Viaje a Nápoles y alrededores.

Viaje a Nápoles y alrededores. ✏️ Blogs de Italia Italia

Con un poquito de retraso, os dejo un pequeño diario en el que cuento cómo fue nuestro viaje de este verano (en julio) a la ciudad de Nápoles, con mis hijas. Lo escribí mientras estuvimos allí y sólo lo he elaborado un poco, añadiendo las fotos.
Autor(es): Arundathi  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 44 votos

Comentarios al diario: Viaje a Nápoles y alrededores.
Comentarios 1 a 10,  total 57
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Arundathi  Reese  13/02/2019 13:04   📚 Diarios de Reese
Comentario sobre la etapa: El destino nos lleva a Amalfi y Fin de viaje.
Muy interesante el diario. He disfrutado mucho de su lectura. Te dejo las 5 estrellitas.

Arundathi  Neguel  17/06/2016 11:23   📚 Diarios de Neguel
Buenísimo diario, yno se puede comer en la playa en Amalfi??? pues vaya jajajajaa
información muy muy útil, gracias por compartir la experiencia

Arundathi  squacky  24/01/2016 19:46   📚 Diarios de squacky
Un diario muy ameno. Nápoles es uno de mis viajes pendientes. Te dejo mis 5 estrellitas. Un saludo

Arundathi  luchino  04/03/2015 15:13   📚 Diarios de luchino
( Con un poco de retraso ) a mí también me ha gustado tu diario, información muy útil para mí, ya que estaré en Napoles y su zona a finales de abril.
Además me gusta como cuentas las cosas.

Arundathi  Rana64  16/04/2014 14:38
Me encantó tu diario y la forma en que relataste el viaje!!, te diría que casi me emocionó (será la sangre italiana que llevo dentro). Felicitaciones.

Default https Avatar  moralinda  09/09/2013 15:04
Completa información la que nos das en este diario Arundathi, magnífica guía para los que, enamorados de Italia, volvemos una y otra vez conscientes de que Nápoles no deja indiferente a nadie, distinto a lo demás sin perder sus raíces. Gracias por compartirlo tan generosamente. Saludos.

Default https Avatar  Arundathi  16/01/2013 21:32   📚 Diarios de Arundathi
Hola Begaalva, me alegro mucho de que te haya gustado este relato viajero y, sobre todo, de que te sirva en tu próximo viaje a Nápoles. Todo lo que te puedo decir ya está escrito en el diario. Sin duda, Nápoles, es una ciudad que no olvidarás. Feliz viaje y gracias por tu comentario.

Arundathi  begaalva  15/01/2013 00:32
Estupendo diario. Iremos a Napoles en abril 9 dias y lo llevaremos de referencia. Gracias por tu esfuerzo y por compartirlo.

Default https Avatar  Arundathi  03/03/2012 11:07   📚 Diarios de Arundathi
Todos los viajes si profundizas en el destino, al final se quedan cortos ¿verdad?
Id a Nápoles sin perjuicios y disfrutad de una ciudad que tiene un rico patrimonio artístico y cultural y una personalidad propia y diferente.
Gracias por dejar tu comentario y feliz viaje.

Arundathi  anripei  02/03/2012 12:49   📚 Diarios de anripei
Por fin hemos logrado encontrar el momento y nos vamos 5 días a Nápoles y alrededores en un par de semanas y después de leer este magnifico diario creo que nos va a faltar tiempo !!! Gracias por tus opniones y consejos que seguro me vendrán fenomenal.

Comentarios 1 a 10,  total 57
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81
SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público.SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público. A nosotros nos gusta el turismo de estar en un sitio y patearlo... ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos