Día 4: Día de descanso

Día 4: Día de descanso ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Pues eso... día de descanso: playita, comida, bebida y relax (aunque no sin remordimientos!!) Hay tantas cosas por hacer!!! Ese día por fin vimos monos en el hotel, me llamaron unos camareros y me los enseñaron, otra muestra mas de lo cercana que...
Rakelgomez Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Playa del Carmen

Puntos: 4.4 (14 Votos)  Etapas: 8  Localización:Caribe Caribe

Pues eso... día de descanso: playita, comida, bebida y relax (aunque no sin remordimientos!!) Ojos que se mueven
Hay tantas cosas por hacer!!!
Ese día por fin vimos monos en el hotel, me llamaron unos camareros y me los enseñaron, otra muestra mas de lo cercana que es esa gente.

Día 4: Día de descanso - Playa del Carmen (1)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Playa del Carmen
Eduelche  eduelche  04/03/2011 14:50
Todo muy bonito Rakel, inolvidable, aunque yo espero tener el ultimo dia cara de satisfaccion
STILNOX  STILNOX  10/03/2011 15:19   📚 Diarios de STILNOX
que chulo lo has descrito....y las fotos ayudan a hacernos una idea!!!!!
Enhorabuena por el viajecito jejejejejeje
Universo18  universo18  10/03/2011 17:14   📚 Diarios de universo18
rakelgomez todas mis estrellitas para tu relato y gracias por recordarme un bonito destino que algun dia repetire. Saludos
Yomisma_any  yomisma_any  11/03/2011 13:00   📚 Diarios de yomisma_any
Hola Raquel...muy bonito diario...esas caras me suenan de ponerlas nosotros al volver jajajajaj.
Saludos y estrellitas.
DiarioQue  DiarioQue  06/06/2011 12:54
Hola Raquel!
Soy Sara y te escribo del Diario Que!
Te cuento, estamos haciendo un reportaje sobre la estafa en Tailandia, y nos gustaría hacerte una pequeña entrevista para que nos cuentes tu caso y puedas denunciar lo que te ha pasado.
¿ Me podrías facilitar tu contacto? Mi email es sara.plaza@que.es
Muchas gracias

Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Mochilero DominicaMochilero Dominica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO DOMINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
LUNA DE MIEL EN RIVIERA MAYA 2010LUNA DE MIEL EN RIVIERA MAYA 2010 Os relato nuestro viaje a Riviera Maya. Fueron 16 días maravillsos... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
ARUBA LOW COST POR LOSFRATIARUBA LOW COST POR LOSFRATI DIARIO DE VIAJE DE 8 DIAS A ARUBA POR NUESTRA CUENTA ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Riviera Maya y combinado a MiamiRiviera Maya y combinado a Miami Viaje de 8 noches a Riviera Maya, en el Hotel Grand Palladium Kantenah, y de 3 noches a Miami... ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6