Bella Italia

Bella Italia ✏️ Blogs de Italia Italia

El recorrido quedaría así: Bérgamo, Verona, Padua, Ferrara, Bolonia, Siena, Pisa, Lago Como, Milán y regreso a Bérgamo. Sin haberlo planeado y una vez allí añadimos parada en Venecia y en Florencia, destinos que ya conocíamos...
Autor(es): patriciamv  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos

Comentarios al diario: Bella Italia

Patriciamv  caramelofresa  15/12/2013 16:58   📚 Diarios de caramelofresa
Comentario sobre la etapa: 2ª Etapa: Verona - Padua - Venecia - Padua - Ferrara
Madre mía! Vaya paliza os disteis! Yo hago esta etapa y la anterior y palmo! La edad...

Patriciamv  patriciamv  11/10/2011 21:47   📚 Diarios de patriciamv
gracias Mgiann...tengo muchisimas fotos, tantas que noo sé cuales poner.

Patriciamv  Mgiann  11/10/2011 19:15   📚 Diarios de Mgiann
Te felicito por el diario y muy lindas las fotos. Espero el resto del relato

Patriciamv  patriciamv  11/10/2011 11:22   📚 Diarios de patriciamv
Gracias Universo...fue un viaje largo y espero porder terminar el relato en unos dias

Patriciamv  universo18  11/10/2011 11:21   📚 Diarios de universo18
Esto va muy bien, yo te adelanto ya las estrellitas...

Patriciamv  patriciamv  11/10/2011 10:51   📚 Diarios de patriciamv
Gracias! Sonriente

Patriciamv  cristicuerpo  11/10/2011 10:45
Genial, te sigo...

SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público.SICILIA: Catania-Siracusa-Noto-Taormina en transporte público. A nosotros nos gusta el turismo de estar en un sitio y patearlo... ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
ROMA EN 4 DIASROMA EN 4 DIAS Viaje romantico a Roma ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Milàn y lago Di ComoMilàn y lago Di Como Escapada de dos días a Milàn y a Como desde Asturias. ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Mi viaje a ROMA. 6 Inolvidables dias!!!Mi viaje a ROMA. 6 Inolvidables dias!!! Podréis leer como me fue por roma, pompeya y el vaticano ⭐ Puntos 4.19 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4