Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Linares, Jaén ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en Linares, Jaén  Publicado: Responder citando

Daluca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En la pasada semana santa estuve en Linares y quiero comentaros las estupendas tapas que se toman en esta ciudad.Hay multitud de bares y cada uno esta esta especializado en distintas tapas,son abundantes y buenisimas y como con cada cerveza o vino te ponen una con poco dinero comes o cenas que es una maravilla.
La cruz gastronomica me la encontre en el restaurante del Hotel Victoria.Uno de los días decidimos sentarnos en una mesa como Dios manda y no de pie en una barra(ja,ja,ja) para comer y en el restaurante de dicho hotel ofertaban un menu de Viernes Santo de 20 euros que a simple vista parecia que estaba bastante bien.Cara dura...todo congelado y congelado del malo,se necesita tener cara para anunciar "delicias caseras" y aparecer con unas croquetas congeladas horrorosas.El resto del menu igual,digno de denuncia por lo malo y escaso.Protestamos pero ni caso.
No se merece esta ciudad,que tiene una de las semanas santas mas bonitas de Andalucia y sus habitantes son encantadores est establecimiento.ASI QUE YA SABEIS,SI PASAIS CERCA DE LINARES TAPEAR,TAPEAR Y TAPEAR,QUE ES UNA DELICIA Y NI ACERCARSE AL RESTAURANTE DEL HOTEL VICTORIA.


YAsi
Y
Ir arriba En la pasada semana santa estuve en Linares y quiero comentaros las estupendas tapas que se toman en esta ciudad.Hay multitud de bares y... Daluca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube