7 Dias en Nueva York + Washington

7 Dias en Nueva York + Washington ✏️ Blogs de USA USA

Informacion de como disfrutar al maximo de Nueva York en una semana
Autor(es): ger84  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.3 - 3 votos

Comentarios al diario: 7 Dias en Nueva York + Washington

Ger84  Cristina-Jonathan  19/06/2016 15:17
Comentario sobre la etapa: DIA 7 (MARTES): Washignton
Hola! Leo que solicitasteis la visita a la Casa Blanca, que paso? Alfinal no fuisteis?
Mi marido y yo vamos en agosto y la tenemos pre concedida jejeje nos falta saber la hora que nos darán...

Ger84  marimerpa  28/09/2015 15:45   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación!

DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15
LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁNLOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN Visitamos Orlando en octubre-septiembre 2014 ,nos alojamos en pop century,vamos a... ⭐ Puntos 4.92 (64 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14

Primavera en Nueva York
Shiva1995