Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Artículos
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
España Eventos

Fiesta de la Vendimia en Aranda de Duero - Burgos ✈️ Noticias de España

Publicado por Oficinas-Turismo el Jueves, 07 Septiembre de 2023 a las 21:49:16

Fiesta de la Vendimia en Aranda de Duero - Burgos
Los próximos días 22 y 23 de septiembre, Aranda de Duero, una vez más se convertirá en el centro neurálgico de la cultura vinícola con un fin de semana cargado de actividades, actuaciones en directo, degustaciones gastronómicas y vino… Este año tendrá como embajadora a la tres veces ganadora del Premio Goya, Candela Peña.

¡CANDELA PEÑA EMBAJADORA DE LA MEJOR FIESTA DE LA VENDIMIA EN ARANDA DE DUERO!

¡Mucho vino! Ante la espectacular participación que se registró en la pasada edición, con más de 20.000 asistentes, este 2023 las expectativas son incluso mejores. El Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero contabilizó en 2022 más de 11.000 copas reutilizables de vino vendidas en sus casetas.

La sexta edición de la Gran Fiesta de la Vendimia busca sobrepasar ampliamente las excelentes cifras de participación de la edición de 2022.

Si hay un evento representativo de todos los territorios protegidos por la DO Ribera del Duero, sin duda alguna esa es la Gran Fiesta de la Vendimia. Todo un festival cuyo objetivo es enaltecer las tradiciones y cultura en torno al vino. Este acontecimiento popular se ha convertido en un evento de alto interés tanto para lugareños como para turistas, convirtiéndose en una maravillosa puesta en escena para mostrarse tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Como en anteriores ediciones, desde el Consejo Regulador y el Ayuntamiento de Aranda, están diseñando un programa de actos de lo más variado: pasando desde el folclore y el pisado de la uva a conciertos y actuaciones de humor, con el objetivo de alcanzar y agradar a todo tipo de públicos.

Debido a la consolidación de la fiesta, este año se espera superar las cifras de la edición pasada, en la que se contabilizaron más de 20.000 personas a lo largo del fin de semana. Más de 11.000 copas de vino reutilizables expedidas por las casetas del Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero. Conciertos, monólogos, bailes regionales y una gastronomía sencillamente inigualable. Aranda de Duero registró una actividad considerable en sus establecimientos hosteleros, que llenaron sus mesas en las dos jornadas de la fiesta. Los asistentes pudieron dar buena cuenta del fabuloso producto local, morcilla, embutidos, un soberbio lechazo asado en fuente de barro, maridado con el mejor vino de la Ribera del Duero.

Fiesta de la Vendimia en Aranda de Duero - Burgos (1)

Para empezar el otoño, nada mejor que una visita al epicentro de una de las Denominaciones de Origen más potentes del país. Un plan sin fisuras para pasar un fin de semana comiendo, bebiendo, riendo y disfrutando de lo mejor que tiene Aranda de Duero.

¡La sexta edición de la Gran Fiesta de la Vendimia es tu próxima parada!
Ven a disfrutar de Aranda de Duero, y vive el #EspírituRibera.

Más información:
www.lechazo.es www.arandadeduero.es/ y www.asohar.es


Información facilitada por Turismo de Aranda de Duero: www.arandadeduero.es/
Compartir:


(332 Lecturas) Puntuación Promedio: 5 y 1 votos


Link para compartir esta Noticia:         


Fotos relacionadas


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Qué ver y visitar en Aranda de Duero (Burgos)
Foro Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha Foro Madrid, Castilla y Leon, Castilla La Mancha: Foro del Centro de España: Madrid, Castilla y León y Castilla La Mancha. Foro de Viajes para compartir experiencias, consejos, recomendaciones y dudas.
Ultimos 5 Mensajes de 48
51935 Lecturas
AutorMensaje
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 28682

Fecha: Vie Sep 02, 2022 08:43 am    Título: Aranda de Duero: Programa de Fiestas Patronales 2022 -Burgos

10 PISTAS PARA DISFRUTAR
LAS FIESTAS PATRONALES DE ARANDA DE DUERO


Aranda de Duero: Programa de Fiestas Patronales 2022 -Burgos (1)

Del 9 al 18 de septiembre la capital de la Ribera vivirá sus Fiestas Patronales más especiales:
por los dos años de parón debido a la pandemia… y por ser este año ‘Ciudad Europea del Vino’

Conciertos, fuegos artificiales, festival de magia, verbenas, cucañas, gigantes y cabezudos… Durante 10 intensos días de septiembre, Aranda de Duero rinde homenaje a su santa patrona, la Virgen de las Viñas, con un intenso y variado programa de actividades para todos los públicos. Un espectacular preámbulo festivo a un otoño arandino con sabor a vino que arrancará con la Fiesta de la Vendimia de la Denominación de Origen Ribera del Duero (23 y 24 de septiembre)… sin olvidar el placer gastronómico que supone, en cualquier visita, degustar su sabroso Lechado Asado. Este año más que nunca, por ser ‘Ciudad Europea del Vino’, Aranda de Duero es el destino ideal para una escapada en septiembre. Estas son las 10 pistas imprescindibles para disfrutar de sus Fiestas Patronales.


1 – Preámbulo de misas en la Ermita Virgen de las Viñas

Del 1 al 9 de septiembre, el santuario que da cobijo a la patrona de Aranda de Duero ofrecerá a diario: Santa Misa y Novena (08:00 y 09:00 h), Rosario y Novena (19:00 h) y Santa Misa y Novena (20:00 h). Y otra Santa Misa el sábado 10, (08:30 h), como preámbulo a la Fiesta del Cañonazo (12 salvas precediendo al mismo) que da comienzo a las Fiestas.


2 – Procesión… ¡y exhibición paracaidista!

El sábado 10, tras el cañonazo inaugural y el primer pasacalle de Gigantes y Cabezudos, tendrá lugar la Procesión con la imagen de Ntra. Sra. De las Viñas, acompañada por la Banda Municipal de Música ‘Villa de Aranda’. Finalizada la misma, a las 13:30 h, el Campo de Rugby Virgen de las Viñas acogerá una espectacular exhibición de paracaidismo a cargo de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA)


3 – Variados conciertos… ¡con Edurne y Pimpinela!

El Recinto El Picón acogerá cuatro grandes conciertos nocturnos: Edurne (lunes 12), Pimpinela (martes 13), Ilegales (jueves 15) y Twin Melody (viernes 16). Pero el apartado musical contará con otra veintena, entre ellos: ocho ‘Conciertos Vermú’, la X Feria de la Música (en el Parque María Pacheco); los de la Unidad de Música de la Academia Básica del Aire (lunes 12) y Valle Folk (domingo 18), en la Plaza Mayor; o el de Pixie & Dixie Band, en la Plaza del Trigo (miércoles 14)


4 – Seis verbenas con música de orquesta

Todas se desarrollarán en la Plaza Mayor, a las 23:30 h: Orquesta Ipanema (sábado 10), Orquesta Cañón (domingo 11), Orquesta La Resistencia (lunes 12), Orquesta Marsella (martes 13), Orquesta Jamaica Show (viernes 16) y Orquesta La Reina Show (sábado 17).


5 – II Festival Internacional de Magia ‘Aranda es mágica’

Durante tres días –del miércoles 14 al viernes 16– las principales plazas arandinas –Constitución, del Trigo, Jardines de D. Diego, la Sal, Santa María…– serán escenario de espectáculos callejeros de magia. También habrá uno de magia extrema (‘El escape de la mina marina’, miércoles 14, 19:30 h, en el Puente del Duero), dos espectáculos de calle en gran formato (jueves 15, 20:30 h, en la Plaza Jardines de D. Diego; y viernes 16, 20:30 h, en la Plaza de la Constitución), el II Concurso Nacional de Magia de Calle y la Gala Mundial de la Magia (jueves 15, 19:30 h, en el Centro Cultural Caja de Burgos, con invitación gratuita)


6 – Cinco pasacalles de ‘Gigantes y Cabezudos’

Durante cinco días –sábado 10, lunes 12, martes 13, sábado 17 y domingo 18– las principales calles del centro histórico de la ciudad acogerán a partir de las 12.00 h estos animados pasacalles amenizados por la Banda Municipal de Dulzainas y Tambores de la E.M de Folclore de Aranda de Duero.


7 – Siete espectáculos infantiles

Los más pequeños disfrutarán de: ‘El jorobado de Notre Dame’ (Auditorio de la Casa de Cultura, domingo 11, 18:20 h), ‘Gran espectáculo de burbujas gigantes’ (lunes 12, 18:30 h, Parque La Isla), ‘Clown de oficina’ – Musical Sport (martes 13, 18:30 h, Plaza Laguna Negra), ‘Comediante, Kicirke (miércoles 14, 18:30 h, Paseo Picasso); ‘Sopa Risa’ (viernes 16, 18:30 h, Parque María Pacheco); ‘Pitu-Titu y el burro’ (sábado 17, 18:30 h, Auditorio del Parque La Huerta); y ‘Encierros infantiles’, Tirotateiro (domingo 18, 13:00 h, Parque La Isla.).


8 – Seis obras teatrales
Toda ellas se representarán en el Auditorio de la Casa de Cultura. Son estas: ‘El calzonazos’ (domingo 11, 20:30 h), ‘Una noche en su casa… señora’ (lunes 12, 20:30 h), ‘Burundanga’ (martes 13, 20:30 h), ‘Conversaciones con mamá’ (viernes 16, 20:30 h), ‘Pequeñas osadías’ (sábado 17, 19:00 h) y ‘Envidiosas’ (domingo 18, 19:00 h).


9 – Tres tradicionales ‘cucañas’ sobre el Duero

Los días 14, 15 y 16 de septiembre, a las 18:00 h, la ribera del Duero acogerá este juego –original del siglo XVI, en Nápoles– consistente en marinear, solo con brazos y piernas, por un poste horizontal de unos 5 metros de largo embadurnado de una sustancia resbaladiza.


10– Cuatro noches de Fuegos Artificiales

La Pirotecnia Vulcano ofrecerá espectáculos de fuegos artificiales, a las 22.30 horas, junto al Instituto Tomás Pascual, el sábado 10, domingo 11, lunes 12 y sábado 17. Y además, la Plaza Mayor acogerá la Traca Fin de Fiestas el domingo 18, a las 12 de la noche.


ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 28682

Fecha: Mar Mar 28, 2023 03:09 pm    Título: Ruta de la Torrija y la Limonada en Aranda de Duero - Burgos

En Aranda de Duero, las torrijas se maridan con limonada

Ruta de la Torrija y la Limonada en Aranda de Duero - Burgos (1)

Del 1 al 9 de abril, la ciudad burgalesa celebra la segunda edición de la Ruta de la Torrija y
la Limonada, en la que participarán 21 establecimiento

Semana Santa es tiempo de recogimiento, devoción y fe, pero también es época de disfrutar y deleitarse con algunas de las elaboraciones más emblemáticas de nuestra gastronomía. Ante la gran aceptación de la pasada edición, este año la capital de la Ribera del Duero vuelve con la segunda ruta de la limonada y la torrija en la que 21 establecimientos harán las delicias de los más golosos en unas fiestas en las que, si el tiempo acompaña, todo el mundo estará en la calle disfrutando de Aranda de Duero con un buen vaso de limonada y una torrija.

Aranda de Duero es un lugar óptimo para vivir una Semana Santa espectacular por decenas de razones. Merece la pena resaltar sus procesiones, como ‘La Borriquilla’, del Domingo de Ramos; El ‘Encuentro’ en Martes Santo; ‘El Sermón’ de Miércoles Santo; la procesión de ‘El Silencio’, el Jueves Santo; ‘El Descendimiento’ de Viernes Santo o la ‘Bajada del Ángel’ el Domingo de Resurrección. el Domingo de Resurrección. A estas hay que sumarle infinidad de propuestas gastronómicas de primera, ofrecidas por sus asadores y restaurantes. Una visita en la que no puede faltar el sentarse a la mesa a degustar un estupendo Lechazo Asado de Aranda de Duero, acompañado de un selecto vino de la D.O Ribera del Duero. Saborear unas torrijas y un buen vaso de limonada de vino es el complemento perfecto que pone la nota dulce a una gran escapada con amigos, en pareja y con toda la familia.

Ruta de la Torrija y la Limonada en Aranda de Duero - Burgos (2)

Dada la gran aceptación de la edición del año pasado, en esta ocasión, este 2023 habrá un total de 21 participantes, algunos de los cuales participan con ambos productos: Aquí Te Espero, Asador Baldíos, Bar Casanova, Bar Restaurante Trasgu, Bar Somatén, Black & White, Café Central, Casa Florencio, El 51 del Sol, Hotel El Lagar de Isilla - Rte. La Casona de la Vid, Hotel Montermoso, Hotel Rural Rte. Las Baronas, La Pícara, La Raspa, La Traviesa, Mesón el Cordero, Palo Santo Café, Restaurante el Lagar de Isilla, Tierra y Mar, Restaurante el Ciprés y Quiosco Virgen de las Viñas.

La ‘limonada de vino’ o ‘limonada de Semana Santa’ se elabora con una mezcla de vino tinto y rosado D.O. Ribera del Duero al que se le añade en un cuenco azúcar, cáscara de limón troceada y canela, dejándose macerar durante un par de días, para servirse bien fresquito.

Ruta de la Torrija y la Limonada en Aranda de Duero - Burgos (3)

Ahora bien, lo que, si van a poder disfrutar todos, grandes y pequeños, es la ‘torrija de Cuaresma’, el postre arquetípico de la Semana Santa. Se elabora a base de rebanadas de pan del día anterior (unos 2 cm de grosor) que se sumergen en una mezcla de leche infusionada con azúcar, canela en rama y cortezas de limón. Una vez bien empapadas, se rebozan en huevo y se fríen. Cuando están un poco doradas, se depositan en una bandeja con papel absorbente (para eliminar aceite). Se sirven templadas o frías, presentadas con azúcar y canela espolvoreados o miel.

Una forma insuperable de disfrutar de la Semana Santa en Aranda de Duero recorriendo todos los establecimientos participantes y disfrutar del ambiente y las ganas de diversión de un público deseoso de disfrutar por primera vez tras la pandemia, sin ningún tipo de impedimento o restricción y centrarse así en comer, saborear, reír y disfrutar de Aranda, de su gente, sus costumbres y su gastronomía.

Más información: www.asohar.es
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 28682

Fecha: Mie Abr 19, 2023 09:32 am    Título: Que ver en Aranda de Duero en primavera - Burgos

5 RAZONES PARA DISFRUTAR DE ARANDA DE DUERO
EN ESTA PRIMAVERA

Que ver en Aranda de Duero en primavera - Burgos (1)

Perderse por una ciudad que respira historia, cultura, arte, gastronomía... No hay mejor
Plan para una escapada primaveral que Aranda de Duero

Degustar manjares que estuvieron reservados durante siglos a la nobleza; pasear por un casco histórico centenario; bodegas, bodegas y más bodegas en las que conocer la historia de una de las denominaciones de origen más importantes del mundo. Aranda de Duero nunca descansa en su empeño de ser un destino abierto todo el año para que grandes y pequeños, parejas, familias y todas aquellas personas deseosas de conocer un destino nuevo y sorprendente, queden maravillados por la capital del vino.

1. 135 bodegas en las que ‘empaparse’ de una cultura vinícola ancestral. A estas alturas nadie se sorprende del papel que juega el vino en la región. No por nada, bajo el suelo de Aranda se esconden, a través de 7 kilómetros de galerías excavadas entre los siglos XII y XVIII, algunas ‘joyas’ de valor incalculable. Unas condiciones de humedad, temperatura y conservación que hacen posible que la Ribera del Duero sea una de las denominaciones de origen con más prestigio del mundo. Algunas de estas bodegas están abiertas al público y se pueden visitar a lo largo del año. Si hay algo más delicioso que un buen vino es ver cómo se fabrica. Estas bodegas recibieron en 2015 la certificación de Bien de Interés Cultural (BIC) en la categoría de ‘Conjunto Etnológico’.

Que ver en Aranda de Duero en primavera - Burgos (2)

2. Rendir un sentido homenaje a los sentidos con un espectacular Lechazo Asado. La cara es el espejo del alma, no nos engañemos. Cuando ves a un camarero dirigirse hacia tu mesa sujetando una humeante cazuela de barro que contiene la pieza de carne más fantástica que hayas podido si quiera imaginar, las facciones del rostro no mienten ¡Estás salivando! El Lechazo Asado es el plato por definición para los arandinos. Desde 1997 el Lechazo es una Indicación Geográfica Protegida, por tanto es un privilegio y una obligación el pedir este suculento manjar de cordero cocinado en horno de leña. Aranda de Duero cuenta con una red de asadores para degustar, no sólo el lechazo, sino una excelente selección de productos locales como quesos y embutidos, por supuesto maridados con el mejor vino de Ribera del Duero.

Que ver en Aranda de Duero en primavera - Burgos (3)

3. Santa María la Real. Una iglesia para ser descubierta. El legado urbano y arquitectónico de Aranda de Duero se puede resumir en este magnífico templo. Símbolo del esplendor de una ciudad estratégica para la Corona de Castilla, Santa María la Real recibe a los visitantes con un imponente pórtico presidido por la Virgen amamantando a su hijo, entre otros momentos claves del cristianismo. Su interior cautiva a los visitantes con su imponente altura, sus trabajados detalles en capillas, escalinatas y púlpito; y su rica imaginería tan arquetípica de Castilla y León.

Que ver en Aranda de Duero en primavera - Burgos (4)

4. Un casco histórico por el que perderse sin mirar el reloj. Callejear sin prisas el centro de una ciudad es una actividad que no todo el mundo a día de hoy disfruta como es debido. Detenerse frente a un pórtico; observar los detalles de las fachadas y ventanales; admirar la luz del atardecer proyectarse sobre las paredes y dejarte llevar por el sinuoso discurrir de las calles es un placer que todo el mundo debe darse a sí mismo de vez en cuando. La Plaza Mayor con su bullicio habitual, testigo de siglos de historia. El Rollo jurisdiccional y Palacio de los Berdugo, orgullo y seña del renacimiento castellano. La Plaza del Trigo, tan pequeña como encantadora... Todo queda integrado, en un centro de ciudad medieval con mucha solera y que apetece recorrer siempre.

Que ver en Aranda de Duero en primavera - Burgos (5)

5. Pasear por la orilla del Río Duero hasta que los pies digan ‘basta’. El artífice de la prosperidad de esta ciudad, que sus vinos sean excelentes, sus tierras fértiles y sus productos abundantes es sin duda alguna el Duero, sin olvidar al Arandilla y al Bañuelos. Recorrerlo te da una perspectiva de lo importantes que son los ríos para el desarrollo urbano, económico, cultural y social de las ciudades. Además, cuenta con unas postales de película, como un magnífico atardecer desde el Puente Mayor de Aranda de Duero, testigo de la historia de la ciudad y readaptado una y otra vez según las necesidades técnicas y económicas de la época.

Convéncete de que Aranda de Duero tiene todo para conquistarte. Déjate llevar en una escapada primaveral que va a cambiarte la percepción que tenías de una ciudad medieval. 5 razones para un solo objetivo: ¡Enamorarte de Aranda de Duero!

Información facilitada por: www.arandadeduero.es/, www.asemar.es/asohar/
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 28682

Fecha: Sab Jul 15, 2023 09:53 am    Título: Sonorama Ribera 2023 - Aranda de Duero (Burgos)

ARANDA DE DUERO VIBRARÁ UN AÑO MÁS
A RITMO DE INDIE

Sonorama Ribera 2023 - Aranda de Duero (Burgos) (1)

Sonorama Ribera, uno de los festivales referencia del panorama nacional e internacional vuelve con un cartel de primer nivel para convertir Aranda de Duero de nuevo en la
Capital del indie.


Un año más, Sonorama Ribera irrumpe en el panorama musical, siendo uno de los festivales más importantes, y reconocidos del verano. Aranda será la capital de la música del 9 a 13 de agosto con la mejor música indie nacional e internacional. Esta edición número 26 contará con una larga lista de artistas reconocidos. Una oportunidad idílica para conocer la ciudad, disfrutar del ambiente que se respira en sus calles, y deleitarse con los productos más típicos de la zona.

Este evento, renovado, presenta como principales novedades respecto a ediciones anteriores un escenario más enfocado en la música urbana, el Urban Stage y un espacio dedicado al humor. Además, otro de los cambios significativos será su recinto, un nuevo espacio en forma de pool party, donde disfrutar de los mejores Dj’s entre las 12:00 y las 18:00.

Sonorama Ribera ofrece a sus asistentes la oportunidad de disfrutar de uno de los festivales más icónicos de la música indie en España. Esta edición, número 26, cuenta con un cartel de altura, ya que el público podrá vibrar con las actuaciones en directo de grupos como: Vetusta Morla, Amaral, Viva Suecia o La pegatina.

Esta experiencia musical, solo quedará completa si también caminas por las calles de Aranda del Duero, y te deleitas con uno de los mejores platos de la zona, su tradicional e inigualable lechazo asado, un manjar espectacular para recuperar fuerzas, y seguir con la fiesta.

Sonorama Ribera 2023 - Aranda de Duero (Burgos) (2)

Información facilitada por: www.asohar.es
www.arandadeduero.es/
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Ago 09, 2009
Mensajes: 28682

Fecha: Jue Sep 07, 2023 02:01 pm    Título: Fiesta de la Vendimia 2023, Aranda de Duero (Burgos)

¡CANDELA PEÑA EMBAJADORA DE LA MEJOR FIESTA DE LA VENDIMIA EN ARANDA DE DUERO!

Fiesta de la Vendimia 2023, Aranda de Duero (Burgos) (1)

La sexta edición de la Gran Fiesta de la Vendimia busca sobrepasar ampliamente las excelentes cifras de participación de la edición de 2022.

Los próximos días 22 y 23 de septiembre, Aranda de Duero, una vez más se convertirá en el centro neurálgico de la cultura vinícola con un fin de semana cargado de actividades, actuaciones en directo, degustaciones gastronómicas y vino… ¡Mucho vino! Ante la espectacular participación que se registró en la pasada edición, con más de 20.000 asistentes, este 2023 las expectativas son incluso mejores. Este año tendrá como embajadora a la tres veces ganadora del Premio Goya, Candela Peña. El Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero contabilizó en 2022 más de 11.000 copas reutilizables de vino vendidas en sus casetas.

Si hay un evento representativo de todos los territorios protegidos por la DO Ribera del Duero, sin duda alguna esa es la Gran Fiesta de la Vendimia. Todo un festival cuyo objetivo es enaltecer las tradiciones y cultura en torno al vino. Este acontecimiento popular se ha convertido en un evento de alto interés tanto para lugareños como para turistas, convirtiéndose en una maravillosa puesta en escena para mostrarse tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Como en anteriores ediciones, desde el Consejo Regulador y el Ayuntamiento de Aranda, están diseñando un programa de actos de lo más variado: pasando desde el folclore y el pisado de la uva a conciertos y actuaciones de humor, con el objetivo de alcanzar y agradar a todo tipo de públicos.

Debido a la consolidación de la fiesta, este año se espera superar las cifras de la edición pasada, en la que se contabilizaron más de 20.000 personas a lo largo del fin de semana. Más de 11.000 copas de vino reutilizables expedidas por las casetas del Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero. Conciertos, monólogos, bailes regionales y una gastronomía sencillamente inigualable. Aranda de Duero registró una actividad considerable en sus establecimientos hosteleros, que llenaron sus mesas en las dos jornadas de la fiesta. Los asistentes pudieron dar buena cuenta del fabuloso producto local, morcilla, embutidos, un soberbio lechazo asado en fuente de barro, maridado con el mejor vino de la Ribera del Duero.

Fiesta de la Vendimia 2023, Aranda de Duero (Burgos) (2)

Para empezar el otoño, nada mejor que una visita al epicentro de una de las Denominaciones de Origen más potentes del país. Un plan sin fisuras para pasar un fin de semana comiendo, bebiendo, riendo y disfrutando de lo mejor que tiene Aranda de Duero. ¡La sexta edición de la Gran Fiesta de la Vendimia es tu próxima parada!

Ven a disfrutar de Aranda de Duero, y vive el #EspírituRibera.

Más información:
www.lechazo.es www.arandadeduero.es/ y www.asohar.es


Información facilitada por Turismo de Aranda de Duero: www.arandadeduero.es/f
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro

Registrate AQUÍ
Mostrar/Ocultar Enlaces Relacionados
Mostrar/Ocultar Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Mostrar/Ocultar Opciones
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram