Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Acabo de llegar de Praga, noticias ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p99 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 7616 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Acabo de llegar de Praga, noticias.....  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Nosotros llegamos de Praga la semana pasada. Siento decíos que el puente de Carlos SÍ que está en obras, al igual que una parte de la catedral (la parte de atrás). Pero aún así merece la pena ir. La pena es que la foto no la tendréis, bueno sí, pero con andamios claro.

AVISO: cuidad vuestras pertenencias en dicho puente. A nosotros desgraciadamente nos robaron en la estación de Viena antes de llegar a Praga, pero cuando estuvimos en la oficina de la Policía checa (que la historia es un poco larga) poniendo la denuncia, había tres parejas más a las que les habían robado en el puente de Carlos pero de las maneras más insólitas que podáis imaginar. Así que llevaos o bolsillos ocultos bajo la ropa o como nosotros (remedio casero) para que no nos robaran lo poco que nos dejaron, no salíamos a la calle sin poner un pedazo de imperdible por dentro del pantalón y así SÍ que era imposible que lo quitasen Riendo

Si necesitais cualquier información, estoy a vuestra disposición.
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Hola chicos, Nosotros llegamos de Praga la semana pasada. Siento decíos que el puente de Carlos SÍ que está en obras, al igual que una... GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de llegar de Praga, noticias.....  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo que he visto estos días, la obra del Puente de Carlos va para largo. Es una obra de envergadura. Los laterales los están desmontando piedra a piedra para volver a montarlo con una especie de mortero nuevo. El firme también está siendo sometido a una importante intervención.
El pasado sábado, para colmo, fue cortado a tráfico peatonal durante las primeras horas de la mañana, debido a una avería que obligó a levantar algún tramo de los railes del tranvía que pasa justo al principio del puente desde Stare Mesto.
Cuando volvíamos sobre las 4 de la tarde, ya estaba abierto. Pero entre las vallas de las obras y la cantidad de turistas que estabamos allí, se hacía muy difícil poder avanzar. La verdad que fue algo agobiante. Como una buena "bulla" una Madrugá en Sevilla.
No me estraña que los "descuideros" se forren.
_________________
Saludos.
Ir arriba Por lo que he visto estos días, la obra del Puente de Carlos va para largo. Es una obra de envergadura. Los laterales los están... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube