Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Last opinions ⚠️ Certificados de boda en República Dominicana ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Page 1 of 1 - Topic with 15 messages and 8182 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Certificado de casados punta cana  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Lojuna wrote:
Hola, voy a realizar en el mes de junio un viaje a punta cana, es mi viaje de novios y me han pedido el certificado para darnos una habitación superior, pero justo me caso el fin de semana anterior al viaje, entonces aún no tendré todavía el certificado. Qué puedo hacer ?

Traslado tu mensaje al tema adecuado. Wink

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Traslado tu mensaje al tema adecuado. Un saludo. Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Certificado de casados punta cana  Posted: Reply with quote

Lojuna
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-06-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, voy a realizar en el mes de junio un viaje a punta cana, es mi viaje de novios y me han pedido el certificado para darnos una habitación superior, pero justo me caso el fin de semana anterior al viaje, entonces aún no tendré todavía el certificado. Qué puedo hacer ?
Back to top Hola, voy a realizar en el mes de junio un viaje a punta cana, es mi viaje de novios y me han pedido el certificado para darnos una... Lojuna Share:
Waiting Links Post subject: Re: ACREDITAR LICENCIA MATRIMONIAL EN PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2011

Posts: 1445

Votes: 0 👍
Alik wrote:
carmendue wrote:
Chic@s que no cunda el pánico....llevo seis años yendo de luna de miel y nunca nos han pedido nada de nada....asi que a disfrutallllll

Que rápido te recuperas de los divorcios Mr. Green jajajaja Wink

Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Carmendue, tú los dejas en el altar, o eres una viuda negra????jajajajajajajajaja Wink
Back to top jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! carmendue, tú los dejas en el altar, o eres una viuda negra????jajajajajajajajaja La_canariona Share:
Waiting Links Post subject: Re: ACREDITAR LICENCIA MATRIMONIAL EN PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Peluquero1
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2011

Posts: 476
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo creo también que es cosa de la agencia de viajes,
Yo también me he casado con mi misma mujer varias veces y nunca me han pedido nada, hasta las agencias me han dicho que si ponian que ibamos de luna de miel, ahora tengo 50 años y siempre voy de 25 aniversario
Back to top Yo creo tambien que es cosa de la agencia de viajes, yo tambien me he casado con mi misma mujer varias veces y nunca me han pedido nada... Peluquero1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ACREDITAR LICENCIA MATRIMONIAL EN PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2007

Posts: 2164
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carmendue wrote:
Chic@s que no cunda el pánico....llevo seis años yendo de luna de miel y nunca nos han pedido nada de nada....asi que a disfrutallllll

Que rápido te recuperas de los divorcios Mr. Green jajajaja Wink
Back to top Que rápido te recuperas de los divorcios jajajaja Alik Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ACREDITAR LICENCIA MATRIMONIAL EN PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27841
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A mi tampoco me lo pidieron este año.
Es cosa mas bien de la agencia de viajes.

Saludos.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top A mi tampoco me lo pidieron este año. es cosa mas bien de la agencia de viajes. saludos. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ACREDITAR LICENCIA MATRIMONIAL EN PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Carmendue
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 501

Votes: 0 👍
Chic@s que no cunda el pánico....llevo seis años yendo de luna de miel y nunca nos han pedido nada de nada....asi que a disfrutallllll
_________________
Hay lugares que marcan...enamorada de RD.
Back to top Chic@s que no cunda el pánico....llevo seis años yendo de luna de miel y nunca nos han pedido nada de nada....asi que a disfrutallllll Carmendue Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ACREDITAR LICENCIA MATRIMONIAL EN PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2011

Posts: 1445

Votes: 0 👍
Bueno, la realidad es que no te van a pedir nada, así que no te vuelvas loca!
Te lo digo que he trabajado al frente del area de Recepciones con varias cadenas hoteleras aquí, y en NINGUNA pedíamos constancia de que se estuviera de luna de miel.

Solo pidele a tu agencia que le notifique al hotel que estais de luna de miel, y mandele un email al departamento de relaciones públicas o reservas para recordarselo.

En el peor de los casos, por si acaso, llevarte una invitación no sea que tengas la mala suerte de que te toque la famosa Ley de Murphy.......
Back to top Bueno, la realidad es que no te van a pedir nada, así que no te vuelvas loca! Te lo digo que he trabajado al frente del area de... La_canariona Share:
Waiting Links Post subject: Re: ACREDITAR LICENCIA MATRIMONIAL EN PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2005

Posts: 746

Votes: 0 👍
Cuando te cases, firmarás los documentos que debes presentar en el registro civil, de los cuáles tú te quedas con una copia. Con esa copia o la fotocopia de ella te sirve.
Back to top Cuando te cases, firmarás los documentos que debes presentar en el registro civil, de los cuáles tú te quedas con una copia. Con esa... Comoboyas Share:
Waiting Links Post subject: Re: ACREDITAR LICENCIA MATRIMONIAL EN PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Jose.gonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2010

Posts: 39
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Como habeis solucionado el tema de la licencia matrimonial los que habeis ido y la han pedido?

Gracias.


P.D. Podeis contestarme por privado no vaya a ser que la liemos, je je je
Back to top Como habeis solucionado el tema de la licencia matrimonial los que habeis ido y la han pedido? Gracias. P.D. Podeis contestarme por... Jose.gonzalez Share:
Waiting Links Post subject: ACTA MATRIMONIAL  Posted: Reply with quote

Vicenteymarta
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-12-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
EN LAS VACACIONES DE LUNA DE MIEL ES PRECISO PRESENTAR A LA LLEGADA DEL HOTEL EL LIBRO DE REGISTRO O VALE CON TAN SOLO LA INVITACION DE BODA, YA QUE NOS CASAMOS EN MARZO Y VAMOS DE VIAJE DE LUNA DE MIEL EN FEBRERO, EN LA AGENCIA NOS HAN RESERVADO UN PACK DE LUNA DE MIEL Y AHORA NOS PIDEN EL ACTA O SINO PUEDEN CAMBIARNOS DE HABITACION Y CONDICIONES. ALGUIEN ME PUEDE INDICAR O AYUDAR COMO PUEDO SOLUCINAR ESTE PROBLEMA.

ALGUIEN LE HA OCURRIDO ESTO
Back to top EN LAS VACACIONES DE LUNA DE MIEL ES PRECISO PRESENTAR A LA LLEGADA DEL HOTEL EL LIBRO DE REGISTRO O VALE CON TAN SOLO LA INVITACION DE... Vicenteymarta Share:
Waiting Links Post subject: Re: ACREDITAR LICENCIA MATRIMONIAL EN PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
vicenteymarta wrote:
HOLA QUEREMOS IR DE VIAJE A PUNTA CANA EN FEBRERO, Y EN LA COMPAÑIA DE VIAJES NOS HAN RESERVADO EL PACK DE LUNA DE MIEL, Y AHORA NOS DICEN QUE SI NO PRESENTAMOS EL CERTIFICADO MATRIMONIAL ACREDITATIVO NOS CAMBIAN LA HABITACION Y LAS CENAS, QUE PAPEL PUEDO PRESENTAR (editado por Moderación) PARA EL HOTEL,
¿SIRVE HACER UNA TARJETA DE BODA? ¿QUE DOCUMENTO ACREDITATIVO PUEDO PRESENTAR?

POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS AYUDE

MUCHAS GRACIAS

Hola
Te recuerdo las normas del foro:

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Te recuerdo las normas del foro: Quedan prohibidos los mensajes que: 1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ACREDITAR LICENCIA MATRIMONIAL EN PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11930
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A mí me va a pasar igual, el libro de familia no te lo dan antes de salir de viaje y no sé cómo se demuestra que se es matrimonio.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top A mí me va a pasar igual, el libro de familia no te lo dan antes de salir de viaje y no sé cómo se demuestra que se es matrimonio. Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: ACREDITAR LICENCIA MATRIMONIAL EN PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Vicenteymarta
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-12-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
HOLA QUEREMOS IR DE VIAJE A PUNTA CANA EN FEBRERO, Y EN LA COMPAÑIA DE VIAJES NOS HAN RESERVADO EL PACK DE LUNA DE MIEL, Y AHORA NOS DICEN QUE SI NO PRESENTAMOS EL CERTIFICADO MATRIMONIAL ACREDITATIVO NOS CAMBIAN LA HABITACION Y LAS CENAS, QUE PAPEL PUEDO PRESENTAR (editado por Moderación) PARA EL HOTEL,
¿SIRVE HACER UNA TARJETA DE BODA? ¿QUE DOCUMENTO ACREDITATIVO PUEDO PRESENTAR?

POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS AYUDE

MUCHAS GRACIAS
Back to top HOLA QUEREMOS IR DE VIAJE A PUNTA CANA EN FEBRERO, Y EN LA COMPAÑIA DE VIAJES NOS HAN RESERVADO EL PACK DE LUNA DE MIEL, Y AHORA NOS... Vicenteymarta Share:
Waiting Links Post subject: Certificados de boda en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Vicenteymarta
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-12-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola vamos de viaje de novios en febrero a punta cana, y me piden la licencia matrimonial, COMO PUEDO ACREDITARLA SI NOS CASAMOS DOS DIAS ANTES

SIRVE CON EL TARJETON DE BODA??

Last edited by Vicenteymarta on Sat, 24-12-2011 13:31; edited 1 time in total
Back to top Hola vamos de viaje de novios en febrero a punta cana, y me piden la licencia matrimonial, COMO PUEDO ACREDITARLA SI NOS CASAMOS DOS DIAS... Vicenteymarta Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube