Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Mediterraneo ✈️ Forum Catalonia ✈️


Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Page 1 of 1 - Topic with 9 messages and 2857 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: mediterraneo  Posted: Reply with quote

Keira
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola este verano quiero irme de vacaciones al mediterraneo donde me recomendais ir? a alicante, benidorm, salou....? me podeis decir que se puede hacer por ejemplo si hay parques tematicos.... Etc gracias
Back to top Hola este verano quiero irme de vacaciones al mediterraneo donde me recomendais ir? a alicante, benidorm, salou....? me podeis decir que... Keira Share:
Waiting Links Post subject: Re: mediterraneo  Posted: Reply with quote

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2007

Posts: 473

Votes: 0 👍
Parques tematicos tienes:

En Vilaseca (Salou) el Port Aventura
En Benidorm Terra Mitica.

Si quieres ir a un parque tematico tu elección es ir cerca de uno de los dos.
Para ayudarte en tu elección debes contarnos algo mas.
Back to top Parques tematicos tienes: En Vilaseca (Salou) el Port Aventura. En Benidorm Terra Mitica. Si quieres ir a un parque tematico tu elección... Lage2003 Share:
Waiting Links Post subject: Re: mediterraneo  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Eso depende de lo que quieras, yo te puedo aconsejar sobre la zona de Salou, si quieres mucha gente y marchilla mejor Salou pero si lo que buscas es tranquilidad Cambrils es mejor. Por esa zona aparte de estar Port Aventura, tienes muchísimas cosas más: Parques acuáticos en La Pinada a 1 km, Cultura y monumentos en Tarragona a 8 km, Naturaleza y gastronomía en todos los pueblos de la montaña a unos 25 km, Parques Naturales en el Delta del Ebro, en fin tienes muchas posibilidades pero eso depende de lo que te guste hacer. Wink
Back to top Eso depende de lo que quieras, yo te puedo aconsejar sobre la zona de Salou, si quieres mucha gente y marchilla mejor Salou pero si lo... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: mediterraneo  Posted: Reply with quote

Keira
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Lo mas seguro es que vaya a salou es parque acuatico ese de la pinada es el de costa caribe o algo asiP? solamente hay ese parque de agua en esas zonas?
Si hace mucho que fui a salou pero mas q nada fue viaje relampago a port aventura y poco mas , esta vez quiero ir una semanuca y visitar un poco, hacer el vago en la playa....
te suena el hotel jaime I?? es que lo he estao mirando por internet y no tiene mala pinta.
Te voy a marear con preguntas!! jeje un saludo!! gracias
Back to top Lo mas seguro es que vaya a salou es parque acuatico ese de la pinada es el de costa caribe o algo asiP? solamente hay ese parque de agua... Keira Share:
Waiting Links Post subject: Re: mediterraneo  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Por esa zona hay 2 parques aquáticos, el Costa Caribe que está al lado de Port Aventura y también el Aquopolis que está en lLa Pineda, el hotel Jaime I nunca he estado pero me han hablado muy bien de él así que seguro no tengas ningún problema aunque creo que está un poco retirado de la playa. Razz
Back to top Por esa zona hay 2 parques aquáticos, el Costa Caribe que está al lado de Port Aventura y también el Aquopolis que está en lLa Pineda, el... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: mediterraneo  Posted: Reply with quote

Keira
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
He estado mirando y mas o menos esta a cinco minutos de la playa ( segun el folleto) pero bueno, no es muy lejos , lo bueno q tiene es q esta tb al lado de un centro comercial.
Tu en que parque de agua has estado???? cual me recomiendas de los dos
Back to top He estado mirando y mas o menos esta a cinco minutos de la playa ( segun el folleto) pero bueno, no es muy lejos , lo bueno q tiene es q... Keira Share:
Waiting Links Post subject: Re: mediterraneo  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Yo he estado en Aquopolis, la verdad esque está genial, es el parque que más tiempo lleva. El Costa Caribe no he ido pero creo que te cuesta igual que el Aquópolis y es un poquillo más pequeño. Hombre el hotel no está muy lejos pero me refería que no está muy al lado de la playa, tienes que andar un poquillo, por esa zona si que hay un montón de tiendas que venden ropa, recuerdos, jabones, etc... Está muy animado en verano. Razz
Back to top Yo he estado en Aquopolis, la verdad esque está genial, es el parque que más tiempo lleva. El Costa Caribe no he ido pero creo que te... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: mediterraneo  Posted: Reply with quote

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2007

Posts: 86

Votes: 0 👍
Yo tb quiero ir este verano a salou o sino he visto tb buenas ofertas de hoteles en malgrat de mar ya os ire comentando
Back to top Yo tb quiero ir este verano a salou o sino he visto tb buenas ofertas de hoteles en malgrat de mar ya os ire comentando Haran Share:
Waiting Links Post subject: Re: mediterraneo  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Pues si necesitais información de la zona me lo decis que yo os puedo ayudar, además Tarragona tiene cosas muy bonitas para visitar. Razz
Back to top Pues si necesitais información de la zona me lo decis que yo os puedo ayudar, además Tarragona tiene cosas muy bonitas para visitar. Babyboom Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube