Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Last opinions ⚠️ Rutas por Andalucía 2024 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Forum of Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Next
Page 1 of 50 - Topic with 996 messages and 423583 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24771
Visit poster's website
Votes: 0 👍
También puede escribir aquí: Rutas por Andalucía - Forum Andalusia Solicitud de ofertas para viajes por España
...y estar atent@ a respuestas
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top También puede escribir aquí: Solicitud de ofertas para viajes por España. ...y estar atent@ a respuestas Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2821

Votes: 0 👍
menina7 wrote:
Hola, yo busco un circuito por Granada, Sevilla, Córdoba, máximo 7 días , para finales de septiembre

Si lo que quieres es un circuito organizado tendrás que dirigirte a alguna agencia de viajes.
Back to top Si lo que quieres es un circuito organizado tendrás que dirigirte a alguna agencia de viajes. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Menina7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2014

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola, yo busco un circuito por Granada, Sevilla, Córdoba, máximo 7 días , para finales de septiembre
Back to top Hola, yo busco un circuito por Granada, Sevilla, Córdoba, máximo 7 días , para finales de septiembre Menina7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejo 4 dias en Andalucía  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 426

Votes: 0 👍
izaro1975 wrote:
Buenas, tengo pensado ir desde el norte a pasar 4 días por el sur. Me podéis decir que os parece que puede hacer en esos 4 días? Debido al corto espacio de tiempo había pensado visitar dos ciudades. Gracias, un saludo.

Yo elegiría Granada siempre, y luego Sevilla o Córdoba. Una cosa que no dices es en que fecha vas. Si es en pleno verano quizás la elección sería diferente y me iría a la costa.
Back to top Yo elegiría Granada siempre, y luego Sevilla o Córdoba. Una cosa que no dices es en que fecha vas. Si es en pleno verano quizás la... Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejo 4 dias en Andalucía  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2821

Votes: 0 👍
izaro1975 wrote:
Buenas, tengo pensado ir desde el norte a pasar 4 días por el sur. Me podéis decir que os parece que puede hacer en esos 4 días? Debido al corto espacio de tiempo había pensado visitar dos ciudades. Gracias, un saludo.

4 días contando el desplazamiento?.Por que desde algunos lugares del norte hasta Málaga, aún en avión, se tarda.
Málaga , Cordoba, y Sevilla están muy bien comunicadas en ave por una hora y poco más.Granada lo puedes hacer en bus que es muy rápido también.
El resto es más complicado.
Back to top 4 días contando el desplazamiento?.Por que desde algunos lugares del norte hasta Málaga, aún en avión, se tarda. Málaga , Cordoba, y... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejo 4 dias en Andalucía  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92286
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
izaro1975 wrote:
Buenas, tengo pensado ir desde el norte a pasar 4 días por el sur. Me podéis decir que os parece que puede hacer en esos 4 días? Debido al corto espacio de tiempo había pensado visitar dos ciudades. Gracias, un saludo.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
4 días da para eso: dos ciudades.
¿Granada y Malaga? ¿Cordoba y Sevilla?
Lo que mas ilusion te haga.

Incluso una provincia como Granada, llena de contrates, te da para una semana.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo adecuado. 4 días da para eso: dos ciudades. ¿Granada y Malaga? ¿Cordoba y Sevilla? Lo que mas ilusion te haga... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Consejo 4 dias en Andalucía  Posted: Reply with quote

Izaro1975
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas, tengo pensado ir desde el norte a pasar 4 días por el sur. Me podéis decir que os parece que puede hacer en esos 4 días? Debido al corto espacio de tiempo había pensado visitar dos ciudades. Gracias, un saludo.
Back to top Buenas, tengo pensado ir desde el norte a pasar 4 días por el sur. Me podéis decir que os parece que puede hacer en esos 4 días? Debido... Izaro1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2156

Votes: 0 👍
Pues yo insisto en la primera idea: dos ciudades. Córdoba tiene mucho más de un rato. Además, y esa es mi forma de ser, no me gusta ver las cosas a la carrera. Claro que cada uno es cada uno...
Es verdad, que si da tiempo, puedes hacer una noche previa en el camino de llegada a Andalucía por no cansaros demasiado, eso ya depende de vosotros, pero qué menos de un par de días para disfrutar de Córdoba y Sevilla?
Back to top Pues yo insisto en la primera idea: dos ciudades. Córdoba tiene mucho más de un rato. Además, y esa es mi forma de ser, no me gusta ver... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Sivigliano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
aleya3004 wrote:
atita wrote:
La visita a Sevilla va a depender mucho d ello que os guste visitar.
Palacios, museos, parques, arqueología Romana, plaza, bares, iglesias...

Si os venís por la ruta la plata, Merida es una buenísima opción de primera noche.
Cordoba desde Sevilla está muy cerca la podéis hacer a la vuelta y ese día quedaros en Toledo.

Justo esa era mi idea, después en Sevilla museos con la nena casi descartados,sería visitar los monumentos principales y pasear por los barrios y callejuelas .
Para ver lo principal de Sevilla con un par de días vais bien. Yo sí metería las tres ciudades en una semana. Primera noche en alguna ciudad de la vía de la plata, dos noches en Sevilla, dos noches en Granada y desde Extremadura hay carretera que llega hasta Córdoba. Esta ciudad la veis en el día y a dormir a Sevilla que está a hora y media de Córdoba. Y de Granada subís a Toledo haciendo ahí la última noche.
Para ver lo más relevante de las tres ciudades da tiempo sin agobios.
Back to top Para ver lo principal de Sevilla con un par de días vais bien. Yo sí metería las tres ciudades en una semana. Primera noche en alguna... Sivigliano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2821

Votes: 0 👍
aleya3004 wrote:
atita wrote:
La visita a Sevilla va a depender mucho d ello que os guste visitar.
Palacios, museos, parques, arqueología Romana, plaza, bares, iglesias...

Si os venís por la ruta la plata, Merida es una buenísima opción de primera noche.
Cordoba desde Sevilla está muy cerca la podéis hacer a la vuelta y ese día quedaros en Toledo.

Justo esa era mi idea, después en Sevilla museos con la nena casi descartados,sería visitar los monumentos principales y pasear por los barrios y callejuelas .

Si pones en tu buscador planes con niños en Sevilla en la fecha que vas te saldrán las actividades organizadas para esos días.
Back to top Si pones en tu buscador planes con niños en Sevilla en la fecha que vas te saldrán las actividades organizadas para esos días. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Aleya3004
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
atita wrote:
La visita a Sevilla va a depender mucho d ello que os guste visitar.
Palacios, museos, parques, arqueología Romana, plaza, bares, iglesias...

Si os venís por la ruta la plata, Merida es una buenísima opción de primera noche.
Cordoba desde Sevilla está muy cerca la podéis hacer a la vuelta y ese día quedaros en Toledo.

Justo esa era mi idea, después en Sevilla museos con la nena casi descartados,sería visitar los monumentos principales y pasear por los barrios y callejuelas .
Back to top Justo esa era mi idea, después en Sevilla museos con la nena casi descartados,sería visitar los monumentos principales y pasear por los... Aleya3004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2821

Votes: 0 👍
La visita a Sevilla va a depender mucho d ello que os guste visitar.
Palacios, museos, parques, arqueología Romana, plaza, bares, iglesias...

Si os venís por la ruta la plata, Merida es una buenísima opción de primera noche.
Cordoba desde Sevilla está muy cerca la podéis hacer a la vuelta y ese día quedaros en Toledo.
Back to top La visita a Sevilla va a depender mucho d ello que os guste visitar. Palacios, museos, parques, arqueología Romana, plaza, bares... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Aleya3004
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
atita wrote:
Desde Lugo y con una peque de tres años, elegiría solo Sevilla, pero no haría todo el trayecto en un día. Haría la primera noche en algunos de los lugares interesantes para todos por los que pasáis.

Si, nuestra idea sería parar una noche en el camino de ida, no crees que ver Córdoba es factible también? es que me da rabia estar en Andalucia y solo ver una ciudad después del viaje tan largo...te Ia pensado Córdoba también.
Gracias
Back to top Si, nuestra idea sería parar una noche en el camino de ida, no crees que ver Córdoba es factible también? es que me da rabia estar en... Aleya3004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2821

Votes: 0 👍
Desde Lugo y con una peque de tres años, elegiría solo Sevilla, pero no haría todo el trayecto en un día. Haría la primera noche en algunos de los lugares interesantes para todos por los que pasáis.
Back to top Desde Lugo y con una peque de tres años, elegiría solo Sevilla, pero no haría todo el trayecto en un día. Haría la primera noche en... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Aleya3004
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Amazona79 wrote:
aleya3004 wrote:
licantropo wrote:
Yo creo que tu idea es buena , con dos ciudades estará bien. Serían dos días y medio para cada una, si no me equivoco. Eso no es mucho.
Un saludo

Gracias! es que creo que es una zona en la que merece la pena pasear tranquilos y disfrutar de lo bonito que son las zonas de Andalucía!

Claro que sí, y en el viaje de ida o vuelta tienes también varias opciones para estirar las piernas a gusto como Cáceres, Mérida, Trujillo, Zafra,… bueno, según los gustos personales. E incluso entre Sevilla y Córdoba también es interesante parar en algún pueblecito.

Si, tenía pensado parar en Toledo, ya que salimos de Córdoba( según mi idea) nos desviamos un poquito y paramos en Toledo .
Back to top Si, tenía pensado parar en Toledo, ya que salimos de Córdoba( según mi idea) nos desviamos un poquito y paramos en Toledo . Aleya3004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-11-2010

Posts: 480

Votes: 0 👍
aleya3004 wrote:
licantropo wrote:
Yo creo que tu idea es buena , con dos ciudades estará bien. Serían dos días y medio para cada una, si no me equivoco. Eso no es mucho.
Un saludo

Gracias! es que creo que es una zona en la que merece la pena pasear tranquilos y disfrutar de lo bonito que son las zonas de Andalucía!

Claro que sí, y en el viaje de ida o vuelta tienes también varias opciones para estirar las piernas a gusto como Cáceres, Mérida, Trujillo, Zafra,… bueno, según los gustos personales. E incluso entre Sevilla y Córdoba también es interesante parar en algún pueblecito.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Back to top Claro que sí, y en el viaje de ida o vuelta tienes también varias opciones para estirar las piernas a gusto como Cáceres, Mérida... Amazona79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Aleya3004
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
licantropo wrote:
Yo creo que tu idea es buena , con dos ciudades estará bien. Serían dos días y medio para cada una, si no me equivoco. Eso no es mucho.
Un saludo

Gracias! es que creo que es una zona en la que merece la pena pasear tranquilos y disfrutar de lo bonito que son las zonas de Andalucía!
Back to top Gracias! es que creo que es una zona en la que merece la pena pasear tranquilos y disfrutar de lo bonito que son las zonas de Andalucía! Aleya3004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2156

Votes: 0 👍
Yo creo que tu idea es buena , con dos ciudades estará bien. Serían dos días y medio para cada una, si no me equivoco. Eso no es mucho.
Un saludo
Back to top Yo creo que tu idea es buena , con dos ciudades estará bien. Serían dos días y medio para cada una, si no me equivoco. Eso no es mucho... Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Aleya3004
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2019

Posts: 47

Votes: 0 👍
Alquimista31 wrote:
aleya3004 wrote:
Hola! estamos dándole idea a nuestras vacaciones de Octubre, si lo se, queda mucho.. Pero como no sabemos aún a donde ir quiero hacer como varios plannings!
A mí me lleva la vida conocer Andalucía, somo de Lugo, e iríamos en coche, con una niña de 3 años, iríamos más o menos una semana... No sé si hacer , Sevilla, Córdoba, Granada es demasiado... No quiero pasarme mucho tiempo en el coche... Por la nena...
Entonces mi idea sería hacer Sevilla y Córdoba, como lo veis?? que me recomendáis? cuantos días hechar en casa ciudad?? Gracias ❤️❤️

Hola, te refieres solo a las capitales o quieres conocer también las provincias? Si es solo las ciudades sí podrías ver las tres
Me refería solo a las capitales... O bueno cualquier idea es bienvenida... Es q no quiero andar a las prisas con la niña! vosotros qué me recomendáis?
Back to top Me refería solo a las capitales... O bueno cualquier idea es bienvenida... Es q no quiero andar a las prisas con la niña! vosotros qué me... Aleya3004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Andalucía  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 426

Votes: 0 👍
aleya3004 wrote:
Hola! estamos dándole idea a nuestras vacaciones de Octubre, si lo se, queda mucho.. Pero como no sabemos aún a donde ir quiero hacer como varios plannings!
A mí me lleva la vida conocer Andalucía, somo de Lugo, e iríamos en coche, con una niña de 3 años, iríamos más o menos una semana... No sé si hacer , Sevilla, Córdoba, Granada es demasiado... No quiero pasarme mucho tiempo en el coche... Por la nena...
Entonces mi idea sería hacer Sevilla y Córdoba, como lo veis?? que me recomendáis? cuantos días hechar en casa ciudad?? Gracias ❤️❤️

Hola, te refieres solo a las capitales o quieres conocer también las provincias? Si es solo las ciudades sí podrías ver las tres
Back to top Hola, te refieres solo a las capitales o quieres conocer también las provincias? Si es solo las ciudades sí podrías ver las tres Alquimista31 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube