Vuelo y coche de alquiler Ruta 66 y Costa Oeste

Vuelo y coche de alquiler Ruta 66 y Costa Oeste ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

EL VUELO. He estado mirando vuelos desde Noviembre 2012 hasta Febrero 2013. No es que me considere un lince a la hora de sacar vuelos baratos (la gente siempre dice que coge unos chollazos...) pero lo más barato que he encontrado han sido 915...
Jagilres1 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Costa Oeste y Ruta 66 (En construcción)

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 16  Localización:USA USA

EL VUELO

He estado mirando vuelos desde Noviembre 2012 hasta Febrero 2013. No es que me considere un lince a la hora de sacar vuelos baratos (la gente siempre "dice" que coge unos chollazos...) pero lo más barato que he encontrado han sido 915 euros Madrid-Chicago y Los Angeles-Madrid. Eso si, son vuelos directos. Vimos alguno de 850 euros pero era vía Estambul y otros con escala Atlanta. Me parecía un palizón...

Pues eso, el 30 de Julio a mediodía estaremos en Chicago y nos despediremos desde Los Ángeles el 22 de Agosto. 23 noches diferentes estados (no sabemos cuantos aun) de un país con muchos contrastes... pero sobretodo por la madre de todas las carreteras... la Ruta 66.

EL COCHE

Cosas que hay que tener en cuenta sobre todo en el alquiler de coche. La empresa más económica es National porque la comisión que cobran por dejarlo en un estado diferente es de 250 euros en lugar de 500 o 750 que cobran otras.

Ah!! por cierto, nuestro coche si no hay cambio es un Ford Fusion. Para que no haya dudas he pedido que me manden foto del modelo de nuestro vehículo y nos envían esta. He entrado en Google he puesto Ford Fusion y nos aparece la misma foto, jajaj, veremos lo que tenemos en destino. En principio no tiene mala pinta.

Vuelo y coche de alquiler Ruta 66 y Costa Oeste - Costa Oeste y Ruta 66 (En construcción) (1)

Para terminar y lo más importante. Después de buscar por muchas diferentes webs de compañías aereas, buscadores de vuelos, de coches de alquiler, etc, lo más económico ha sido "El corte Inglés". Ya había oido que para vuelos a USA está muy bien y me lo ha corroborado mi experiencia. Además puedo pagar los vuelos con la tarjeta del Corte Inglés con lo que 1º tengo bonificación para el parking. 2º Los pagas en tres meses sin intereses 3º Si quieres lo puedes financiar (a mi no me gusta, pero ahí está la opción).

Esto pinta!!!jjeeje

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁNLOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN Visitamos Orlando en octubre-septiembre 2014 ,nos alojamos en pop century,vamos a... ⭐ Puntos 4.92 (64 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103

Coche-Transporte_Privado Tema: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA
18-08-2015

Fecha: Sab Abr 27, 2024 06:06 pm    Título: Re: Opciones de camionetas para 12 pasajeros de Budget

18-08-2015

Fecha: Sab Abr 27, 2024 06:11 pm    Título: Re: Opciones de camionetas para 12 pasajeros de Budget

Sorry, repe.
NYNY
NYNY
15-09-2020
Mensajes: 1922

Fecha: Sab Abr 27, 2024 06:34 pm    Título: Re: Opciones de camionetas para 12 pasajeros de Budget

"lanchone" Escribió:
Bueno, siempre se aprende algo nuevo.

Siempre que he alquilado me he informado bastante bien sobre las condiciones de mi carnet de conducir para una furgoneta de 12 o 15 asientos en EEUU y llevo muchos alquileres de furgonetas allí.

No he dado ninguna mala opinión en mi comentario anterior simplemente la información que yo tengo y he tenido siempre a la hora de alquilar este tipo de vehículos.
18-08-2015

Fecha: Sab Abr 27, 2024 08:21 pm    Título: Re: Opciones de camionetas para 12 pasajeros de Budget

"NYNY" Escribió:
"lanchone" Escribió:
Bueno, siempre se aprende algo nuevo.

Por supuesto, así lo he entendido yo.

ruben159
Ruben159
18-03-2015

Fecha: Vie May 03, 2024 07:51 am    Título: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses

El cupon sigue funcionando, alguien que lo haya hecho y confirme que no te piden nada raro y que es legítimo?

Primavera en Nueva York
Shiva1995