Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Información viaje Perú Agosto 2005 ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 2296 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Información viaje Perú Agosto 2005  Posted: Reply with quote
Anonymous
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola!

en agosto de este año nos vamos 3 semanas a Perú y me gustaría contactar con gente que haya estado allí en plan mochilero para preguntarle algunas cosillas.

Gracias!

montselesan@yahoo.es
Back to top Hola! en agosto de este año nos vamos 3 semanas a Perú y me gustaría contactar con gente que haya estado allí en plan mochilero para... Share:
Waiting Links Post subject: Información viaje Perú Agosto 2005  Posted: Reply with quote
Anonymous
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, en respuesta a tu mensaje, si te sirve de algo, en junio de 2004 recorri gran parte del pais durante 3 semanas Cool , fui al norte, al centro y al sur. Si quieres saber algo en especial mi correo es fjmp2003@yahoo.es di que es algo de peru
Back to top Hola, en respuesta a tu mensaje, si te sirve de algo, en junio de 2004 recorri gran parte del pais durante 3 semanas , fui al norte, al... Share:
Waiting Links Post subject: Información viaje Perú Agosto 2005  Posted: Reply with quote
Anonymous
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola yo estuve en peru en septiembre de l 2002 con mi novio en plan mochileros, estuvimos en lima, la costa del norte y parte de la selva ademas de cuzco y arequipa, yo soy peruana pero vivo en madrid si quieres tener información me puedes escribir preguntandome lo que quieras chao!! Smile
Back to top Hola yo estuve en peru en septiembre de l 2002 con mi novio en plan mochileros, estuvimos en lima, la costa del norte y parte de la selva... Share:
Waiting Links Post subject: Información viaje Perú Agosto 2005  Posted: Reply with quote
Anonymous
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Holas nesecito info acerca de hospedaje en Perú, lugares baratos,estoy planeando un viaje por toda sudamerica, también me gustaria saber costos de los combustibles...Mi nombre es Marcos y vivo en dinamarca.Mi e-mail es marcoscbabellini@yahoo.com.ar - o elmentalista@hotmail.com
Back to top Holas nesecito info acerca de hospedaje en Perú, lugares baratos,estoy planeando un viaje por toda sudamerica, tambien me gustaria saber... Share:
Waiting Links Post subject: Información viaje Perú Agosto 2005  Posted: Reply with quote
Anonymous
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola, yo también estoy pensando en ir a Perú tres semanas en Agosto.

¿Podrías decirme dónde has conseguido los billetes y el precio?

Gracias

David

david-munoz_rubio@yahoo.es
Back to top Hola, yo también estoy pensando en ir a Perú tres semanas en Agosto. ¿Podrías decirme dónde has conseguido los billetes y el precio... Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube