordar la Biblioteca Nacional, etc
Cerca de la ciudad hay un cementerio alemán.

Aparte, en el resto de país hay algunas cosillas para ver : Vianden, Clervaux,Wiltz,Hosingen, Dielirch ( museo militar)...

Un saludo Wink
Back to top Hola Idoia, tienes toda la razón, Luxemburgo no es un destino demasiado demandado, y es una pena, porque tiene más posibilidades de las... Popu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LUXEMBURGO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2007

Posts: 57

Votes: 0 👍
¡Gracias! ya estoy apuntando las cosas q me cuentas, en mi cuadernito de notas de viaje para ir organizando.
Back to top ¡Gracias! ya estoy apuntando las cosas q me cuentas, en mi cuadernito de notas de viaje para ir organizando. IdoiaDonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Luxemburgo  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
IdoiaDonosti wrote:
¿Información sobre este país? ¿qué es lo más recomendable para ver? es un país bastante desconocido, q seguro q tiene sitios preciosos. Vamos a ir unos 10 días a Bélgica y Luxemburgo, pero apenas encontramos información del 2º. No tiene ni siquiera un apartado especial en este foro, está abandonado el pobre Smile

¡Gracias!

Justo en esta misma página señalé un buen enlace donde tienes amplia información sobre Luxemburgo-ciudad.Tambien te permite acceder a la información de las (pequeñas) regiones del Gran Ducado. Si lo planificas con tiempo puedes pedirles información turistica. Te la envía rápidamente.

Estoy de acuerdo contigo, Luxemburgo es un gran desconocid aunque tiene bastantes atractivos
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Justo en esta misma página señalé un buen enlace donde tienes amplia información sobre Luxemburgo-ciudad.Tambien te permite acceder a la... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Luxemburgo: Que Visitar, Tranportes, Donde Comer  Posted: Reply with quote

Osobuco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
maria_mjrc wrote:
Hola,

¿Alguien conoce alguna consigna en el centro de Luxemburgo?

Hola @maria_mjrc,

Yo respondiendo siempre tarde, pero en fin. Tienes servicio de consigna en la estación de ferrocarril. Desde allí puedes ir al centro andando (15 minutos por Av Liberté, un paseo bonito) o en tranvía o bus (5 minutos al centro, recuerda que el transporte público es gratuito).

Un saludo.
Back to top Hola @maria_mjrc, Yo respondiendo siempre tarde, pero en fin. Tienes servicio de consigna en la estación de ferrocarril. Desde all... Osobuco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube