Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

El turismo en Mendoza, una completa paleta de opciones ✈️ Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes ✈️


Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes  Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: El turismo en Mendoza, una completa paleta de opciones  Publicado: Responder citando

Martinferrero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El turismo en Mendoza es una actividad económica preferencial de la ciudad. La capital provincial cuenta con una serie de atractivos que la hacen un destino turístico muy atractivo, por diversas situaciones que se unen para hacer de Mendoza un lugar a donde todos quieran ir.

En primer lugar, el turismo en Mendoza se ve favorecido por la cantidad de opciones existentes en cuanto a medios y rutas para llegar a esta locación. Es un oasis artificial creado por el hombre, donde se ha sabido optimizar los mejores recursos de la naturaleza para ponerlos al servicio de las personas. Es una ciudad tradicional, donde los edificios históricos tradicionales se mezclan en perfecta armonía con las más hermosas expresiones de la arquitectura moderna, con enormes torres vidriadas, representantes de las últimas tendencias arquitectónicas. Un ejemplo de porqué el turismo en Mendoza es un éxito son los hoteles de primerísima línea disponibles dentro de la plaza local, como el Hotel Park Suites.

El Hotel Park Suites puede constituirse en la cabecera desde donde partir para disfrutar de todas las opciones que el turismo en Mendoza tiene para ofrecer. Desde paseos por el casco histórico de la ciudad, por sus plazas, cafés, y restaurantes, hasta una excursión de turismo aventura, por ejemplo de rafting, en alguna de las muchas locaciones que la provincia posee para estas actividades.

Un capítulo aparte merece el andinismo como posibilidad que ofrece el turismo en Mendoza. Los turistas que deseen disfrutar de una excursión de andinismo en esta privilegiada región podrán contar con servicio de guías locales y todo el aprovisionamiento necesario para realizar la actividad. Si el pasajero se aloja en el Hotel Park Suites, el personal del establecimiento con gusto podrá realizar todos los arreglos posibles para que el pasajero disfrute de una experiencia memorable.

El turismo en Mendoza cuenta con opciones de lujo para personas con gustos particulares por los finísimos vinos argentinos. Así, es posible disfrutar de una visita guiada a alguna de las bodegas locales, todas productoras de vinos de renombre internacional. Así, el turismo en Mendoza da la posibilidad de apreciar no sólo como se realiza el proceso de la elaboración de un vino fino, sino de maravillarse ante la belleza de las vides que despliegan su humilde majestuosidad bajo los rayos del sol mendocino.

Tanto para opciones indoor como outodoor, el turismo en Mendoza presenta una completa paleta de actividades para todos los gustos. Los pasajeros del Hotel Park Suites contarán con la colaboración del personal, quienes podrán asistirlo para organizar las excursiones o visitas más divertidas e interesantes, para que, luego de las cuales, retornen a un alojamiento de lujo, con todas las ventajas que esta situación genera.
Ir arriba El turismo en Mendoza es una actividad económica preferencial de la ciudad. La capital provincial cuenta con una serie de atractivos que... Martinferrero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas de Alojamiento y Restaurantes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube