Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Last opinions ⚠️ Horarios y precios ferrys de Split a islas - Croacia ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 13864 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: catamaran de split a bol  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39665
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
tano53 wrote:
quisiera saber si alguien me puede decir como puedo comprar por internet el pasaje en catamaran de split a bol gracias
Hola
Paso tu mensaje a un hilo de tema similar del foro de los Balcanes Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje a un hilo de tema similar del foro de los Balcanes. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: catamaran de split a bol  Posted: Reply with quote

Tano53
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-11-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Quisiera saber si alguien me puede decir como puedo comprar por internet el pasaje en catamaran de split a bol gracias
Back to top Quisiera saber si alguien me puede decir como puedo comprar por internet el pasaje en catamaran de split a bol gracias Tano53 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horarios y precios transporte desde Split a las islas  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11929
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Prueba de nuevo, a mí sí me funciona la web: www.sobrecroacia.com/ ...roacia.php

No hay más webs de ferries, Jadrolinija es la empresa de ferries en Croacia.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Prueba de nuevo, a mí sí me funciona la web: No hay más webs de ferries, Jadrolinija es la empresa de ferries en Croacia. Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horarios y precios transporte desde Split a las islas  Posted: Reply with quote

LaMambaNegra
Experto

Experto
Joined:
03-09-2007

Posts: 129

Votes: 0 👍
Muchas gracias, pero en el primer enlace, me aparece que "enlace está roto" y en el de jadrolinija, no me aparecen los ferris pequeñitos, me aparecen las rutas más largas. Nada de Hvar ni de Brac... Sad
Alguna más que te sepas????
Gracias de todas formas.
Back to top Muchas gracias, pero en el primer enlace, me aparece que enlace está roto y en el de jadrolinija, no me aparecen los ferris pequeñitos... LaMambaNegra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Horarios y precios transporte desde Split a las islas  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11929
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tienes la información en esta web: www.sobrecroacia.com/ ...roacia.php.

Pincha en el itinerario que quieres y te saldrán los horarios y precios. Si hay alguno que no sale, puedes mirarlo en www.jadrolinija.com (o .hr, no sé exactamente).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Tienes la información en esta web: www.sobrecroacia.comferrys-croacia.php. Pincha en el itinerario que quieres y te saldrán los horarios... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Horarios y precios ferrys de Split a islas - Croacia  Posted: Reply with quote

LaMambaNegra
Experto

Experto
Joined:
03-09-2007

Posts: 129

Votes: 0 👍
Hola a todos,
Anteriormente colgue un foro para ver si me podiais ayudar con el alojamiento en Split, la verdad es que no ha tenido mucho exito, ya que nadie me pudo decir nada, en esto espero que sea diferente.
Ya tenemos el apartamento, pero estoy buscando por internet alguna página de compañia de ferries o transporte para poder ir de Split a las islas, sobre todo a Brac y a Hvar. Horarios, precios, etc...
Por favor, echadme una mano con esto!!!
Muchas gracias
Back to top Hola a todos, anteriormente colgue un foro para ver si me podiais ayudar con el alojamiento en Split, la verdad es que no ha tenido mucho... LaMambaNegra Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube