Barcelona

Barcelona ✏️ Blogs de España España

Viaje a Barcelona de 3 días. Camp Nou, Montjüic, Las Ramblas, Barrio Gótico, Palau de la Música, Casa Batlló, Parque Güell, Puerto, Villa Olímpica, Monasterio de Predarlbes, CosmoCaixa y más sitios...
Autor(es): Incubos  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 18 votos

Comentarios al diario: Barcelona
Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Incubos  Chary40  15/02/2013 03:51   📚 Diarios de Chary40
Muchas gracias por tu diario Incubos!! me será de gran ayuda en una proxima escapada..asi me voy haciendo a la idea.
Te dejo todas mis estrellitas y un saludin.

Incubos  DEHUELVA  18/08/2011 12:07
Hola Incubos, he visto que mencionas los descuentos que hacen con el carnet Joven, y me gustaría saber donde lo puedes sacar, como ves soy de Huelva, pero me imagino que aquí tambien se podrá sacar. te agradeceria que me indicaras si lo sabes.
Gracias y me lo mandas por un privado.

Incubos  Incubos  11/08/2011 11:20   📚 Diarios de Incubos
En realidad fueron 3 dias, bastante vimos en 3 dias, acababamos rebentados de tanto andar...

Volveremos sin dudarlo, pero esta vez con mas tranquilidad y visitando lo que nos dejamos.

Gracias por los comentarios!

Incubos  CPCG10  29/03/2011 14:24   📚 Diarios de CPCG10
Excelente recorrido por la ciudad donde vivo... My Barcelona. Evangelina mejor no la pudo describir Incubos en cuatro días que estuvo aqui disfrutando de ella. Guiate mucho por lo que el coloca en su diario pero le falto visitar el Tibidabo (Majestuosidad). Excelente Diario, me ha encantado.. Saludos.

Incubos  Evangelina07  23/03/2011 00:35
hola!!! soy de argentina.. y voy a estar por españa desde el 25 abril.. por 6 días por Madrid y Barcelona... mi pregunta es ..que no hay que no hacer y que no podes dejar de ver de estas dos ciudades???
GRACIAS!!
AH.. ME OLVIDABA QUE HERMOSO VIAJE!!
BRINDO POR MAS VIAJES ASI!!!
BESOS

Incubos  Incubos  17/03/2011 00:55   📚 Diarios de Incubos
Fue un error, sé que era el de la música, pero confundí la palabra Liceu con Palau.

Incubos  achili  17/03/2011 00:53
Un viaje a mi ciudad completísimo! Me ha encantado!
Tan sólo quisiera puntualizar que las fotografías son del Palau de la Música, y no del Liceu. Son dos edificios diferentes.

Incubos  Incubos  15/03/2011 17:26   📚 Diarios de Incubos
Queria añadir también que para comprar camisetas y recuerdos de Barcelona, hay una tienda al lado de la "Plaza del Rei" muy barata. Entramos a casi todas lastiendas de La Rambla en busca de comprar recuerdos, en todas 10 euros la camiseta y el mismo precio para casi todo, sin embargo en esta que comento, se compró mi novia una por 5 euros y mucho más bonita que las que vimos en las ramblas.

Incubos  dodo1952  15/03/2011 17:00
me encnto tu diario, voy a barcelona el 2 de abril y me sirvio de mucho. dodo

Incubos  migoncho  13/03/2011 13:35
Gracias por escribir este diario. Las fotos están también muy bien. Lo tendremos en cuenta para nuestro viajecito de junio.

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 352
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174

Yala National Park,  Srilanka.
Marsh
ATARDECER EN SEA POOL-21-11-2017