Lisboa y alrededores

Lisboa y alrededores ✏️ Blogs de Portugal Portugal

4 días por Lisboa y las ciudades cercanas Creo este diario algo tarde, pero bueno lo tenía en borrador y porque no aprovechar y compartirlo. Este viaje fue en un puente de diciembre en 2013 La verdad que Lisboa me gustó, pero tal vez me decepcionó algo como capital de país y puede ser también porque al ser puente había demasiada gente. Los alrededores por su parte me gustaron mucho.
Autor(es): vieny84  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 1 votos

Comentarios al diario: Lisboa y alrededores

Vieny84  vieny84  20/01/2017 22:25   📚 Diarios de vieny84
UPS, pensaba que estaba en borrador, aún tengo que terminarlo, es la primera vez qué hago uno.

Vieny84  marimerpa  20/01/2017 22:02   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir tu escapada, yo estuve un par de días por esas mismas fechas. Cierto que Lisboa no tiene monumentos vistosos somo otras capitales europeas, eso es culpa del terremoto de 1755, pero a mi me parece que tiene mucho encanto. Es una ciudad para pasearla y disfrutar de sus miradores, de su gente y de su comida (sobre todo dulces). Y, como bien dices, Sintra es una maravilla.

¿Le pondrás unas fotos al diario?

Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias)Portugal en moto 2019 (Road trip de 18 dias) Ruta en moto por Portugal de algo mas de dos semanas disfrutando de este magnífico... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
Algarve, 5 días en inviernoAlgarve, 5 días en invierno Viaje al Algarve desde el 20 al 25 enero 2022 ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51