Granada Enero 2024

Granada Enero 2024 ✏️ Blogs de España España

Monumental
Autor: Asuna20  Fecha creación:  Puntos: 4 (2 Votos)
Llegada a Granada

Llegada a Granada

Llegada
Localización: España España Fecha creación: 14/01/2024 21:33 Puntos: 0 (0 Votos)
Salimos de casa a las 8.00, nos montamos en el coche que nos llevó mi padre que a ese viaje no se venia, solo íbamos mi madre y yo, nos dejo en la estación de autobuses que es donde cogimos el autobús, salimos de Cartagena a las 9:15,paramos en Baza a las 13:40 para comer en el restaurante el Romeral,nos volvimos a subir otra vez en el autobús y ya seguimos hasta la estación de autobuses de Granada, llegamos a Granada a las 15:30 del mediodía,nos bajamos del autobús y nos fuimos andando a coger el autobús 33 dirección Centro , nos bajamos en la Acera del Darro y andamos 3 minutos y llegamos al hotel.El hotel se llamaba Abades Recogidas.
Fachada del hotel

Granada Enero 2024 - Blogs de España - Llegada a Granada (1)
Cuando llegamos al hotel hicimos la entrada y subimos a la habitación a dejar las cosas, cuando terminamos de dejar las cosas salimos del hotel y nos fuimos andando a ver las tiendas de por allí,cuando terminamos de ver las tiendas a las 20:30 nos fuimos a cenar al bar La buena vida,cuando terminamos de cenar nos fuimos andando a un supermercado a comprar agua, cuando terminamos de comprar agua nos fuimos al hotel a acostarnos.
Imagenes relacionadas

Visita de la Alhambra, el Generalife  y tiendas

Visita de la Alhambra, el Generalife y tiendas

La Alhambra es una preciosidad
Localización: España España Fecha creación: 23/01/2024 20:14 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos a las 8:30 , nos aseamos y bajamos a desayunar al buffet del hotel, cuando terminamos de desayunar,salimos del hotel , cuando salimos del hotel, nos fuimos andando a coger el autobús número 30 que nos dejaba en la Alhambra, cuando llegamos nos fuimos a las taquillas a validar los tickets que trajimos impresos de nuestra casa para que nos dieran las entradas, cuando nos dieron las entradas nos fuimos directas a ver los Palacios Nazaríes que teníamos visita a las 12:00.Entramos, vimos todas las salas con todos sus mosaicos, sus patios entre ellos el Patio de los Leones
Patio de Los leones

Granada Enero 2024 - Blogs de España - Visita de la Alhambra, el Generalife  y tiendas (1)
Cuando terminamos de ver los Palacios Nazaríes, nos fuimos a ver un mirador que estaba dentro de la Alhambra que se ve la ciudad de Granada .
Panorámica de la ciudad de Granada desde la Alhambra

Granada Enero 2024 - Blogs de España - Visita de la Alhambra, el Generalife  y tiendas (2)
Cuando terminamos de ver el mirador nos fuimos a ver el Generalife que vimos los jardines .
Jardines del Generalife

Granada Enero 2024 - Blogs de España - Visita de la Alhambra, el Generalife  y tiendas (3)
Cuando terminamos de ver el Generalife.Cuando terminamos de ver la Alhambra cogimos el autobús 30 que nos dejaba en la plaza de Isabel Catolica y nos fuimos andando a comer al restaurante La Vermutería , cuando terminamos de comer nos fuimos andando a descansar al hotel,cuando terminamos de descansar nos fuimos a ver las tiendas del centro , cuando terminamos de ver las tiendas,nos fuimos a cenar Don Croissant, cuando terminamos de cenar nos fuimos al hotel a acostarnos.

Visita a la catedral, a la capilla real y fin del viaje

Visita a la catedral, a la capilla real y fin del viaje

Localización: España España Fecha creación: 25/01/2024 22:08 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos a las 8:00, nos aseamos y bajamos a desayunar al buffet del hotel, cuando terminamos de desayunar, hicimos la maleta y la dejamos en consigna, cuando la dejamos en consigna salimos del hotel y fuimos andando a ver la Catedral ,cuando llegamos compramos las entradas y entramos a verla, que es una preciosidad.
Interior de la catedral

Granada Enero 2024 - Blogs de España - Visita a la catedral, a la capilla real y fin del viaje (1)
Cuando terminamos de verla nos fuimos andando a ver la Capilla Real que es donde están enterrados los Reyes Católicos: Isabel I de Castilla y Fernando II de Aragón y sus hijos, que es una preciosidad, no pudimos hacerle fotos porque no dejaban, cuando terminamos de verla nos fuimos a comer al 100 montaditos, cuando terminamos de comer nos fuimos a ver las tiendas cercanas del hotel,cuando terminamos de verlas nos fuimos andando al hotel a recoger la maleta y ya nos fuimos andando a coger el autobús 33 que nos llevaba a la estación de autobuses, cuando llegamos nos montamos en el autobús que salía a las 18:51 y llegaba a Cartagena a las 23:40 cuando llegamos a Cartagena nos bajamos del autobús y mi padre estaba esperandonos , nos montamos en el coche y llegamos a mi casa.
Imagenes relacionadas

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (100 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2083
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1961
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1238
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1043
Descubriendo AsturiasDescubriendo Asturias Excursiones por mi tierra, Asturias, el paraíso ⭐ Puntos 4.77 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 713

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad

Fecha: Vie Mar 03, 2023 01:44 pm    Título: Visitar Granada: 6 calles más bonitas

Parada obligatoria si viajas a Granada: sus 6 calles más bonitas

Una visita a Granada es probablemente uno de los viajes más memorables, algo que hay que hacer al menos una vez en la vida. La antigua capital nazarí ofrece al viajero un lugar lleno de vitalidad, arte y cultura.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...a-83479310[u]
Pabela
Pabela
03-03-2011

Fecha: Vie Mar 03, 2023 10:29 pm    Título: Re: Visitar Granada: 6 calles más bonitas

hola , hay calles mas bonitas que la gran via , antigua mentes con el cine Olimpia y otros edificios si que era bonita
spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002

Fecha: Jue Oct 26, 2023 11:19 am    Título: Festival Internacional de Jazz de Granada

Disfruta de la 43.ª edición del Festival internacional de Jazz de Granada, del 3 al 11 de noviembre en el Teatro Municipal Isabel La Católica. Este año llega con un programa repleto de grandes artistas que harán vibrar al público por su sensibilidad artística y humana, con un género musical que fue banda sonora de una gran transformación social. Granada es una ciudad privilegiada, no sólo por sus paisajes llenos de encanto e historia, sino también por ser un espacio donde tiene lugar el festival de jazz, uno de los más longevos y premiados de Europa. Desde el 3 al 11 de noviembre tenéis...  Leer más ...
dinodini
Dinodini
03-05-2007

Fecha: Mar Abr 23, 2024 05:07 pm    Título: Re: Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad

Si vais a Granada visita obligatoria es el Monasterio de la Cartuja. Como está bastante apartado del centro de la ciudad mucha gente no suele ir, y eso es imperdonable.

Re: Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad (1)

Re: Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad (2)
angiedel
Angiedel
04-03-2013

Fecha: Jue May 16, 2024 11:10 am    Título: Re: Viajar a Granada: Qué ver y visitar en la ciudad

Acabo de volver de granada y voy a ir en poco tiempo ,me ha encantado todo ,sobre todo las tapas y las iglesias ,tienen una cantidad de arte increíble en su interior

Cascada de Maro
Esnerja