Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Last opinions ⚠️ Ruta romántica Alemania ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Forum of Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 645 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ruta romántica Alemania  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Maria197071 wrote:
buenos días, este verano íbamos a hacer la ruta romántica entre Fussen y Wuzburg pero por temas personales no podemos ir. Tengo 4 vuelos Barcelona-Stuttgart con vueling salida 12 julio 15:15 ya reservados pero no los puedo cancelar, sí que puedo cambiarlos de nombre. Estaría alguien interesado en los billetes? Y de vuelta tengo 4 billetes Frankfurt-València con Ryanair 21 julio. Incluyen equipaje, 2 maletas grandes. Si por favor alguien hiciera esa ruta y quisiera los billetes, yo no voy a poder utilizarlos. Se pueden cambiar también las fechas en el caso de los billetes de Vueling. Gracias.

Traslado tu mensaje al Mercadillo, único lugar en el que puedes publicitar la venta de los billetes.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al Mercadillo, único lugar en el que puedes publicitar la venta de los billetes. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta romántica Alemania  Posted: Reply with quote

Maria197071
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Vale, muchas gracias. Es en este mismo sitio? Me llegarán las respuestas igualmente?
Back to top Vale, muchas gracias. Es en este mismo sitio? Me llegarán las respuestas igualmente? Maria197071 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta romántica Alemania  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18890
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Creo que @chamiceru moverá tu mensaje al foro de Mercadillo de viajeros.

Suerte!
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Creo que @chamiceru moverá tu mensaje al foro de Mercadillo de viajeros. suerte! Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ruta romántica Alemania  Posted: Reply with quote

Maria197071
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenos días, este verano íbamos a hacer la ruta romántica entre Fussen y Wuzburg pero por temas personales no podemos ir. Tengo 4 vuelos Barcelona-Stuttgart con vueling salida 12 julio 15:15 ya reservados pero no los puedo cancelar, sí que puedo cambiarlos de nombre. Estaría alguien interesado en los billetes? Y de vuelta tengo 4 billetes Frankfurt-València con Ryanair 21 julio. Incluyen equipaje, 2 maletas grandes. Si por favor alguien hiciera esa ruta y quisiera los billetes, yo no voy a poder utilizarlos. Se pueden cambiar también las fechas en el caso de los billetes de Vueling. Gracias.
Back to top Buenos días, este verano íbamos a hacer la ruta romántica entre Fussen y Wuzburg pero por temas personales no podemos ir. Tengo 4 vuelos... Maria197071 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube