Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Nochevieja 07/08 en Berlín ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 3421 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Nochevieja 07/08 en Berlín  Posted: Reply with quote

Chicharron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2007

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola!! ¿Qué puedo hacer en Nochevieja, después de las 24:00, en Berlín? No tengo nada planeado.
Back to top Hola!! ¿Qué puedo hacer en Nochevieja, después de las 24:00, en Berlín? No tengo nada planeado. Chicharron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nochevieja 07/08 en Berlín  Posted: Reply with quote

JaviJB
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-10-2007

Posts: 13

Votes: 0 👍
Joder, en Berlín se lía una fiesta que te cagas.
El año pasado en la puerta de Brandemburgo se instaló un escenario con grupos y dj's. Ahí es el mejor sitio para despedir el año. Fuegos artificiales, música, pantallas gigantes y toda la parafernalia.
Si tienes suerte y nieva, con la cantidad de petardos que la gente tira en el bosque colindante da un aspecto de II Guerra Mundial espectacular.
Claro que el pimplarte media botella de cava antes de ir para allá, también ayuda a conseguir tal efecto.

En cualquier caso, no será por fiestas en Berlín. Hay clubs muy exlusivos, pero también otros más cercanos al pueblo llano en los que la diversión está asegurada. De todas formas, en Nochevieja hay fiesta durante toda la noche y hacer amigos es muy fácil.

Y sí te atreves, hay sitios de lo más curiosos como el Kit Kat Club...
Back to top Joder, en Berlín se lía una fiesta que te cagas. El año pasado en la puerta de Brandemburgo se instaló un escenario con grupos y dj s... JaviJB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nochevieja 07/08 en Berlín  Posted: Reply with quote

Chicharron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-10-2007

Posts: 38

Votes: 0 👍
¿Si me atrevo? ¿Cómo es ese sitio?

¿Alguna sugerencia más?
Back to top ¿Si me atrevo? ¿Cómo es ese sitio? ¿Alguna sugerencia más? Chicharron Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube