En solitario por veneto, eslovenia, croacia, bosnia, serbia, bulgaria y rumanía

En solitario por veneto, eslovenia, croacia, bosnia, serbia, bulgaria y rumanía ✏️ Blogs de Europa Oriental Europa Oriental

viaje por ITALIA milan-como-bergamo-venecia ESLOVENIA ljubljana-Scockjan-bled CROACIA zagreb-split-ploce BOSNIA&HERZEGOVINA mostar-sarajevo SERBIA belgrado-novisad BULGARIA sofia-rila-varnas RUMANIA bucarest
Autor(es): kotis  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 33 votos

Comentarios 1 a 10,  total 29
 1  2  3  siguiente >>

Kotis  Xineta3  17/03/2014 20:49
Comentario sobre la etapa: ETAPA3: CROACIA
Muy bonito todo , me estoy animando a ir a Croacia , un saludo

Kotis  kotis  31/07/2013 08:09   📚 Diarios de kotis
gracias por el comentario gambit_21.
Esperemos que le vaya bien.;)

Kotis  gambit_21  30/07/2013 23:25
Comentario sobre la etapa: ETAPA3: CROACIA
He encontrado tu blog de casualidad, y me encanta como relatas tus aventuras!!, he leido en especial el de croacia y la verda de la manera en que tu lo explicas todavia tengo mas ganas de conocer croacia, un saludo!!
por cierto..Llorente en la Juventus, haver como le va...

Kotis  kotis  10/07/2012 12:58   📚 Diarios de kotis
La verdad es que me alegro que te haya gustado el diario; a ver qué tal el de este año.
Por cierto, he editado una foto que estaba sin reducir e impedía leerlo bien.

Kotis  spab  09/07/2012 22:49   📚 Diarios de spab
Acabo de ver este diario por casualidad y muy grande. Estrellado y a tope, gran viaje y bien narrado.

Saludos y te sigo en el de polonia y tal Guiño

Kotis  Giulio  02/05/2012 23:29
Tomo buena nota de bastantes de tus recomendaciones.
Te agradezco el detalle de colocar incluso fotos con horarios y otros detallitos por el estilo.

Kotis  kotis  01/09/2011 11:17   📚 Diarios de kotis
os agradezco los comentarios. La verdad es que hice el viaje gracias a las aportaciones de los viajeros de otros años y con la correspondiente lectura de guías (no llevé ninguna conmigo).
Consideraba que el diario tenía que ser entretenido (si es posible), pero sobre todo con información actualizada y útil para otros viajeros. Celebro que así sea para muchos de vosotros.

Kotis  martuki  31/08/2011 14:23   📚 Diarios de martuki
Vaya pedazo de viaje que has hecho, me ha gustado mucho sobre todo la parte de la playa y los lagos.Pero la explicación y los detalles muy buenos te doy todas mis estrellitas. Saludos!!!!!!!

Kotis  Dante_1  23/08/2011 23:07
Sí es cierto lo que comentas,mucha gente espera encontrarse la típica ciudad centroeuropea tipo Praga y por eso a muchos les defrauda.Hay cientos de casas y edificios del renacimiento búlgaro que se caen literalmente mientras se construyen edificios de oficinas modernísimos a su lado.Sería una inversión importante asi que espero que de aquí a 10-15 años la ciudad se ponga las pilas porque tiene muchísimo potencial.
Lo que quizás desconocías es que has visitado la tercera capital más antigua de Europa,al igual que Plovdiv que es más antigua incluso que Atenas y Roma o Nessebar que data del sig.VI a.C.
Espero que hayas disfrutado de tu visita y vuelvas en unos años para visitar el país con más detenimiento. Un saludo

Kotis  kotis  23/08/2011 22:35   📚 Diarios de kotis
Me defraudó porque igual esperaba que Sofia fuese como Zagreb o Ljubljana.
Sin embargo, como he escrito en el diario, el tener que mirar hacia el suelo, porque no hay una baldosa recta; el ver tanta casa medio derruida; el que haya tantas diferencias de viviendas en una misma calle;... A mí me marcó.

No quiero que se me malinterprete. Bastante tendrán los habitantes, como para preocuparse del turismo. Pero no estaba preparado para encontarme lo que vi.

Por supuesto, puedes hacer el recorrido de la lonely planet, donde básicamente verás edificios bien restaurados y más o menos orientados a que el turista se lleve una buena impresión. Sin embargo, no hay que alejare mucho (basta con ir a los mercados) para descubrir la otra Sofia.

Comentarios 1 a 10,  total 29
 1  2  3  siguiente >>

Diario de Viaje Los Balcanes - Julio 2017Diario de Viaje Los Balcanes - Julio 2017 Road trip de 9 días por Bulgaria, Macedonia, Albania, Montenegro, Croacia y Serbia ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
BALCANEANDO 2: Pinceladas de Croacia y Eslovenia con final Venecia.BALCANEANDO 2: Pinceladas de Croacia y Eslovenia con final Venecia. Por segundo año consecutivo me dispongo a explorar un poco... ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos )Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos ) El título tiene mucho significado para mí. Yo he... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
Croacia 2010: Conquista por 3 cobayasCroacia 2010: Conquista por 3 cobayas Viaje por la costa croata pasando tambien por Venecia, Mostar y Kotor ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14

Triglav
Soça