Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Last opinions ⚠️ Reservar en Renfe la tarifa web ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 46 messages and 35525 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Reservar en Renfe la tarifa web  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Gracias. Me lo imaginaba. --- creo que habría que cerrar o cambiar el nombre al hilo ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Gracias. Me lo imaginaba. --- creo que habría que cerrar o cambiar el nombre al hilo .... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar en Renfe la tarifa web  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lualpa wrote:
¡Tarifa web? ¿Sigue existiendo como tal?

La tarifa web ya no existe. Ahora las que hay, de menor a mayor precio y flexibilidad son: "Promo", "Promo+", "Ida y vuelta" y "Flexible Rolling Eyes .
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top La tarifa web ya no existe. Ahora las que hay, de menor a mayor precio y flexibilidad son: Promo , Promo+ , Ida y vuelta y Flexible . Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar en Renfe la tarifa web  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
¡Tarifa web? ¿Sigue existiendo como tal?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top ¡Tarifa web? ¿Sigue existiendo como tal? Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar en Renfe la tarifa web  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
En el mensaje que me mandó Renfe me dió el 16 de enero como fecha para que funcionara.. Por si a alguien le vale de referencia.
Back to top En el mensaje que me mandó Renfe me dió el 16 de enero como fecha para que funcionara.. por si a alguien le vale de referencia. Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar en Renfe la tarifa web  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Todas las tarifas deberían estar disponibles hasta 2 meses antes como máximo.

Lo que ocurre (según me informaron) es que están metiendo las nuevas tarifas y parece ser que van algo lentos.

Para hacerse una idea de los precios se puede consultar las fechas de este mes actual. A ver si terminan y queda la página disponible.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Todas las tarifas deberían estar disponibles hasta 2 meses antes como máximo. Lo que ocurre (según me informaron) es que están metiendo... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar en Renfe la tarifa web  Posted: Reply with quote

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 702

Votes: 0 👍
Yo en diciembre escribí un mensaje y me dijeron que la tarifa web está disponible 2 meses antes de la fecha prevista. Aunque la web ahora dice que no tiene los horarios disponibles... Una muy mala página, parece que no quieren tener clientes.
Back to top Yo en diciembre escribí un mensaje y me dijeron que la tarifa web está disponible 2 meses antes de la fecha prevista. Aunque la web ahora... Rocmat Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar en Renfe la tarifa web  Posted: Reply with quote

Viajero_84
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2012

Posts: 99

Votes: 0 👍
Hola! ¿Es normal que aún no estén disponibles en Web de Renfe billetes de AVE Málaga-Madrid para el mes de febrero? ¿Con cuánto tiempo de antelación suelen aparecer? Gracias!
Back to top Hola! ¿Es normal que aún no estén disponibles en Web de Renfe billetes de AVE Málaga-Madrid para el mes de febrero? ¿Con cuánto tiempo de... Viajero_84 Read My Blog(1 Blogs) 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar en Renfe la tarifa web  Posted: Reply with quote

Okki
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2009

Posts: 308

Votes: 0 👍
El año pasado consegui tarifa web para un viaje ida y vuelta en fechas navideñas. Justo 60 días antes no pusieron ninguna oferta pero tres o cuatro días después si las pusieron. A pesar de q un operador me dijo por tlfn q si no salian el primer día ya no salian.

Estate atento y mira todos los días. Se puede conseguir.

Suerte
Back to top El año pasado consegui tarifa web para un viaje ida y vuelta en fechas navideñas. Justo 60 dias antes no pusieron ninguna oferta pero... Okki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar en Renfe la tarifa web  Posted: Reply with quote

Irene8
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!

Sabéis cuando saldrán los billetes de ave Barcelona Madrid para esta Navidad? y si en Navidad sale tarifa web también?

Gracias!
Back to top Hola! Sabéis cuando saldrán los billetes de ave Barcelona Madrid para esta Navidad? y si en Navidad sale tarifa web también? gracias! Irene8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar en Renfe la tarifa web  Posted: Reply with quote

Fosforita
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Retomo el hilo.

Estoy indignada. Desde principios de año vengo sacando billetes de I/V a Madrid con una antelación de dos meses (tarifa web o estrella). LLevo unos días entrando en la web de Renfe y tras probar con varias fechas y varios lugares próximos a mi lugar de residencia, descubro asombrada que las tarifas web y estrella han desaparecido. Por lo tanto, intuyo que para la temporada de verano no hay tarifas baratas a la venta.

Y vale, puedo entender que es la política de la empresa, pero lo que más me cabrea es que no se anuncie en la web y sigan promocionando sus fabulosas tarifas con un 60% de descuento para todo el año cuando no es cierto ya que para los meses de verano no existen.
Back to top Retomo el hilo. Estoy indignada. Desde principios de año vengo sacando billetes de IV a Madrid con una antelación de dos meses (tarifa... Fosforita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar en Renfe la tarifa web  Posted: Reply with quote

Peter1981
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2010

Posts: 9

Votes: 0 👍
Habitualmente viajaba en Ave Madrid/Barcelona y a la inversa cada semana, cogiendo siempre los billetes dos meses antes, tenian tarifa web. Desde hace un par de meses, día a día y a cada hora miro y no hay ya tarifas web ni estrella. Llamo y me dicen que nada mas salir se agotan que siga mirando y yo, cada día durante el un mes, sigo mirando y nada, vuelvo a llamar y no me dan ninguna explicación, es decir que ya no hay tarifas. Sabeis que pasa? sabeis alguna manera de poner una queja? No es normal que hagan publicidad de tarifas estrella/web cuando no las tienen.

Gracias
Back to top Habitualmente viajaba en Ave MadridBarcelona y a la inversa cada semana, cogiendo siempre los billetes dos meses antes, tenian tarifa... Peter1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reservar en Renfe la tarifa web  Posted: Reply with quote

Pepafuentes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-09-2009

Posts: 55

Votes: 0 👍
Yo subo a madrid todos los meses y me iba con la tarifa web, pero desde hace 2 meses que cambiaron la pagina web han quitado las tarifas web y estrella, solo vale el carnet joven o familia numerosa.
Un timo vamos...
_________________
::*::_Señorita Pepis_::*::
Back to top Yo subo a madrid todos los meses y me iba con la tarifa web, pero desde hace 2 meses que cambiaron la pagina web han quitado las tarifas... Pepafuentes Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿alguien a conseguido reservar en Renfe la tarifa web?  Posted: Reply with quote

Xikaaa
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2010

Posts: 476

Votes: 0 👍
Buenas...
No hay ninguna manera de saberlo, simplemente es ir mirando. A veces cuando le das a reservar la tarifa web, si has cogido 2 plazas te dice que no hay suficientes... Entonces las tienes que coger de 1 en 1 y te las da... La verdad es que renfe está haciendo muxos cambios en su web, xa intentar arreglarla, xo sigue siendo una k k
Back to top Buenas... No hay ninguna manera de saberlo, simplemente es ir mirando. A veces cuando le das a reservar la tarifa web, si has cogido 2... Xikaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Renfe - AVE  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
Liben,
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Back to top Liben, Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Renfe - AVE  Posted: Reply with quote

C_h_a_n
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2008

Posts: 63

Votes: 0 👍
En principio todos los trenes de media y larga distancia tienen tarifas Web y Estrella. El problema es que son una cantidad limitada de plazas por trayecto y suelen desaparecer bastante rápido.
Back to top En principio todos los trenes de media y larga distancia tienen tarifas Web y Estrella. El problema es que son una cantidad limitada de... C_h_a_n Share:
Waiting Links Post subject: Ofertas Renfe - AVE  Posted: Reply with quote

Liben96
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-09-2009

Posts: 53

Votes: 0 👍
Buenas compañeros...

Alguien sabe como puedo enterarme de las ofertas que saca renfe para sus viajes en ave.
Salen billetes Web y Estrella con bastante descuento....pero me es muy dificil encontrarlos.
No se si habrá alguna manera como Ryanair o algo que te indica las fechas de las ofertas y demás.....

Espero vuestra respusta.
Saludos.
Back to top Buenas compañeros... Alguien sabe como puedo enterarme de las ofertas que saca renfe para sus viajes en ave. Salen billetes Web y... Liben96 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿alguien a conseguido reservar en Renfe la tarifa web?  Posted: Reply with quote

Beranth
Experto

Experto
Joined:
19-09-2007

Posts: 176

Votes: 0 👍
Leí esto en una noticia relacionada con este tema (comentarios 1 y 2):

www.elmundo.es/ ...32141.html

Y ahora que estaba mirando la web (con el nuevo formato feote de renfe) para hacer una escapada a Madrid veo que se está propagando ese contagio de hacer desaparecer las tarifas web y estrella en el resto de lineas, al menos las que a mi región afecta: Francia (por Irún) - Madrid / Barcelona/ etc.. Rolling Eyes Evil or Very Mad

Alguien sabe algo más acerca de este tema? Algun articulo publicado que confirme este asunto o alguna información al respecto? Secret

Gracias de antemano.

.X.
Back to top Leí esto en una noticia relacionada con este tema (comentarios 1 y 2): y ahora que estaba mirando la web (con el nuevo formato feote de... Beranth Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿alguien a conseguido reservar en Renfe la tarifa web?  Posted: Reply with quote

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-12-2007

Posts: 302

Votes: 0 👍
Makele wrote:
Hola estoy intentando comprar unos billetes con tarifa web, pero se me queda pillado en la autenticación del banco, os ha pasado alguna vez?
Supongo que necesita que te des de alta, en tu banco, en comercio seguro, añadiendo una clave nueva que te preguntará cada vez que vayas a pagar con ella. Si no lo ves claro llama a tu banco
Back to top Supongo que necesita que te des de alta, en tu banco, en comercio seguro, añadiendo una clave nueva que te preguntará cada vez que vayas... Eviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿alguien a conseguido reservar en Renfe la tarifa web?  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27880

Votes: 0 👍
Makele wrote:
Hola estoy intentando comprar unos billetes con tarifa web, pero se me queda pillado en la autenticación del banco, os ha pasado alguna vez?

Tu tarjeta está securizada, sino está securizada casi con toda seguridad no podrás hacer la compra.
En caso de que no este securizada comentalo con tu entidad bancaria.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Tu tarjeta está securizada, sino está securizada casi con toda seguridad no podrás hacer la compra. En caso de que no este securizada... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿alguien a conseguido reservar en Renfe la tarifa web?  Posted: Reply with quote

Makele
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-04-2010

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola estoy intentando comprar unos billetes con tarifa web, pero se me queda pillado en la autenticación del banco, os ha pasado alguna vez?
Back to top Hola estoy intentando comprar unos billetes con tarifa web, pero se me queda pillado en la autenticación del banco, os ha pasado alguna... Makele Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube