China  y Dubai por libre (en construcción)

China y Dubai por libre (en construcción) ✏️ Blogs de China China

Te pongo China muy facil todo por libre, con escala en Dubai
Autor(es): 3estrellas  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

3estrellas  3estrellas  10/11/2015 00:58   📚 Diarios de 3estrellas
Comentario sobre la etapa: Día 5, último dia en Pekin y tren a Xian
Gracias Marimerpa por tu comentario y tus estrellas. Nosotros también teníamos respeto para ir por libre, pero nos hemos dado cuenta que se puede hacer perfectamente. Respecto a las etapas vacias lo siento es que subo las fotos para ver como quedan y luego se me olvida borrarla. Es que me resulta muy complicado subir las fotos.

3estrellas  marimerpa  09/11/2015 18:15   📚 Diarios de marimerpa
Me está gustando mucho tu diario, siempre he sentido curiosidad por China, y respeto a viajar allí por libre. Oye qué guay que os pasaran a Business!! Te adelanto mis estrellas para animarte a continuar, que los diarios suponen mucho trabajo.

P.D. NO dejes etapas o diarios vacíos, que se eliminan si vemos que no se completan. Saludos

3estrellas  3estrellas  07/11/2015 17:21   📚 Diarios de 3estrellas
Comentario sobre la etapa: Día 4, La Gran Muralla Zona Mutianyu
Gracias Sloth, esto de los diarios es complicadisimo sube fotos hazlas mas pequeñas, vamos es TAREA DE CHINOS. je, je, je y quita mucho tiempo a la familia. Y por la comida no te preocupes vienes mas delgado.

3estrellas  Sloth  07/11/2015 17:05   📚 Diarios de Sloth
3estrellas animo te esta quedando genial ,ademas bonitas fotos,nose yo si mi pareja y yo podriamos comer la comida de alli ejeje ,de nosotros si que se reirian al coger los palillos porque yo por lo menos imposible comer con ellos.Bueno un saludo y te djeo ya mis 5 estrellitas para que no desistas y lo acabes ,espero la parte de Dubai.Un saludo y enhorabuena por el viaje!

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
Pekín Exprés 2012Pekín Exprés 2012 Diario de viaje explorando China en 24 días, una luna de miel aventurera ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
Un mes recorriendo ChinaUn mes recorriendo China En este diario podréis ver cómo recorrimos China y Hong Kong durante 30 días. Os mostraremos trucos para visitar el país y gracias a nuestros vídeos os... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍASDE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS Itinerario 15 días por libre : Hong Kong, Shenzhen, Guillin, Yangshuo, Xian, Pingyao, Datong y... ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
China milenariaChina milenaria 15 días visitando los lugares mas representativos de China; Beijing, Xi'am, Guilim, Lonji, Yangshuo, Hangzhou, Suzhou, Tongli y Shanghai. ⭐ Puntos 4.98 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14

TRAJE TIPICO DE CHINA-1-8-2007-PEKIN
LANENA69