Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ruta 5 días en Inglaterra (ayuda) ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 4667 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Ruta 5 días en Inglaterra (ayuda)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola
Me voy el 24 de marzo a India, y planeo pasar antes unos días en Europa... Tengo pensado el siguiente recorrido en 5 días, los que saben..que piensan?

1.Londres
2.Oxford
3.Bath
4.Salisbury (basicamente por Stonehenge)
5.Brighton

Mas alguna ciudad de la costa, que anhelo conocer...

La idea no necesariamente es quedarme a dormir en alguno de esos lugares, qquizas baste con estar ahí solo por el día...
Espero puedan aconsejarme (o sugerirme otros lugares para conocer)

Gracias Amistad
Back to top Hola. Me voy el 24 de marzo a India, y planeo pasar antes unos dias en Europa... tengo pensado el siguiente recorrido en 5 dias, los que... Darmaul Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 días en Inglaterra (ayuda)  Posted: Reply with quote

Trenero
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-01-2008

Posts: 672

Votes: 0 👍
Los 5 sitios que has elegido son interesantes. Otras posibilidades - Canterbury, Cambridge, Winchester, Norwich, Lincoln, York, Chester, Durham, Warwick, Stratford (si te gusta Shakespeare) y los pueblos de los Cotswolds. Sin entrar en Gales o Escocia.
Back to top Los 5 sitios que has elegido son interesantes. Otras posibilidades - Canterbury, Cambridge, Winchester, Norwich, Lincoln, York, Chester... Trenero Share:
Waiting Links Post subject: Re: 5 días en Inglaterra (ayuda)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2008

Posts: 42

Votes: 0 👍
Gracias!

Voy a chequear los sitios que me recomiendas

Mr. Green
Back to top Gracias! voy a chequear los sitios que me recomiendas. Darmaul Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube