Una semana en HAWAII

Autor(es): albadolly  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 5 votos

Comentarios al diario: Una semana en HAWAII

Albadolly  albadolly  17/05/2018 00:09   📚 Diarios de albadolly
Gracias. Los viajes siempre se disfrutan , los imprevistos alfinal se vuelven buenas anécdotas que recordar.

Albadolly  Pat_Gealy  16/05/2018 22:17
Muchas gracias por el diario y muy divertido la verdad, me encanta el lenguaje que utilizas y como describes las situaciones vividas, siempre con una sonrisa Sonriente

Albadolly  albadolly  12/11/2017 14:31   📚 Diarios de albadolly
Gracias por los comentarios y valoración. Al final uno viaja como puede si lo que le gusta es viajar. nosotros es que somos de culo inquieto, pero he de reconocer que aquí se nos fue de las manos.

Albadolly  alfredlanda  12/09/2017 10:06   📚 Diarios de alfredlanda
Me he cansado sólo de leer el diario jejeje, es broma, la verdad que habéis apurado y aprovechado el tiempo al máximo, a pesar de factores que no se pueden controlar como lluvia o niebla en el cañón; aún así felicidades, nosotros acabamos de volver de Oahu (pásate por mi Diario) pero otro tipo de turismo mas relajado jajaja. Mis 5 estrellas Sonriente

Albadolly  albadolly  16/03/2017 16:51   📚 Diarios de albadolly
Muchas gracias por el consejo. Las fotos es que son malillas. Estoy a ver si puedo poner las de la cámara , si no, haré lo que dices. Gracias !! Es que nunca había escrito y voy retocando según me entero de cómo se hacen las cosas

Albadolly  marimerpa  16/03/2017 11:09   📚 Diarios de marimerpa
Muy bueno el diario, un destino fascinante. Lástima que a los que vivimos en España nos pilla un poco a desmano. Las fotos que has seleccionado las puedes insertar en el texto, solo hace falta arrastrarlas hasta el lugar donde quieres que se vean. Mira el tutorial: www.losviajeros.com/ ...ml#5463433

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 801
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 734
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 606
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 557
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 429