Menú principal
Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Spainsun : España
Burgos: bailes y trajes regionales
Vvb75 : España
Vistas desde Monte Igueldo
Thekat : España
Ultima hora en el teide
Spainsun : España
Fachada Universidad de Salamanca
Galería de Fotos
Mostrar/Ocultar Ads
España Eventos

Mercado de Navidad de Alcalá de Henares - Comunidad de Madrid ✈️ Noticias de España

Publicado por Oficinas-Turismo el Martes, 29 Noviembre de 2022 a las 12:42:33

Alcalá se vista de Navidad: luces, magia e sonrisas. Más de 300 actividades y propuestas para todos los públicos… Música, ilusión, talleres, coros, decenas de puestos y comerciantes, grandes espectáculos, cuenta-cuentos, pasacalles, cine y un gran escenario en la Plaza Cervantes, que este año, será, más si cabe, centro neurálgico de una Navidad sorprendente, diferente y llena de vida en una ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde se van a suceder infinitas actuaciones y habrá múltiples sorpresas para todos los integrantes de la Familia. Es el Mercado de Navidad de Alcalá de Henares.

DEL 3 DE DICIEMBRE AL 8 DE ENERO… VIVE EL
MERCADO DE NAVIDAD, DE ALCALÁ DE HENARES
Es tu cita con la Navidad más bonita y mágica, que este año, además, recupera numerosos espacios de la ciudad, como la Plaza de los Santos Niños, la Casita del O´Donnell, la Casa de la Juventud, el Auditorio Paco de Lucía, el Hospitalillo o la escalera de Laurent, donde el visitante podrá disfrutar de música, actuaciones, coros, narraciones, belenes y muchas más opciones de ocio navideño.


Esta edición te regala más de 300 actividades para todos, y
una Plaza de Cervantes que se convierte en una gran Oda a la ilusión y
centro neurálgico del Mercado

La Navidad en Alcalá de Henares, este año, arrancará el próximo sábado, 3 de diciembre, con el pregón a cargo del cronista de la ciudad, Vicente Sánchez Moltó, y con un pasacalles inaugural que recorrerá la Plaza de los Santos Niños y la calle Mayor, para finalizar en la Plaza de Cervantes.

A partir de ahí, y hasta el 8 de enero, según narra la Concejala de Turismo de Alcalá de Henares, María Aranguren, “se ha apostado por ofrecer una extensa programación cultural, de carácter gratuito, donde La Plaza de Cervantes será el epicentro de la misma, estará decorada de forma muy cuidada e incluirá el tradicional Mercado Navideño, el carrusel y el tren de vías. Además, como principal novedad, acogerá un gran escenario con espectáculos gratuitos como el del Cantajuego el martes 6 de diciembre, espectáculos de “Burbujas Gigantes” los días 7 y 8 de diciembre, conciertos de Navidad los días 9 y 10 de diciembre, y también pasacalles, teatro, y diversos espectáculos hasta el miércoles 4 de enero”.

La Casita del O´Donnell, ya desde el mismo puente de Diciembre, acogerá también una amplia programación para público infantil con talleres, gincanas y cuenta cuentos. La Plaza de los Santos Niños será también un punto de encuentro cultural, con espectáculos teatrales diversos desde el día 4, al 10 de diciembre.

También, y para los amantes de la música, se podrá acudir al Ciclo de Conciertos de Navidad desde el sábado 17, hasta el viernes 23 de diciembre, en diversos espacios de la ciudad como la Parroquia de San Juan de Ávila, el Convento de San Juan de la Penitencia, el Convento de Santa Catalina, con un recital de villancicos tradicionales a cargo de Pliego del Cordel, el Convento y la Plaza de las Bernardas, la Iglesia de Santa María, o en espacios al aire libre como la Plaza de los Santos Niños, la calle Mayor o la Plaza de San Diego, donde se podrá asistir a un recital de Villancicos Populares a cargo de la Schola Cantorum.

Por su parte, en el Centro Sociocultural Gilitos se podrá disfrutar de un ciclo de Cine, “Los clásicos de la Animación Moderna”, de la mano de Alcine Club Kids, que incluirá la proyección con asistencia gratuita de “Chicken Run: Evasión en la Granja”, “Up”, “Pesadilla antes de Navidad” y “El Viaje de Chihiro”, los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, respectivamente.

Por su parte, el Auditorio Paco de Lucia acogerá también varias citas de la programación navideña como la Gala de entrega de Premios del Concurso de Belenes, la VIII Gala Navideña organizada por la Escuela de Pilar Barbancho a beneficio del Banco de Alimentos, y el Espectáculo de Zambombada Flamenca del Ballet Albéniz.

Volverá a ser protagonista de la Navidad en Alcalá la “Asociación Complutense de Belenistas”, que como cada año, han preparado el Belén Tradicional, que se podrá visitar en la Casa de la Entrevista, y el Gran Belén Monumental que ocupará la “Antigua Fábrica Gal”.

María Aranguren, además, ha relatado que estas Navidades se podrán efectuar diversas rutas “que nos lleven a recorrer las diversas propuestas culturales que se ofrecen en la ciudad, partiendo del arco de luz que cubrirá la calle Libreros y que ofrecerá pases distintos de luz y sonido cada 20 minutos, podremos llegar hasta la Plaza de Cervantes y desde ahí llegar a los distintos puntos que ofrecen propuestas como la Plaza de los Santos Niños, el Hospitalillo, la Casita del O´Donnell o la escalera de la Escolapias, que vuelve a sumarse a la programación esta Navidad y abre sus puertas para que el público pueda conocer el espacio y asistir a la narración de cuentos e historias de Navidad así como a actuaciones de diversos coros”.


Y también, como atractivo principal de las Navidades, los más pequeños podrán disfrutar de los desfiles de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, que recorrerá todos los barrios, y también visitará el Hospital de Antezana, cuyo Cabildo se suma a la celebración de la Navidad ofreciendo distintas actividades como un recital de Villancicos o la representación de un entremés cervantino de la mano del TIA.

Gracias a la colaboración de las Peñas de la ciudad, los niños y niñas podrán dejar sus cartas de Reyes a los carteros reales, el día 30 de diciembre, todo el que lo desee podrá acudir a las pre-uvas solidarias que se celebrarán, como novedad, en el escenario de la Plaza de Cervantes.

Además, las peñas visitarán el 5 de enero a distintas entidades de la ciudad y darán color a la Cabalgata, que será el colofón final a las Navidades de Alcalá, y que contará con 8 carrozas, a las que se sumará la elaborada por el distrito III, así como las Escuelas de Baile y otras sorpresas.

También la sede de la Concejalía de Cultura, el Antiguo Hospital de Santa María La Rica, ofrecerá propuestas culturales visitables esta Navidad y serán dos exposiciones muy atractivas para los más pequeños, por un lado “Tiempo para Jugar”, compuesta por juguetes antiguos; y por otro “Que Pop soy”, basada en los muñecos pop.

¿¿¿¿Qué más puedes pedir???? Vivir la Navidad, sentir la Navidad y compartir esta Navidad, la Navidad de los sueños y de la ilusión en Alcalá de Henares.



Información facilitada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares: www.ayto-alcaladehenares.es/

Compartir:


(598 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 3 votos


Link para compartir esta Noticia:         



Temas Asociados

Eventos


forum_icon Foros de Viajes
Navidad - Christmas Tema: Mercado de Navidad de Alcalá de Henares -Comunidad de Madrid
Foro Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha Foro Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha: Foro del Centro de España: Madrid, Castilla y León y Castilla La Mancha. Foro de Viajes para compartir experiencias, consejos, recomendaciones y dudas.
Ultimos 5 Mensajes de 6
865 Lecturas
AutorMensaje
spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin
Sep 29, 2002
Mensajes: 88561

Fecha: Jue Oct 26, 2017 07:55 pm    Título: Mercado de Navidad de Alcalá de Henares -Comunidad de Madrid

ALCALÁ DE HENARES REFERENCIA NAVIDEÑA EN MADRID

‘Alcalá, Ciudad de la Navidad’, abrirá sus puertas al público el 17 de noviembre en el Recinto Ferial de la ciudad complutense y se prolongará hasta el 7 de enero en dos zonas

El espacio Open Talk de Madrid ha sido el escenario en el que se ha presentado ante los medios de comunicación ‘Alcalá, Ciudad de la Navidad’. Un innovador proyecto que aspira a convertirse en todo un referente dentro y fuera de la Comunidad de Madrid y que transformará el Recinto Ferial de la ciudad complutense en un tradicional mercado navideño al estilo del de Nüremberg (en Alemania), el de Zurich (en Suiza) o el de Bruselas en Bélgica.

Durante 52 días Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, se vestirá de luz y color para revivir con intensidad la magia de la Navidad. El objetivo de este ambicioso proyecto es ofrecer un espacio de más de 25.000 m² en el que público de todas las edades pueda pasar un rato inolvidable disfrutando de diferentes espectáculos y actividades, programados para introducir a sus visitantes en un ambiente navideño sin precedentes.

‘Alcalá, Ciudad de la Navidad’ abrirá sus puertas al público el 17 de noviembre de 2017 por la tarde en el Recinto Ferial de la ciudad complutense y contará con una segunda fase que arrancará el 1 de diciembre en la alcalaína Plaza de Cervantes.

Caracterizado con la tradicional ambientación típicamente navideña y con un Papá Noel gigante de 10 metros, el Recinto Ferial de Alcalá ofrecerá un espacio de más de 25.000 m² en el que las familias y visitantes podrán disfrutar de una noria de más de 30 metros de altura, una montaña rusa que promete vivir una experiencia extrema, la pista de hielo móvil más grande de España y una carpa de más de 5.000 m² con zona de restauración, venta de productos artesanales y muchas más atracciones.

En dicha carpa estarán ubicadas diferentes atracciones (tobogán de trineos gigante, pista americana, saltamontes, tren de la bruja, scalextric y pista infantil de autos de choque, etc.) y una extensa zona de restauración que contará con merendero, churrería, una taberna -ideal para almuerzos y cenas- y varios puestos en los que poder adquirir las tradicionales patatas asadas y algodón de azúcar.

Una de las novedades de este gran evento es la participación del Cirkus Kaos, que trae por primera vez a Alcalá de Henares un espectáculo vanguardista y sin animales, íntegramente realizado por artistas de reconocido prestigio internacional.

Cirkus Kaos sorprenderá a grandes y pequeños con el vertiginoso ritmo de los jóvenes malabaristas italianos (Terence Rossi y Giovani Genovesi), dos sensacionales exhibiciones de acrobacias aéreas protagonizadas por Mila Decker, Gema y Gina Polo y un fascinante ‘Show de Magia de Grandes Ilusiones’, con el que el gran Kike Polo ha dado la vuelta al mundo. Como colofón, los anteriores números de circo clásico se combinan con el rompedor espectáculo ofrecido por los motoristas acrobáticos en el Globo infernal y los motoristas ‘Free Style’, Sergio y Javi, que volarán por la cúpula del circo.

La sorpresa más entrañable vendrá de la mano de ‘Los Gabytos’. Y es que ‘Los Payasos de la Tele’ (Hijos de Gaby y sobrinos de Fofó y Miliki) sorprenderán a esas generaciones de adultos que se criaron tarareando ‘La gallina turuleta’, ‘Susanita tiene un ratón’ o ‘Había una vez un circo’, con un nuevo espectáculo cuyo objetivo es unir a padres e hijos, recuperando para generaciones futuras el fantástico trabajo con el que su familia fidelizó a niños de todas las décadas.

A partir del 1 de diciembre, la céntrica Plaza de Cervantes de Alcalá de Henares se une a la gran fiesta de la Navidad, transformando este emblemático espacio en una nueva zona de disfrute plagada de decoración navideña que estará presidida por un árbol de navidad gigante, The Christmas House, trenes de luces, muñecos de nieve, renos y trineos, casetas navideñas de venta de productos artesanales y todo tipo de atracciones para público infantil (tiovivo, noria, trenecito de vías, atracciones de madera, Belén tradicional y mucho más).

Además, la Plaza de Cervantes contará con trenes turísticos que conectarán, desde el 17 de noviembre hasta el 7 de enero, el centro de la ciudad complutense con el Recinto Ferial y el recinto de la antigua GAL donde estará ubicado el Gran Belén Monumental.



Contemplar a vista de pájaro Alcalá de Henares y sus alrededores desde la noria gigante, patinar junto a familia y amigos en una pista de hielo de 1.000 m² sin necesidad de desplazarse hasta Nueva York y disfrutar de un circo que figura en el Top 10 de los europeos, son algunos de los ingredientes que ayudarán a disfrutar de una Navidad diferente en la que el pasado y el presente se dan la mano, para ofrecer unas navidades inolvidables a madrileños y visitantes.

Para más información sobre este gran evento y las actividades programadas del 17 de noviembre de 2017 al 7 de enero de 2018, se puede consultar la web: www.alcalaciudaddelanavidad.com


Sobre ‘Alcalá, Ciudad de la Navidad’
Alcalá de Henares se convertirá durante 52 días en el referente navideño de la Comunidad de Madrid gracias a ‘Alcalá, Ciudad de la Navidad’. Un espacio mágico y especial de más de 25.000 m², que ofrecerá numerosos espectáculos, atracciones y zona de restauración, para que grandes y pequeños puedan compartir momentos inolvidables patinando en la pista de hielo portátil más grande de España, disfrutando de las impresionantes vistas que ofrecerá la noria gigante o riendo junto a los entrañables ‘Payasos de la Tele’, famosos por cautivar al público de todas las generaciones alrededor del mundo entero.

www.alcalaciudaddelanavidad.com
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 26744

Fecha: Sab Nov 11, 2017 01:34 pm    Título: Re: Alcalá de Henares: qué ver y visitar (Comunidad de

Muchas gracias por la información "spainsun" una gran noticia, iremos a verlo ya que vivo en Madrid, haber si compite con otros mercados navideños europeos. Hacía unos minutos que había leído la noticia en este enlace.
viajestic.atresmedia.com/ ...d6ac4.html
Ya contaré que nos ha parecido.
SandraBL
SandraBL
Travel Addict
Travel Addict
Oct 08, 2011
Mensajes: 63

Fecha: Lun Nov 20, 2017 08:35 am    Título: Re: Navidad en Alcalá de Henares

spainsun Escribió:
ALCALÁ DE HENARES REFERENCIA NAVIDEÑA EN MADRID

‘Alcalá, Ciudad de la Navidad’, abrirá sus puertas al público el 17 de noviembre en el Recinto Ferial de la ciudad complutense y se prolongará hasta el 7 de enero en dos zonas

www.alcalaciudaddelanavidad.com

Qué buena noticia, estaremos por ahí el 7 y 8 de diciembre. Gracias por la información.
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 26744

Fecha: Mie Nov 21, 2018 12:39 pm    Título: Alcalá Ciudad de la Navidad 2018- Alcalá de Henares - Madrid

"ALCALÁ CIUDAD DE LA NAVIDAD" 2018

Importantes ciudades europeas como Zurich, Nüremberg o Bruselas son famosas por sus tradicionales mercadillos navideños. Madrid, a través de una de sus ciudades más emblemáticas, Alcalá de Henares, consiguió posicionarse el año pasado como una referencia dentro y fuera de sus fronteras, gracias al éxito suscitado por la primera edición de ‘Alcalá Ciudad de la Navidad’.

Del 16 de noviembre al 6 de enero de 2019

`Alcalá Ciudad de la Navidad´volverá a desarrollarse durante 52 días en dos escenarios que ofrecerán numerosas atracciones y actividades culturales para público de todas las edades.

El evento contará con dos zonas que estarán unidas por un tren turístico, una zona en el Recinto Ferial y otra en la Plaza Cervantes.

Recinto Ferial
Desde el 16 de noviembre hasta el 6 de enero. Al igual que en la pasada edición, ofrecerá un espacio de más de 25.000 metros cuadrados dedicados a la Navidad, en el que las familias podrán disfrutar de varias áreas de recreo.

En esta ocasión, el recinto ferial contará con zona exterior y tres carpas cubiertas.

En la zona exterior volverá a estar ubicada la pista de patinaje sobre hielo móvil más grande de España (1.000 m²) que este año tendrá como novedad una zona infantil acotada. Esta misma zona albergará al igual que en la pasada edición, la noria gigante, la montaña rusa y las casetas de madera en las que será posible adquirir los primeros regalos navideños.

Este año se amplia hasta alcanzar los 9.000 metros cuadrados de zonas cubiertas diferenciándose tres espacios independientes: la ‘Carpa de las Estrellas, la Zona de Restauración y Ocio Juvenil y la Zona de Ocio Familiar”

‘La Carpa de las Estrellas’ es un espacio dedicado a la música, el teatro y la animación, en el que tendrán lugar numerosos conciertos y espectáculos de reconocidos artistas como ‘Cantajuegos Grupo Golosina’, ‘la Abeja Maya’, ‘Frozen’, ‘la Patrulla Canina’, ‘Puzzle Kids’ o ‘Fantasy World’ entre otros.

La zona dedicada a Restauración, contará con numerosos Foodtrucks ideales para almorzar, merendar y cenar en familia y una zona de ocio juvenil en la que se ofrecerán diferentes actividades multiaventura (tirolina, rocódromo, tobogán de trineos y mucho más).

Por último, la Carpa de Ocio Familiar permitirá a los más pequeños de la casa disfrutar de todo tipo de atracciones.

Plaza Cervantes
Desde el 30 de noviembre hasta el 6 de enero, la céntrica Plaza Cervantes se transformará en el otro espacio navideño de la ciudad. Un tren turístico que conectará las dos zonas en poco tiempo.
Casetas navideñas de venta de productos artesanales. Atracciones dedicadas al disfrute de los más pequeños: Tío vivo, noria, trenecito de vías, atracciones de madera y muchas sorpresas más.





Más información y programa de actividades: www.alcalaciudaddelanavidad.com
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 26744

Fecha: Mar Nov 29, 2022 12:15 pm    Título: Mercado de Navidad de Alcalá de Henares 2022

DEL 3 DE DICIEMBRE AL 8 DE ENERO… VIVE EL
MERCADO DE NAVIDAD, DE ALCALÁ DE HENARES


Esta edición te regala más de 300 actividades para todos, y una Plaza de Cervantes
que se convierte en una gran Oda a la ilusión y centro neurálgico del Mercado

Luces, magia y sonrisas. Más de 300 actividades y propuestas para todos los públicos… Música, ilusión, talleres, coros, decenas de puestos y comerciantes, grandes espectáculos, cuenta-cuentos, pasacalles, cine y un gran escenario en la Plaza Cervantes, que este año, será, más si cabe, centro neurálgico de una Navidad sorprendente, diferente y llena de vida en una ciudad Patrimonio de la Humanidad, donde se van a suceder infinitas actuaciones y habrá múltiples sorpresas para todos los integrantes de la Familia. Es el Mercado de Navidad de Alcalá de Henares. Es tu cita con la Navidad más bonita y mágica, que este año, además, recupera numerosos espacios de la ciudad, como la Plaza de los Santos Niños, la Casita del O´Donnell, la Casa de la Juventud, el Auditorio Paco de Lucía, el Hospitalillo o la escalera de Laurent, donde el visitante podrá disfrutar de música, actuaciones, coros, narraciones, belenes y muchas más opciones de ocio navideño.

La Navidad en Alcalá de Henares, este año, arrancará el próximo sábado, 3 de diciembre, con el pregón a cargo del cronista de la ciudad, Vicente Sánchez Moltó, y con un pasacalles inaugural que recorrerá la Plaza de los Santos Niños y la calle Mayor, para finalizar en la Plaza de Cervantes.

A partir de ahí, y hasta el 8 de enero, según narra la Concejala de Turismo de Alcalá de Henares, María Aranguren, “se ha apostado por ofrecer una extensa programación cultural, de carácter gratuito, donde La Plaza de Cervantes será el epicentro de la misma, estará decorada de forma muy cuidada e incluirá el tradicional Mercado Navideño, el carrusel y el tren de vías. Además, como principal novedad, acogerá un gran escenario con espectáculos gratuitos como el del Cantajuego el martes 6 de diciembre, espectáculos de “Burbujas Gigantes” los días 7 y 8 de diciembre, conciertos de Navidad los días 9 y 10 de diciembre, y también pasacalles, teatro, y diversos espectáculos hasta el miércoles 4 de enero”.

La Casita del O´Donnell, ya desde el mismo puente de Diciembre, acogerá también una amplia programación para público infantil con talleres, gincanas y cuenta cuentos. La Plaza de los Santos Niños será también un punto de encuentro cultural, con espectáculos teatrales diversos desde el día 4, al 10 de diciembre.

También, y para los amantes de la música, se podrá acudir al Ciclo de Conciertos de Navidad desde el sábado 17, hasta el viernes 23 de diciembre, en diversos espacios de la ciudad como la Parroquia de San Juan de Ávila, el Convento de San Juan de la Penitencia, el Convento de Santa Catalina, con un recital de villancicos tradicionales a cargo de Pliego del Cordel, el Convento y la Plaza de las Bernardas, la Iglesia de Santa María, o en espacios al aire libre como la Plaza de los Santos Niños, la calle Mayor o la Plaza de San Diego, donde se podrá asistir a un recital de Villancicos Populares a cargo de la Schola Cantorum.

Por su parte, en el Centro Sociocultural Gilitos se podrá disfrutar de un ciclo de Cine, “Los clásicos de la Animación Moderna”, de la mano de Alcine Club Kids, que incluirá la proyección con asistencia gratuita de “Chicken Run: Evasión en la Granja”, “Up”, “Pesadilla antes de Navidad” y “El Viaje de Chihiro”, los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, respectivamente.

Por su parte, el Auditorio Paco de Lucia acogerá también varias citas de la programación navideña como la Gala de entrega de Premios del Concurso de Belenes, la VIII Gala Navideña organizada por la Escuela de Pilar Barbancho a beneficio del Banco de Alimentos, y el Espectáculo de Zambombada Flamenca del Ballet Albéniz.

Volverá a ser protagonista de la Navidad en Alcalá la “Asociación Complutense de Belenistas”, que como cada año, han preparado el Belén Tradicional, que se podrá visitar en la Casa de la Entrevista, y el Gran Belén Monumental que ocupará la “Antigua Fábrica Gal”.

María Aranguren, además, ha relatado que estas Navidades se podrán efectuar diversas rutas “que nos lleven a recorrer las diversas propuestas culturales que se ofrecen en la ciudad, partiendo del arco de luz que cubrirá la calle Libreros y que ofrecerá pases distintos de luz y sonido cada 20 minutos, podremos llegar hasta la Plaza de Cervantes y desde ahí llegar a los distintos puntos que ofrecen propuestas como la Plaza de los Santos Niños, el Hospitalillo, la Casita del O´Donnell o la escalera de la Escolapias, que vuelve a sumarse a la programación esta Navidad y abre sus puertas para que el público pueda conocer el espacio y asistir a la narración de cuentos e historias de Navidad así como a actuaciones de diversos coros”.


Y también, como atractivo principal de las Navidades, los más pequeños podrán disfrutar de los desfiles de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, que recorrerá todos los barrios, y también visitará el Hospital de Antezana, cuyo Cabildo se suma a la celebración de la Navidad ofreciendo distintas actividades como un recital de Villancicos o la representación de un entremés cervantino de la mano del TIA.

Gracias a la colaboración de las Peñas de la ciudad, los niños y niñas podrán dejar sus cartas de Reyes a los carteros reales, el día 30 de diciembre, todo el que lo desee podrá acudir a las pre-uvas solidarias que se celebrarán, como novedad, en el escenario de la Plaza de Cervantes.

Además, las peñas visitarán el 5 de enero a distintas entidades de la ciudad y darán color a la Cabalgata, que será el colofón final a las Navidades de Alcalá, y que contará con 8 carrozas, a las que se sumará la elaborada por el distrito III, así como las Escuelas de Baile y otras sorpresas.

También la sede de la Concejalía de Cultura, el Antiguo Hospital de Santa María La Rica, ofrecerá propuestas culturales visitables esta Navidad y serán dos exposiciones muy atractivas para los más pequeños, por un lado “Tiempo para Jugar”, compuesta por juguetes antiguos; y por otro “Que Pop soy”, basada en los muñecos pop.

¿¿¿¿Qué más puedes pedir???? Vivir la Navidad, sentir la Navidad y compartir esta Navidad, la Navidad de los sueños y de la ilusión en Alcalá de Henares.



Información facilitada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares: www.ayto-alcaladehenares.es/
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro

Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 3


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram