Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

¿Que viaje me recomendais? ✈️ Forum Africa ✈️


Forum of Africa  Forum of Africa: travel-related messages on this continent, multi-country or general questions about Africa, their countries and its people
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 8267 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ¿Que viaje me recomendais?  Posted: Reply with quote

Irun
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Soy nueva en el foro. Hace ya cuatro años que viajamos a Africa, siempre en el mes de Mayo o Junio 1 semanita. Hemos estado en Tunez, Egipto, Marruecos y Gambia. El viaje que mas me ha gustado Egipto, y sobre todo Gambia lo mejor la gente, y el guia una pasada, muy buena persona.
Nuestro presupuesto suele ser entre 600 a 800 euros el viaje+hotel y con alguna excursion, aparte los gastos allí, como por ejemplo mas excursiones, comida, compras,...
Este año no sabemos donde ir. Teniamos pensado ir a Senegal con el mismo guia de Gambia, pero no sabemos.... Que otro sitio nos recomendais con este presupuesto??

Gracias y saludos
Espero respuestas Razz
Back to top Hola, Soy nueva en el foro. Hace ya cuatro años que viajamos a Africa, siempre en el mes de Mayo o Junio 1 semanita. Hemos estado en... Irun Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que viaje me recomendais?  Posted: Reply with quote

Irun
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-10-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
Eeeeeeeeooooooooooo hay alguien Rolling Eyes !!! Nadie me recomienda nada....

Saludos
Back to top Eeeeeeeeooooooooooo hay alguien !!! Nadie me recomienda nada.... saludos Irun Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que viaje me recomendais?  Posted: Reply with quote

Botswana
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2007

Posts: 348

Votes: 0 👍
A ver, es que es difícil. Yo sólo conozco Botswana, Zambia y Sudáfrica y son países muuuuuuy caros. De Senegal no puedo decirte. Estamos mirando Camerún pero también se va del presupuesto que dices....
Es que los aviones son una pasta!!!!
Back to top A ver, es que es difícil. Yo sólo conozco Botswana, Zambia y Sudáfrica y son países muuuuuuy caros. De Senegal no puedo decirte. Estamos... Botswana Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que viaje me recomendais?  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Pues es que es complicado aconsejarte.

El presupuesto del que hablas se te va prácticamente en el vuelo, teniendo en cuenta que últimamente están por las nubes.

Yo conozco varios países africanos, pero en general África es cara, y deberías contar con un presupuesto aproximado de unos 2000 euros por persona.
En Senegal hace muchos años que estuve y no sé cuánto necesitarías aparte del vuelo.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Pues es que es complicado aconsejarte. El presupuesto del que hablas se te va prácticamente en el vuelo, teniendo en cuenta que... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que viaje me recomendais?  Posted: Reply with quote

Joyaestilo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-08-2008

Posts: 71

Votes: 0 👍
Hola:

Viajar a Senegal, si reservas con la suficiente antelación, es muy barato.

Por ejemplo, un vuelo 01/05/09 a 07/05/09, Madrid-Dakar, sale por 478,27 euros en Rumbo.

Por ejemplo, habitación para dos personas, desde 390,75 euros/habitación para toda la estancia (el total de las 6 noches) en Destinia.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.
_________________
¿Que quién soy?
Sólo Google lo sabe
Back to top Hola: Viajar a Senegal, si reservas con la suficiente antelación, es muy barato. Por ejemplo, un vuelo 010509 a 070509, Madrid-Dakar... Joyaestilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que viaje me recomendais?  Posted: Reply with quote

Gromenauer
Experto

Experto
Joined:
23-01-2009

Posts: 228

Votes: 0 👍
Hola, no se si te sirve, pero yo te lo digo por si te vale.
Puedes conseguir un viaje a Mombasa por 700 euros aprox., este precio incluye el avion (desde Gatwick-Londres a Mombasa ida y vuelta) y el hotel en todo incluido durante 14 noches en playa. Luego allí puedes coger excursiones, safaris o quedarte en la playa dependiendo de lo que te guste y del presupuesto.
Yo no he cogido esta oferta pero otros foreros si y dicen que es fiable (aunque ellos luego allí hicieros safari, pagandolo aparte claro).
Si quieres mas información en la pagina www.africansafariclub.com., aquí ademas veras precios para otras fechas
Saludos
Back to top Hola, no se si te sirve, pero yo te lo digo por si te vale. Puedes conseguir un viaje a Mombasa por 700 euros aprox., este precio incluye... Gromenauer Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que viaje me recomendais?  Posted: Reply with quote

Daniellav
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-02-2009

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola!!!
Nosotros teniamos contratado 15 días a riviera maya para nuestra luna de miel, pero ya ves ahora con lo de la gripe..... A pensar de nuevo, Nuestro presupuesto es de 2000 euros cada uno aprox y seria entra el 20 de julio y 15 de agosto, que me recomendais??? que se pueda combinar con playa. Solo conocemos tunez. Gracias de antemano
Back to top Hola!!! Nosotros teniamos contratado 15 dias a riviera maya para nuestra luna de miel, pero ya ves ahora con lo de la gripe..... a pensar... Daniellav Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que viaje me recomendais?  Posted: Reply with quote

Adaneseri
Experto

Experto
Joined:
04-11-2007

Posts: 137

Votes: 0 👍
Yo si te recomiendo senegal pero el presupuesto es mas alto del que dispones
Para el presupuesto que dispones yo te recomiendo ZANZIBAR
Saludos
Back to top Yo si te recomiendo senegal pero el presupuesto es mas alto del que dispones. para el presupuesto que dispones yo te recomiendo ZANZIBAR... Adaneseri 28 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube