Mochila al hombro y 2 semanas para descubrir Serbia, Bosnia, Croacia y Eslovenia ✏️ Blogs de Europa Oriental Europa Oriental

Depués de mucho tiempo con ganas de ir a esta zona de Europa, por fin, mi chica y yo hemos pasado un par de semanas (08.07.2011 - 22.07.2011) recorriendo 4 de las 6 ex-repúblicas de la antigua Yugoslavia (Serbia, Bosnia i Hercegovina, Croacia y Eslovenia). Este es nuestro diario, esperemos que os guste y no se haga muy pesado de leer.
Autor(es): osgarsea  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 7 votos

Default https Avatar  osgarsea  01/08/2012 20:18   📚 Diarios de osgarsea
Hola Spab, gracias por el apoyo, jeje más de un año y aún sin terminar, la verdad es que tiene delito, tengo algo escrito pero tengo que seleccionar fotos, a ver si antes de acabar el verano lo termino

Osgarsea  spab  13/07/2012 20:52   📚 Diarios de spab
Te dejo mis estrellitas a ver si te animo a terminalo. Genial viaje y muy ameno el diario, me gustó mucho.

Saludos!

Default https Avatar  osgarsea  11/11/2011 23:51   📚 Diarios de osgarsea
Muchas gracias came, yo también tengo ganas de acabarlo, a ver si en un par de semanillas acabo de subirlo todo, un saludo

Osgarsea  came  08/11/2011 15:05   📚 Diarios de came
Ya te he dejado mis 5 puntos, espero impaciente más etapas.

Default https Avatar  osgarsea  01/09/2011 19:18   📚 Diarios de osgarsea
Hola kotis, pues imagina yo acabándolo y subiéndolo, jeje
La verdad es que me encantó, especialmente Bosnia y Eslovenia, Croacia también está muy bien, pero para mi no tanto.
Por cierto, el tuyo tb es para quitarse el sombrero, estuvimos en un montón de sitios iguales, incluso dormimos en el mismo hostal en Zagreb, jeje

Osgarsea  kotis  01/09/2011 11:23   📚 Diarios de kotis
qué recuerdos me habéis traído... y eso que sólo hace tres semanitas que estuve por ahí.

Default https Avatar  osgarsea  01/09/2011 07:43   📚 Diarios de osgarsea
Hola enaxina73
La verdad es que Bosnia es increible, y lo mejor que en muchas partes no hay casi turistas, fuera de Mostar y Sarajevo aún está por descubrir, y estas dos ciudades comparadas con la mayoría de Europa también están menos llenas.

Osgarsea  enanixa73  31/08/2011 21:51   📚 Diarios de enanixa73
Muy chulo y un destino que todavía tiene el encanto de no estar demasiado explotado. No me refiero a Croacia claro ;-). Sigue escribiendo, porfa.

Diario de Viaje Los Balcanes - Julio 2017Diario de Viaje Los Balcanes - Julio 2017 Road trip de 9 días por Bulgaria, Macedonia, Albania, Montenegro, Croacia y Serbia ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
BALCANEANDO 2: Pinceladas de Croacia y Eslovenia con final Venecia.BALCANEANDO 2: Pinceladas de Croacia y Eslovenia con final Venecia. Por segundo año consecutivo me dispongo a explorar un poco... ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
7 días por Bulgaria e Istanbul7 días por Bulgaria e Istanbul Una semana de mochileros y con bajo presupuesto por Bulgaria y Estambul. ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19

Albania
río Bistrica a escasos metros de su fuente
Albania
un típico edificio pintado en Vlore
Cascada del río Grunas
Nido de águilas