Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Antillas y Granadinas en el Empress -Pullmantur ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 163 messages and 44372 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Posted: Reply with quote

Krise870
Experto

Experto
Joined:
15-05-2007

Posts: 124

Votes: 0 👍
Filin wrote:
A mi si que me han cobrado los 90 euros.

Respecto a la hora de salida en los billetes que me han dado a mi me marca las 14:00 y no me han dicho nada del adelanto del vuelo.

Saludos.

Quizás tus billetes los emitieron antes de que se informara del adelanto de la hora del vuelo. Yo los he recogido hoy y, tal y como dice papuchi, aparece como horario de salida las 13:10.
Un saludo!!!
Back to top Quizás tus billetes los emitieron antes de que se informara del adelanto de la hora del vuelo. Yo los he recogido hoy y, tal y como dice... Krise870 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Posted: Reply with quote

Belentxu
Experto

Experto
Joined:
02-08-2007

Posts: 221

Votes: 0 👍
Hola!

Mañana por la tarde voy yo a por mis billetes!!!!
Ya os diré que hora pone en ellos.
Como sigan avanzando la hora de salida nos vamos a pegar un madrugón del copón!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Back to top Hola! mañana por la tarde voy yo a por mis billetes!!!! Ya os diré que hora pone en ellos. Como sigan avanzando la hora de salida nos... Belentxu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Posted: Reply with quote

Krise870
Experto

Experto
Joined:
15-05-2007

Posts: 124

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!

Ya ha colgado Pullmantur en su nueva página la visita virtual del Empress y varias fotografías nuevas:

pullmanturmultimedia.com/ ...details/11
Back to top Hola a todos!!! Ya ha colgado Pullmantur en su nueva página la visita virtual del Empress y varias fotografías nuevas: Krise870 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Posted: Reply with quote

Kaipiriña
Experto

Experto
Joined:
03-08-2007

Posts: 206

Votes: 0 👍
Tengo una gran dudaaa. SOS,¿ A que os referis cuando decid que han cambiado la hora del vuelo??? A mi no me han dicho nada, es mas llamamos dede la agencia a pullmantur, y dicen que es a la hora prevista. Explicadme un poco más por favor. Saludos, que ya queda poco, y eso, a ver como vamos a quedar los del foro por allí, ¿que habeis pensado?. Yo embarco en I. Margarita, así que decidme lo que sea.
Back to top Tengo una gran dudaaa. SOS,¿ A que os referis cuando decid que han cambiado la hora del vuelo??? A mi no me han dicho nada, es mas... Kaipiriña Share:
Waiting Links Post subject: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Posted: Reply with quote

Belentxu
Experto

Experto
Joined:
02-08-2007

Posts: 221

Votes: 0 👍
KAIPIRIÑA, TU SALES DESDE I.MARGARITA Y NOSOTROS DESDE ARUBA, TU HORA DE EMBARQUE NO ES = QUE LA NUESTRA.

Tendra q volver a preguntar a tu agencia una semana antes de tu salida.

Saludos!!
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Back to top KAIPIRIÑA, TU SALES DESDE I.MARGARITA Y NOSOTROS DESDE ARUBA, TU HORA DE EMBARQUE NO ES = QUE LA NUESTRA. tendra q volver a preguntar a... Belentxu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Posted: Reply with quote

Papuchi666
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-12-2007

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola cuando me referia a lo de la hora de salida , es la del avion , osea ,digo, que el avion sale a alas 13:10 de madrid ok.
Y aprovecho para deciros q ya tengo pensado como me conocereis en el barco imagino q hara sol así q me pondre una gorrita del ATHLETIC ok .
Si alguien mas sabe como ira adelante jejejeje .PUES............
Back to top Hola cuando me referia a lo de la hora de salida , es la del avion , osea ,digo, que el avion sale a alas 13:10 de madrid ok. Y aprovecho... Papuchi666 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Posted: Reply with quote

Kaipiriña
Experto

Experto
Joined:
03-08-2007

Posts: 206

Votes: 0 👍
Belentxu wrote:
KAIPIRIÑA, TU SALES DESDE I.MARGARITA Y NOSOTROS DESDE ARUBA, TU HORA DE EMBARQUE NO ES = QUE LA NUESTRA.

Tendra q volver a preguntar a tu agencia una semana antes de tu salida.

Saludos!!
Gracias Belentxu, llevas razón, vuestro vuelo es diferente, con razón decia mi marido que no habia cambio de hora, y tanto le insisti que llamó a Pullmantur desde la agencia (él es el que la lleva), y efectivamente, le dijeron que nada de nada. Gracias por todo. He visto tu foto y estas muy guapa. Lástima que yo no se meter las fotos en el ordenador, pero bueno, nosotros somos 3 adultos y n niño. Una pareja, mi hermana, y el niño de 8 años, Alberto. Nos vemos por allí. Somos de Almería.
Back to top Gracias Belentxu, llevas razón, vuestro vuelo es diferente, con razón decia mi marido que no habia cambio de hora, y tanto le insisti que... Kaipiriña Share:
Waiting Links Post subject: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Posted: Reply with quote

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-12-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Ya noi nos keda nada de nada, bueno a vosotros menos ke a mi:salgo el 31.
Papuchi666 también es una pena ke no coincidieramos porke mi cuñado es acerrimo al Bilbao y siempre va con su gorra (por lo del Bilbao y ...... ¡y ke es calvo, leche!). Bueno en otra ocasión será. Ke os lo paseis de abutem todos.
A ver si os sirven estas fotillos camonas:

good-times.webshots.com/ ...EQ?start=0

www.crucerosnet.com/ ...ateau.html

Saludazos para todas/os.
Back to top Hola a todos, Ya noi nos keda nada de nada, bueno a vosotros menos ke a mi:salgo el 31. papuchi666 tambien es una pena ke no... Fredy03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Posted: Reply with quote

Papuchi666
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-12-2007

Posts: 33

Votes: 0 👍
BUENO PARECE QUE LA GENTE NO TIENE GANAS DE DECIR NADA CHIC@S Q YA ESTAMOS SOBRE EL MAR VENGA QUIERO LEER ALGO
PUES..............
VENGA ESA PAREJA DE TORTOLITOS COMO NOSOTROS QUE DIGA ALGO .
UN SALUDO A TOD@S
Back to top BUENO PARECE QUE LA GENTE NO TIENE GANAS DE DECIR NADA CHIC@S Q YA ESTAMOS SOBRE EL MAR VENGA QUIERO LEER ALGO. PUES.............. VENGA... Papuchi666 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Posted: Reply with quote

Belentxu
Experto

Experto
Joined:
02-08-2007

Posts: 221

Votes: 0 👍
Bueno, por fin se arreglaron todos mis problemas con los vuelos de pullmantur y está confirmado! NO OS LIBRAIS DE MI!!! Twisted Evil
Yo ya tengo las maletas a punto para irme a Madrid pasado mañana!
Diossss! parecía q no iba a llegar nunca!!!
Bueno, yo ya colgué mi foto en el post de Antillas y Granadinas el 22/03 así que si alguien me ve x el aeropuerto y me quiere invitar a tomar algo pues ya sabe!! jejejejejeje. Wink Amistad
Un único apunte, ahora llevo el pelo más oscuro, pero la cara no me la he cambiado!!!

Nos vemos en Madrid dentro de 3 días!!!
Aplausos Aplausos
_________________
Ningún tonto se queja de serlo...., no les debe ir tan mal!!
Back to top Bueno, por fin se arreglaron todos mis problemas con los vuelos de pullmantur y está confirmado! NO OS LIBRAIS DE MI!!! Yo ya tengo las... Belentxu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Posted: Reply with quote

Fredy03
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-12-2007

Posts: 429

Votes: 0 👍
Me alegro Belentxu ke hayas podido solucionar este problema ... Estabas mu ilusionada como para ke te lo chafaran. Bueno ya contareis ... Ke os paseis de abutem todas y todos.
A la vuelta hablamos.
Saludazos.
Back to top Me alegro Belentxu ke hayas podido solucionar este problema ... estabas mu ilusionada como para ke te lo chafaran. Bueno ya contareis... Fredy03 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Posted: Reply with quote

Filin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-02-2007

Posts: 82

Votes: 0 👍
krise870 wrote:
Hola a todos!!!

Ya ha colgado Pullmantur en su nueva página la visita virtual del Empress y varias fotografías nuevas:

pullmanturmultimedia.com/ ...details/11

Muchas gracias por la página. Está genial.
_________________
(Jun 1989) Milán, Roma, Venecia, Florencia, Pisa (Italia)
(May 2000) Paris (Francia)
(Ago 2003) Edimburgo (Escocia)
(Ago 2005) Amsterdam (Holanda)
(Ago 2005) Amberes, Gante y Brujas (Bélgica)
(Feb 2006) Punta Cana (República Dominicana)
Back to top Muchas gracias por la página. Está genial. Filin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Antillas y Granadinas en el Empress  Posted: Reply with quote

Gersonnino
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-04-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
missaee wrote:
La entrada al aquarium + 1hora haciendo lo de encuentro submarinos directamente entaquilla costaba unos 34$ que más ó menos eran 23 € por persona.
disculpa es primera vez qu evoy a un crucero m egustari asaber si el barco tiene internet y qu eclase osea si es mejor llevar un a lapto osea un pc portatil gracias
Back to top disculpa es primera vez qu evoy a un crucero m egustari asaber si el barco tiene internet y qu eclase osea si es mejor llevar un a lapto... Gersonnino Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube