Hola a todos! he localizado un vuelo a buen precio con horario interesante en expedia.es, pero en otros foros en inglés he encontrado criticas.
¿Alguien ha comprado vuelos en esta web?
Gracias
Estoy buscando vuelos para el verano en USA, en principio en expedia.com es dónde más baratos los encuentro pero tengo la duda de si desde que existe expedia.es se puede seguir reservando en la .com ¿alguien tiene alguna experiencia sobre esto?
Ya no solo son los precios, al hacer busqueda en una web o en la otra los resultados son distintos en cuanto a compañías también.
Y si alguien cuenta alguna experiencia con expedia pues mejor que mejor.
Les he enviado un mail y me han contestado que si el país aparece en el desplegable a la hora de poner la dirección de facturación entonces sí que se puede comprar.
Lo he comprobado y España está entre esos paises así que no tendría porque haber problema.
Para mi una gran noticia....mucho más barato que las web en España.
Yo el año pasado en el mes de Mayo me fui a Berlín una semana con ellos, vuelo y hotel. Fueron muy muy serios y profesionales.
Encontré otros portales más baratos, por ejemplo E-Dreams, pero todos ellos EXCEPTO EXPEDIA (hablo al menos de hasta el año pasado no se si las cosas habrán cambiado desde entonces) las condiciones de la reserva, es decir política de gastos y cancelaciones, penalizaciones por cambio de fechas u hotel, etc, no las informaban hasta una vez que no te habías registrado como usuario. En cambio, Expedia informaba de todo antes de dar ni un sólo dato privado.
Eso significa que el resto de ellos, hasta que no les das todos los datos personales que te piden para registrarte: nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono, no puedes saber en caso que necesites cancelar tu reserva si te van a devolver tu dinero o un porcentaje. Si no te registras en su web, no te dejan continuar.
O sea, un ejemplo: imaginemos que entramos a "Viajes Pepito" pidiendo un viaje. Te dicen que tienes sitio en tal vuelo y en tal hotel para las fechas que quieres. Y cuando les preguntas que si tuvieras que cambiar las fechas del viaje, reducir noches, o cancelarlo, hasta cuando podrías hacerlo sin que te pasaran gastos y que gastos serían, te dicen:
... A ver Señor, nosotros para darle esa información ahora mismo, necesito que me rellene esta ficha con su DNI, nombre completo, la dirección de su casa y su e-mail porque si no, no me da la gana seguirle atendiendo y se tendrá que ir...
Es exactamente lo que pasaba con todos menos con Expedia.
¿Daríamos esa información confidencial sólo para que nos informen antes de nada de las condiciones de la reserva?
Seguramente no, y nuestra pregunta sería ¿Y para qué quiere Usted que yo le de todo eso si todavía si siquiera estoy seguro de querer hacer la reserva con ustedes?
Por ese motivo yo elegí Expedia. Antes de reservar absolutamente nada, sabía todo lo relativo al viaje. Y cuando ya me confirmaron todo, me las volvieron a mandar, por lo que tenía información exhaustiva de todo.
No recuerdo el nombre de otra famosa página, intenté hacer la reserva y como siempre no me dejaba continuar si no me registraba. Les llamé por teléfono para decirles que me mandaran por escrito las condiciones de la reserva y me soltaron que ellos NUNCA mandaban eso por escrito, que si quería me las decían por teléfono. Me parece penoso.. Se conoce que pensaban que si lo hacen por escrito les involucra más.
Yo el año pasado en el mes de Mayo me fui a Berlín una semana con ellos, vuelo y hotel. Fueron muy muy serios y profesionales.
Encontré otros portales más baratos, por ejemplo E-Dreams, pero todos ellos EXCEPTO EXPEDIA (hablo al menos de hasta el año pasado no se si las cosas habrán cambiado desde entonces) las condiciones de la reserva, es decir política de gastos y cancelaciones, penalizaciones por cambio de fechas u hotel, etc, no las informaban hasta una vez que no te habías registrado como usuario. En cambio, Expedia informaba de todo antes de dar ni un sólo dato privado.
Eso significa que el resto de ellos, hasta que no les das todos los datos personales que te piden para registrarte: nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono, no puedes saber en caso que necesites cancelar tu reserva si te van a devolver tu dinero o un porcentaje. Si no te registras en su web, no te dejan continuar.
O sea, un ejemplo: imaginemos que entramos a "Viajes Pepito" pidiendo un viaje. Te dicen que tienes sitio en tal vuelo y en tal hotel para las fechas que quieres. Y cuando les preguntas que si tuvieras que cambiar las fechas del viaje, reducir noches, o cancelarlo, hasta cuando podrías hacerlo sin que te pasaran gastos y que gastos serían, te dicen:
... A ver Señor, nosotros para darle esa información ahora mismo, necesito que me rellene esta ficha con su DNI, nombre completo, la dirección de su casa y su e-mail porque si no, no me da la gana seguirle atendiendo y se tendrá que ir...
Es exactamente lo que pasaba con todos menos con Expedia.
¿Daríamos esa información confidencial sólo para que nos informen antes de nada de las condiciones de la reserva?
Seguramente no, y nuestra pregunta sería ¿Y para qué quiere Usted que yo le de todo eso si todavía si siquiera estoy seguro de querer hacer la reserva con ustedes?
Por ese motivo yo elegí Expedia. Antes de reservar absolutamente nada, sabía todo lo relativo al viaje. Y cuando ya me confirmaron todo, me las volvieron a mandar, por lo que tenía información exhaustiva de todo.
No recuerdo el nombre de otra famosa página, intenté hacer la reserva y como siempre no me dejaba continuar si no me registraba. Les llamé por teléfono para decirles que me mandaran por escrito las condiciones de la reserva y me soltaron que ellos NUNCA mandaban eso por escrito, que si quería me las decían por teléfono. Me parece penoso.. Se conoce que pensaban que si lo hacen por escrito les involucra más.
Yo el año pasado en el mes de Mayo me fui a Berlín una semana con ellos, vuelo y hotel. Fueron muy muy serios y profesionales.
Encontré otros portales más baratos, por ejemplo E-Dreams, pero todos ellos EXCEPTO EXPEDIA (hablo al menos de hasta el año pasado no se si las cosas habrán cambiado desde entonces) las condiciones de la reserva, es decir política de gastos y cancelaciones, penalizaciones por cambio de fechas u hotel, etc, no las informaban hasta una vez que no te habías registrado como usuario. En cambio, Expedia informaba de todo antes de dar ni un sólo dato privado.
Eso significa que el resto de ellos, hasta que no les das todos los datos personales que te piden para registrarte: nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono, no puedes saber en caso que necesites cancelar tu reserva si te van a devolver tu dinero o un porcentaje. Si no te registras en su web, no te dejan continuar.
O sea, un ejemplo: imaginemos que entramos a "Viajes Pepito" pidiendo un viaje. Te dicen que tienes sitio en tal vuelo y en tal hotel para las fechas que quieres. Y cuando les preguntas que si tuvieras que cambiar las fechas del viaje, reducir noches, o cancelarlo, hasta cuando podrías hacerlo sin que te pasaran gastos y que gastos serían, te dicen:
... A ver Señor, nosotros para darle esa información ahora mismo, necesito que me rellene esta ficha con su DNI, nombre completo, la dirección de su casa y su e-mail porque si no, no me da la gana seguirle atendiendo y se tendrá que ir...
Es exactamente lo que pasaba con todos menos con Expedia.
¿Daríamos esa información confidencial sólo para que nos informen antes de nada de las condiciones de la reserva?
Seguramente no, y nuestra pregunta sería ¿Y para qué quiere Usted que yo le de todo eso si todavía si siquiera estoy seguro de querer hacer la reserva con ustedes?
Por ese motivo yo elegí Expedia. Antes de reservar absolutamente nada, sabía todo lo relativo al viaje. Y cuando ya me confirmaron todo, me las volvieron a mandar, por lo que tenía información exhaustiva de todo.
No recuerdo el nombre de otra famosa página, intenté hacer la reserva y como siempre no me dejaba continuar si no me registraba. Les llamé por teléfono para decirles que me mandaran por escrito las condiciones de la reserva y me soltaron que ellos NUNCA mandaban eso por escrito, que si quería me las decían por teléfono. Me parece penoso.. Se conoce que pensaban que si lo hacen por escrito les involucra más.
Yo el año pasado en el mes de Mayo me fui a Berlín una semana con ellos, vuelo y hotel. Fueron muy muy serios y profesionales.
Encontré otros portales más baratos, por ejemplo E-Dreams, pero todos ellos EXCEPTO EXPEDIA (hablo al menos de hasta el año pasado no se si las cosas habrán cambiado desde entonces) las condiciones de la reserva, es decir política de gastos y cancelaciones, penalizaciones por cambio de fechas u hotel, etc, no las informaban hasta una vez que no te habías registrado como usuario. En cambio, Expedia informaba de todo antes de dar ni un sólo dato privado.
Eso significa que el resto de ellos, hasta que no les das todos los datos personales que te piden para registrarte: nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono, no puedes saber en caso que necesites cancelar tu reserva si te van a devolver tu dinero o un porcentaje. Si no te registras en su web, no te dejan continuar.
O sea, un ejemplo: imaginemos que entramos a "Viajes Pepito" pidiendo un viaje. Te dicen que tienes sitio en tal vuelo y en tal hotel para las fechas que quieres. Y cuando les preguntas que si tuvieras que cambiar las fechas del viaje, reducir noches, o cancelarlo, hasta cuando podrías hacerlo sin que te pasaran gastos y que gastos serían, te dicen:
... A ver Señor, nosotros para darle esa información ahora mismo, necesito que me rellene esta ficha con su DNI, nombre completo, la dirección de su casa y su e-mail porque si no, no me da la gana seguirle atendiendo y se tendrá que ir...
Es exactamente lo que pasaba con todos menos con Expedia.
¿Daríamos esa información confidencial sólo para que nos informen antes de nada de las condiciones de la reserva?
Seguramente no, y nuestra pregunta sería ¿Y para qué quiere Usted que yo le de todo eso si todavía si siquiera estoy seguro de querer hacer la reserva con ustedes?
Por ese motivo yo elegí Expedia. Antes de reservar absolutamente nada, sabía todo lo relativo al viaje. Y cuando ya me confirmaron todo, me las volvieron a mandar, por lo que tenía información exhaustiva de todo.
No recuerdo el nombre de otra famosa página, intenté hacer la reserva y como siempre no me dejaba continuar si no me registraba. Les llamé por teléfono para decirles que me mandaran por escrito las condiciones de la reserva y me soltaron que ellos NUNCA mandaban eso por escrito, que si quería me las decían por teléfono. Me parece penoso.. Se conoce que pensaban que si lo hacen por escrito les involucra más.
No sé, yo de todas todas escojo Expedia.
Saludos
Fuiste con Expedia.es o con Expedia.com??
Alguien ha viajado con los .com?
Yo reservé con Expedia.es
Ah! Y se me olvidó antes mencionar que mis vacaciones de verano en Islantilla (Huelva), las reservé también con ellos, y todo fenomenal, Igual que con mi viaje a Berlin.
Hola, he reservado con expedia un hotel en los asociados de disney paris y luego, he visto q habia malas criticas en alguna web, ciao por ejemplo, que no son muy de fiar, alguien me puede ayudar tengo el corazon en un puño he desenvolsado 2400 euros, gracias
"Mostrar un hotel como “completo en las fechas seleccionadas”, cuando en realidad sí que había habitaciones libres, para luego sugerir al usuario otro hotel con mejores acuerdos comerciales (más porcentaje de comisión) para Expedia. Mostrar incorrectamente los números de teléfono de los hoteles para que los usuarios no pudiesen llamar directamente a los establecimientos y tuviesen que reservar a través de Expedia".
Estas son las acusaciones que un tribunal de París ha considerado como delictivas.
A mi siempre me han dado muy mala espina sitios como Expedia. ¿Quién nos asegura que lo que ofrecen es lo más barato o que nos están mintiendo en los precios para darnos lo que más les conviene a ellos?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11930
Votos: 0 👍
Por eso siempre es bueno comparar el precio de la web de expedia o cualquier otra de reserva de hoteles con el precio que da la propia web del hotel. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
La semana que viene hago Madrid-Lisboa, Lisboa-NY con TAP Portugal, billete comprado por Expedia. Normalmente viajo con la agencia de mi barrio y es de las pocas veces que he comprado el billete por Internet y estoy un poco intranquila. Solamente tengo un número de itinerario, ¿sabeis si debería llevar algún documento más? Gracias. _________________ El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Hola estoy pensando viajas a new york y he visto ofertas interesantes en kayak que me manda a la pagina de expedia y queria saber q tal es ese operador y vuestra opinion si habeis contratado algo con ellos el paquete vuelo y hotel es donde mejor me sale de precio. Me recomendais alguna otra pagina ...tribajo o booking o destinia
Gracias de antemano
Hola estoy pensando viajas a new york y he visto ofertas interesantes en kayak que me manda a la pagina de expedia y queria saber q tal es ese operador y vuestra opinion si habeis contratado algo con ellos el paquete vuelo y hotel es donde mejor me sale de precio. Me recomendais alguna otra pagina ...tribajo o booking o destinia
Gracias de antemano
Yo solamente he viajado con ellos una vez (mi mensaje es el que está encima del tuyo) y todo me fue bien. Simplemente compré un billete a NY con las líneas aéreas portuguesas y no tuve el menor problema. A ver si tienes más opiniones. _________________ El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol