KENIA, TANZANIA Y ZANZÍBAR: EL SAFARI PERFECTO

KENIA, TANZANIA Y ZANZÍBAR: EL SAFARI PERFECTO ✏️ Blogs de Africa Este y Centro Africa Este y Centro

Safari por algunos de los parques más famosos de Kenia y Tanzania más unos días en la isla de Zanzíbar
Autor(es): margi  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 12 votos

Margi  margi  29/11/2016 16:56   📚 Diarios de margi
Gracias Sloth por pasarte y leerlo!!

Margi  Sloth  29/11/2016 16:33   📚 Diarios de Sloth
Muy bueno el diario!!,me ha gustado mucho,ya habia leido alguno tuyo. Pedazo de viaje!! Un saludo!!

Margi  margi  07/11/2016 12:44   📚 Diarios de margi
Gracia a ti Isla por leerlo. Sí que tenemos Sudáfrica en la lista porque también somos muy de bichos, bueno, sobretodo yo... Ahora, en poco más de un mes, iremos a ver gorilas, que es otra de las ilusiones de mi vida.
Y efectivamente, lo de la cacería leonina fue un impresionante golpe de suerte, sobretodo porque vimos desde el acecho hasta el atracón final.

Margi  Isla74  07/11/2016 11:44   📚 Diarios de Isla74
Gracias por compartir tu bonito viaje y experiencias. Que suerte y buenas vistas tuvisteis en la cacería leonina!! Muy feliz un momento muy emocionante que para siempre se quedará en forma de recuerdo mayúsculo en vuestra memoria.
Nosotros somos unos adictos a Kruger Muy feliz para ir por libre nos parece un Parque muy asequible, accesible, cómodo, fácil y sencillo, perfecto para bichear Guiño
Somos muy muy de fauna Guiño tanto que ahora volvemos por tercera vez a Kruger Muy feliz este año combinándolo con Namibia.
Como sé el mucho curro que dan los diarios te dejo unas estrellitas y de nuevo te doy las gracias por compartir!
Un saludo!

Margi  margi  03/11/2016 15:17   📚 Diarios de margi
Pues no lo dejes para cuando seas muy mayor, que luego los viajes de avión largos no hay quien los aguante, jajaja... En serio, gracias por leerlo y valorarlo.

Margi  marimerpa  03/11/2016 15:10   📚 Diarios de marimerpa
Otro viajazo, yo de mayor quiero ser como tú, jajaja. Me ha encantado, las fotos, las descripciones,... 5 estrellas para ti.

Margi  margi  03/11/2016 10:19   📚 Diarios de margi
Gracias Ssusana por los ánimos y las estrellas. A ver si sigo luego y lo termino hoy mismo. Amistad

Margi  ssusana  02/11/2016 23:48   📚 Diarios de ssusana
Me encanta, me encanta!!!
Muy bien explicado y con preciosas fotos.
Animo con la continuación del diario (ya te adelanto mis estrellas) Guiño

Margi  margi  02/11/2016 18:25   📚 Diarios de margi
Sí, la verdad es que para un peque no es el viaje más adecuado, se pasan muchas horas en coche dando botes. Muchas gracias por leerlo.

Margi  cristicuerpo  02/11/2016 17:25
Madre mia que envidia.....unas fotos preciosas...!!! Un safari es uno de nuestros pendientes, pero fuimos papás....y tendrá que esperar unos años....
Espero siguientes etapas...!!!

Safari por Kenia+Zanzibar+escala en DubaiSafari por Kenia+Zanzibar+escala en Dubai Safari por Kenia, extensión a Zanzibar y 2 escalas en Dubai ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
AFRICA ORIENTALAFRICA ORIENTAL AFRICA ORIENTAL ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
18 días por las tierras más remotas de Uganda y Kenya18 días por las tierras más remotas de Uganda y Kenya 10 días por las zonas más inexploradas de Uganda y 8 días en Kenya... ⭐ Puntos 4.73 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15
23 días de Aventura por Kenia & Tanzania23 días de Aventura por Kenia & Tanzania 8 días de safari por Kenia, Trekking de 4 días por el Monte Meru y una semana en... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
El sueño de ÁfricaEl sueño de África El continente viejo e inexplorado con forma de corazón cautiva a todo aquel que se adentra en sus tierras, África, es mágica. ⭐ Puntos 4.82 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10

AMANECER EN TURMI
Pastor