Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Last opinions ⚠️ Compañera/s de viaje ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Forum of Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1766 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañera/s de viaje  Posted: Reply with quote
helades
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola soy un chico de 29 años que a ultima hora se ha quedado sin acompañante de viaje. Del trece al 26 me ire a las baleares si alguien me quiere acompañar? me gusta tanto la marcha como la tranquilidad de una cala tef 620115588 emilio helades2001@hotmail.es
Back to top Hola soy un chico de 29 años que a ultima hora se ha quedado sin acompañante de viaje. del trece al 26 me ire a las baleares si alguien... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañera/s de viaje  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Hola!
Yo voy a estar en Tailandia del 29 al 19 de agosto.
Podriamos contactar e intercambiar información.

Korecat@yahoo.es
Back to top Hola! Yo voy a estar en Tailandia del 29 al 19 de agosto. Podriamos contactar e intercambiar informacion. korecat@yahoo.es Share:
Waiting Links Post subject: Compañera/s de viaje  Posted: Reply with quote
Petisa
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola. Tengo pensado cogerme un billete de avión a Tailandia del 24 de julio al 16 de agosto y quería contactar con alguien que esté allí o que vaya a ir en esas fechas paraviajar juntas y compartir gastos.
Son_neuf@hotmail.com
Back to top Hola. Tengo pensado cogerme un billete de avión a Tailandia del 24 de julio al 16 de agosto y quería contactar con alguien que esté all... Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube