Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Last opinions ⚠️ Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia) 2023 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Forum of Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 1 of 6 - Topic with 103 messages and 35327 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 900

Votes: 0 👍
Sin ninguna duda recomiendo utilizar el Grab.Nos ha costado:
-13 MYR desde el hotel en las Petronas a Batu Cave
-11 MYR del hotel a Petaling st
-7 MYR del Pavillion al hotel
Por supuesto puede ser más caro si hay pico de demanda.Nosotros somos tres, nos compensa pagar eso a perder tiempo en transporte público..
Back to top Sin ninguna duda recomiendo utilizar el Grab.Nos ha costado: -13 MYR desde el hotel en las Petronas a Batu Cave. -11 MYR del hotel a... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia) ✈️ Foros de  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2820

Votes: 0 👍
Martita1976 wrote:
Maruchi30 wrote:
A ver una cosa, no puedo asociar una tarjeta a la app Grab si no estoy en Malasia? Entonces tengo que llegar al aeropuerto, comprar tarjeta de telefono (no se si es fácil hacerlo allí, voy a estar 2 dias) y entonces asociar la tarjeta y llamar un GRAB? Todo esto recien llegada no se yo si me voy a agobiar.

Estoy entre eso o bien contratar traslado a traves de booking, pero también te piden que contactes con el conductor por teléfono y no se que hacer...
En el aeropuerto de kl tienes wifi gratis

Pues he probado y si me ha dejado introducir las tarjetas en la aplicación Grab, he metido mi Visa normal de Globalcaja y las dos de Revolut (la virtual y la fisica). Aunque estoy en España si me ha dejado meterlas en la aplicación.
De Revolut la fisica me sale como VIsa y la Virtual como Mastercard? Cual es mejor utilizar?
Back to top Pues he probado y si me ha dejado introducir las tarjetas en la aplicación Grab, he metido mi Visa normal de Globalcaja y las dos de... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia) ✈️ Foros de  Posted: Reply with quote

Martita1976
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2021

Posts: 96

Votes: 0 👍
Maruchi30 wrote:
A ver una cosa, no puedo asociar una tarjeta a la app Grab si no estoy en Malasia? Entonces tengo que llegar al aeropuerto, comprar tarjeta de telefono (no se si es fácil hacerlo allí, voy a estar 2 dias) y entonces asociar la tarjeta y llamar un GRAB? Todo esto recien llegada no se yo si me voy a agobiar.

Estoy entre eso o bien contratar traslado a traves de booking, pero también te piden que contactes con el conductor por teléfono y no se que hacer...
En el aeropuerto de kl tienes wifi gratis
Back to top En el aeropuerto de kl tienes wifi gratis Martita1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia) ✈️ Foros de  Posted: Reply with quote

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-05-2007

Posts: 2820

Votes: 0 👍
A ver una cosa, no puedo asociar una tarjeta a la app Grab si no estoy en Malasia? Entonces tengo que llegar al aeropuerto, comprar tarjeta de telefono (no se si es fácil hacerlo allí, voy a estar 2 dias) y entonces asociar la tarjeta y llamar un GRAB? Todo esto recien llegada no se yo si me voy a agobiar.

Estoy entre eso o bien contratar traslado a traves de booking, pero también te piden que contactes con el conductor por teléfono y no se que hacer...
Back to top A ver una cosa, no puedo asociar una tarjeta a la app Grab si no estoy en Malasia? Entonces tengo que llegar al aeropuerto, comprar... Maruchi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Posted: Reply with quote

Browniepm
Experto

Experto
Joined:
07-06-2008

Posts: 211

Votes: 0 👍
aingaro wrote:
Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Queremos movernos en Kuala Lumpur con Grab. Hemos descargado la app pero no nos deja asociar la tarjeta para los pagos. Hemos probado con varias, de distintos bancos pero en cuanto metemos los 3 primeros dígitos nos dice que Grab no soporta esa tarjeta. Todas las que tenemos son Visa, puede ser este el motivo? En la web de Grab pone que aceptan Visa. Gracias

Hola, estáis ya en Malasia?. Sólo deja asociar la tarjeta desde un país donde opere Grab. Yo tengo puesta la Visa de Revolut y he usado varias veces Grab en los últimos años sin problema. La última vez el pasado Septiembre en Vietnam.
Back to top Hola, estáis ya en Malasia?. Sólo deja asociar la tarjeta desde un país donde opere Grab. Yo tengo puesta la Visa de Revolut y he usado... Browniepm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Malasia: bus, vans, ferry...  Posted: Reply with quote

Aingaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-05-2009

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Queremos movernos en Kuala Lumpur con Grab. Hemos descargado la app pero no nos deja asociar la tarjeta para los pagos. Hemos probado con varias, de distintos bancos pero en cuanto metemos los 3 primeros dígitos nos dice que Grab no soporta esa tarjeta. Todas las que tenemos son Visa, puede ser este el motivo? En la web de Grab pone que aceptan Visa. Gracias
Back to top Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Queremos movernos en Kuala Lumpur con Grab. Hemos descargado la app pero no nos deja asociar la... Aingaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Nanuuracing
Experto

Experto
Joined:
05-09-2016

Posts: 106

Votes: 0 👍
Hola a todos! Tengo sólo medio día para KL, es decir, llego el 10/04 a las 12 am por lo que iremos directamente al hotel a dormir (alguno cercano a KL Sentral, así podemos tomarnos solamente el bus) y al otro día podemos recorrer la ciudad hassta las 17 hs aprox (tengo un vuelo a las 20 hs).
Es sencillo usar el monoriel? Porque mi idea sería levantarnos temprano y visitar Bukit Bintang, el barrio chino, Little india, plaza merdeka... O los autobuses KL Go, pero no veo que combienen bien para volver a KL Sentral a la tarde.
Sugerencias?? Gracias!
Back to top Hola a todos! Tengo sólo medio día para KL, es decir, llego el 1004 a las 12 am por lo que iremos directamente al hotel a dormir (alguno... Nanuuracing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15304

Votes: 0 👍
Perfecto!!!
Entonces esa es la mejor solución creo yo.
Sería hacerlo por ejemplo, la noche antes,no? creía que eso era mas instantaneo y no en plan "reservar transporte"
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Perfecto!!! entonces esa es la mejor solucion creo yo. sería hacerlo por ejemplo, la noche antes,no? creía que eso era mas instantaneo y... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
malik wrote:
pero uber o grab lo voy a poder conseguir a esa hora? porque pensaba que no.

Con Uber también puedes planificar para un día y hora en concreto.

Saludos
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Con Uber también puedes planificar para un día y hora en concreto. Saludos Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15304

Votes: 0 👍
Pero uber o grab lo voy a poder conseguir a esa hora? porque pensaba que no.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Pero uber o grab lo voy a poder conseguir a esa hora? porque pensaba que no. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12575

Votes: 0 👍
También puede pedir Uber, o Grab.
Pero calcula unos 40-50 min de viaje, aunque a esa hora puede ser menos
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Tambien puede pedir Uber, o Grab. Pero calcula unos 40-50 min de viaje, aunque a esa hora puede ser menos Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11627
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Y si no tienen la recepción 24horas seguro que te lo podrán gestionar
Back to top Y si no tienen la recepción 24horas seguro que te lo podrán gestionar Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15304

Votes: 0 👍
javigar wrote:
malik wrote:
javigar wrote:
Pilla un taxi. Es lo más seguro, fácil, cómodo y que no te hará perder tiempo. Si no facturas tampoco necesitas llegar con mucha antelación. Además tampoco pasa nada si no tienes las tarjetas de embarque, lo haces en las maquinas al llegar

Esa es la intención, lo veo como lo mas directo...pero la cosa es la facilidad o no para encontrarlo a esas horas.

Es una ciudad grande, si estas en el centro hay taxis a todas horas, o lo puedes pedir en el hotel

Estaré en zona centrica, en los apartamentos the face suites. No se si tendran recepción 24 horas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top estaré en zona centrica, en los apartamentos the face suites. no se si tendran recepcion 24 horas. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12575

Votes: 0 👍
malik wrote:
javigar wrote:
Pilla un taxi. Es lo más seguro, fácil, cómodo y que no te hará perder tiempo. Si no facturas tampoco necesitas llegar con mucha antelación. Además tampoco pasa nada si no tienes las tarjetas de embarque, lo haces en las maquinas al llegar

Esa es la intención, lo veo como lo mas directo...pero la cosa es la facilidad o no para encontrarlo a esas horas.

Es una ciudad grande, si estas en el centro hay taxis a todas horas, o lo puedes pedir en el hotel
Back to top Es una ciudad grande, si estas en el centro hay taxis a todas horas, o lo puedes pedir en el hotel Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15304

Votes: 0 👍
Y también he visto el aerobus, que tarda una hora dewsde KL Sentral hasta KLIA2, muy barato y con salidas a las 3.40, 3.40, 4.00, 4.20...
Esto sería taxi hasta KLSentral (pero estamos en las mismas...va a haber taxis a essas horas?) y después bus hasta el aeropuerto.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Y tambien he visto el aerobus, que tarda una hora dewsde KL Sentral hasta KLIA2, muy barato y con salidas a las 3.40, 3.40, 4.00, 4.20... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15304

Votes: 0 👍
javigar wrote:
Pilla un taxi. Es lo más seguro, fácil, cómodo y que no te hará perder tiempo. Si no facturas tampoco necesitas llegar con mucha antelación. Además tampoco pasa nada si no tienes las tarjetas de embarque, lo haces en las maquinas al llegar

Esa es la intención, lo veo como lo mas directo...pero la cosa es la facilidad o no para encontrarlo a esas horas.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top esa es la intencion, lo veo como lo mas directo...pero la cosa es la facilidad o no para encontrarlo a esas horas. Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12575

Votes: 0 👍
Pilla un taxi. Es lo más seguro, fácil, cómodo y que no te hará perder tiempo. Si no facturas tampoco necesitas llegar con mucha antelación. Además tampoco pasa nada si no tienes las tarjetas de embarque, lo haces en las maquinas al llegar
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Pilla un taxi. Es lo más seguro, fácil, cómodo y que no te hará perder tiempo. Si no facturas tampoco necesitas llegar con mucha... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Los buses desde Sentral funcionan 24horas, de noche hay menos frecuencia pero circulan.
Back to top Los buses desde Sentral funcionan 24horas, de noche hay menos frecuencia pero circulan. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15304

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Haz el check in e imprime las tarjetas del embarque antes. KLIA 2 no es pequeño y tú vuelo es internacional. Transfer a unas malas a la hora que quieras lo puedes solucionar con el hotel. Cuenta con mínimo media hora.

Me llevaré impresas las tarjetas de embarque desde españa.
El vuelo sale a las 06,40, que lo acabo de mirar.

A que hora empiezan los transportes publicos aeropuerto/ciudad/aeropuerto a funcionar?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top me llevaré impresas las tarjetas de embarque desde españa. el vuelo sale a las 06,40, que lo acabo de mirar. a que hora empiezan los... Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Kuala Lumpur ( Malasia)  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Haz el check in e imprime las tarjetas del embarque antes. KLIA 2 no es pequeño y tú vuelo es internacional. Transfer a unas malas a la hora que quieras lo puedes solucionar con el hotel. Cuenta con mínimo media hora.
Back to top Haz el check in e imprime las tarjetas del embarque antes. KLIA 2 no es pequeño y tú vuelo es internacional. Transfer a unas malas a la... Bajamonti Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube