Language:

Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, (Pag 58) ✈️


Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Next
Page 58 of 63 - Topic with 1249 messages and 813536 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39674

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
¡Gracias! Estuvimos hace unos años en Alsacia y ya teníamos ganas de repetir mercadillos navideños en alguna otra zona.

Hola
Yo estuve en el puente de diciembre hace ya más de 8 años y muy bien. Frío pero bien abrigado se aguanta bien y con el vino caliente mejor
Me alegro de que ya empecemos a planear viajes
Saludos

Last edited by Chamiceru on Sat, 23-05-2020 11:17; edited 1 time in total
Back to top
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:


Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15143

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
campanilla80 wrote:
¡Gracias! Estuvimos hace unos años en Alsacia y ya teníamos ganas de repetir mercadillos navideños en alguna otra zona.

Hola
Yo estuve en el puente de diciembre hace ya más de 8 años y muy bien. Frío pero bien abrigado se aguanta bien y con el vino caliente mejor
Me alegro de que ya empecemos a planear viajes
Saludos

¡Sííí! Ya había ganas .
Back to top
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:


Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Praga tiene que estar preciosa en esa época!! Ojalá podáis ir!

Puntualizo... Praga está preciosa siempre!!!!!
Back to top
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:


Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
¿Qué os parece en cuanto a la ubicación el Hotel Elite Prague?

Yo estuve en este hotel en enero y lo recomiendo totalmente. Está muy bien ubicado (15 minutos andando hasta el reloj astronómico o al puente de Carlos). A escasos 100 metros tienes un centro comercial con supermercado y la estación de metro (Národní třída) y en la zona hay muchos sitios para comer/cenar e incluso tomar unas cervecitas
El hotel es muy acogedor, el personal de 10 y el desayuno abundante, variado y muy muy rico.
Back to top
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:


Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15143

Votes: 0 👍
oberseo wrote:
campanilla80 wrote:
¿Qué os parece en cuanto a la ubicación el Hotel Elite Prague?

Yo estuve en este hotel en enero y lo recomiendo totalmente. Está muy bien ubicado (15 minutos andando hasta el reloj astronómico o al puente de Carlos). A escasos 100 metros tienes un centro comercial con supermercado y la estación de metro (Národní třída) y en la zona hay muchos sitios para comer/cenar e incluso tomar unas cervecitas
El hotel es muy acogedor, el personal de 10 y el desayuno abundante, variado y muy muy rico.

¡Gracias! Qué bien tener información fresca.
Saludos .
Back to top
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:


Travel Addict
Joined:
17-08-2020

Posts: 63

Votes: 0 👍
Gracias,por el porte.
Back to top
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:


Experto
Joined:
09-09-2009

Posts: 151

Votes: 1 👍
Les recomiendo que busquen hoteles en plaza wenceslao, desde ahì estan conectados a casi toda praga por metro, o para ir al centro en pocos pasos
Back to top
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:


Travel Addict
Joined:
23-09-2010

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola 🙋 ♀️ a todos, q alegría volver por aquí... Ya nos están entrando las cosquillitas de viajar... Yo estuve en Praga en 2010 y perfecto, siempre gracias a la ayuda y consejos de todos vosotros Ahora quiero volver con unos amigos, tenemos una agencia q prepara el viaje muy baratito, mi duda está en q nos ofrece estos hoteles Praga 1 y Theatrino. La verdad q yo siempre cojo hoteles céntricos, pero en este caso va dentro del paquete elegir uno de ellos. Si alguien los conoce y puede darme algún tipo de información??? Y sobre todo el transporte para ir al centro, los dos son de 4 estrellas. Un saludo
Back to top
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:


Travel Addict
Joined:
23-09-2010

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola 🙋 ♀️ a todos, q alegría volver por aquí... Ya nos están entrando las cosquillitas de viajar... Yo estuve en Praga en 2010 y perfecto, siempre gracias a la ayuda y consejos de todos vosotros Ahora quiero volver con unos amigos, tenemos una agencia q prepara el viaje muy baratito, mi duda está en q nos ofrece estos hoteles Praga 1 y Theatrino. La verdad q yo siempre cojo hoteles céntricos, pero en este caso va dentro del paquete elegir uno de ellos. Si alguien los conoce y puede darme algún tipo de información??? Y sobre todo el transporte para ir al centro, los dos son de 4 estrellas. Un saludo
Back to top
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:


Super Expert
Joined:
05-05-2010

Posts: 464

Votes: 0 👍
minnie69 wrote:
Hola 🙋 ♀️ a todos, q alegría volver por aquí... Ya nos están entrando las cosquillitas de viajar... Yo estuve en Praga en 2010 y perfecto, siempre gracias a la ayuda y consejos de todos vosotros Ahora quiero volver con unos amigos, tenemos una agencia q prepara el viaje muy baratito, mi duda está en q nos ofrece estos hoteles Praga 1 y Theatrino. La verdad q yo siempre cojo hoteles céntricos, pero en este caso va dentro del paquete elegir uno de ellos. Si alguien los conoce y puede darme algún tipo de información??? Y sobre todo el transporte para ir al centro, los dos son de 4 estrellas. Un saludo

Cuando estuve en Praga estuve alijada en un hotel alejado y sin inconvenientes tomabas a un tranvía y llegábamos muy rápido
Back to top
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:


Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 729

Votes: 0 👍
minnie69 wrote:
Hola 🙋 ♀️ a todos, q alegría volver por aquí... Ya nos están entrando las cosquillitas de viajar... Yo estuve en Praga en 2010 y perfecto, siempre gracias a la ayuda y consejos de todos vosotros Ahora quiero volver con unos amigos, tenemos una agencia q prepara el viaje muy baratito, mi duda está en q nos ofrece estos hoteles Praga 1 y Theatrino. La verdad q yo siempre cojo hoteles céntricos, pero en este caso va dentro del paquete elegir uno de ellos. Si alguien los conoce y puede darme algún tipo de información??? Y sobre todo el transporte para ir al centro, los dos son de 4 estrellas. Un saludo

Hola:
Si se trata del Praga 1 de la Zitná 1670/5 te cae a 10' andando de la plaza Wenceslao y a 15' de la Staromestske namesti; por lo tanto, un paseo. El otro hotel creo que está más alejado.
Back to top
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:


Travel Addict
Joined:
10-08-2018

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola!!

Quería preguntar si alguien se ha alojado en el hotel Ventana de Praga. Lo vi recomendado en una web.
Acepto recomendaciones de otros hoteles que estén bien en el centro.

Mil gracias,
Un saludo.
Back to top
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:


Travel Addict
Joined:
04-09-2017

Posts: 37

Votes: 0 👍
Yo estuve en este umedvidku.cz/ y perfecto, cerca de todo y bien comunicado.
Back to top
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:


Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Hola! En noviembre estaré en Praga 4 noches, hemos reservado en el hotel Art Nouveau Palace Hotel, alguien ha ido? Como veis la ubicación?
Back to top
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255

Votes: 0 👍
brais10 wrote:
Hola! En noviembre estaré en Praga 4 noches, hemos reservado en el hotel Art Nouveau Palace Hotel, alguien ha ido? Como veis la ubicación?

El hotel no lo conozco, pero la ubicación está muy bien, céntrico para caminar a muchos sitios y cerca del metro para los trayectos más largos.
Un saludo.
Back to top
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:


Super Expert
Joined:
11-01-2013

Posts: 528

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
brais10 wrote:
Hola! En noviembre estaré en Praga 4 noches, hemos reservado en el hotel Art Nouveau Palace Hotel, alguien ha ido? Como veis la ubicación?

El hotel no lo conozco, pero la ubicación está muy bien, céntrico para caminar a muchos sitios y cerca del metro para los trayectos más largos.
Un saludo.

Muchas gracias! Como ves 4 noches en Viena y desplazarse en tren a Praga y estar otras 4 noches? Es que en 8 días ir también a Budapest estaria muy comprimido…
Back to top
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:


Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1108

Votes: 0 👍
Bueno he estado estos 4 anteriores días en Praga, nos alojemos en el Hotel U Zlateho, en la calle Celetná, apenas 50 metros detrás dea iglesia de Tyn y de la plaza, ubicación inmejorable, muy bien en trato, la habitación era enorme, solo una cosa mala, la bañera son todas de hidromasaje, pero no tiene mampara o cortina, por lo que aunque tengas cuidado, dejas el suelo mojado. Un día cogimos el desayuno, por 8€/pax buffet, que estuvo muy bien, el cual lo metieron a la habitación, pagamos 160€ por las 4 noches y los 2 desayunos.
Back to top
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255

Votes: 0 👍
brais10 wrote:


Muchas gracias! Como ves 4 noches en Viena y desplazarse en tren a Praga y estar otras 4 noches? Es que en 8 días ir también a Budapest estaria muy comprimido…

Lo veo bien, yo no haría las tres ciudades, mejor ver dos más a fondo o con alguna excursión a los alrededores.
Budapest para otra ocasión
Back to top
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:


Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3377

Votes: 0 👍
Si buscáis apartamento, recomiendo el Apartment Jakubská 676.
Limpio, con cocina bien equipada, amplio, camas cómodas y ubicación inmejorable, a 5 minutos (si llega) de la plaza del ayuntamiento andando.
Incluye recogida y traslado del aeropuerto al centro y viceversa, lo cual ahorra mucho tiempo.
Back to top
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:


Travel Addict
Joined:
11-04-2011

Posts: 41

Votes: 0 👍
Buenos días, voy a Praga a primeros de diciembre después de varios intentos. He vuelto a coger el hotel que tuve que anular, Art Deco. Mi intención es gustar el centro y los mercadillos navideños, me podéis decir si se encuentra bien para ir andando, tanto de la plaza Wenceslao, mercadillos, puente? O me recomendáis otro más céntrico? Gracias
Back to top
Last Post
Post subject: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Posted:


Super Expert
Joined:
29-06-2008

Posts: 753

Votes: 0 👍
Hola grupo
He escrito en el apartado de apartamentos en Praga, no está muy actualizado ese hilo.
El tema es que necesitamos que tenga cocina por problemas de alimentación con alergia.
Si alguien ha estado en algún apartahotel o similar y me puede aconsejar algo, lo agradezco.
Gracias. Saludos
Back to top
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages