Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bora Bora Eden *** ✈️ Foro Oceanía ✈️ p54 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3513 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Bora Bora Eden ***  Publicado: Responder citando

Mec10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguna opinion del Bora Bora Eden Hotel. Gracias.
Ir arriba Alguna opinion del Bora Bora Eden Hotel. Gracias. Mec10 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Bora Bora Eden  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
mec10 Escribió:
Alguna opinion del Bora Bora Eden Hotel. Gracias.

Hola mec10.

El hotel Eden Beach Bora Bora es un pequeño hotel de 3 estrellas situado como a 1 km. Al sur del hotel Intercontiental Thalasso. Consta de 15 cabañas repartidas entre la orilla de la laguna interior, el jardín y la orilla del Océano Pacífico.

Este hotel que en sus inicios era de tipo ecológico, sin Tv ni teléfono, abrió sus puertas en el año 2001 y pertenecía a la cadena Pearl. Hoy día es de propiedad privada pero sigue abierto al público ofreciendo unos precios muy contenidos en un entorno privilegiado. Las cabañas que ofrece son básicas pero de calidad, sin caja fuerte ni aire acondicionado (al menos cuando yo me alojé en él) pero con ventilador de techo que es más que suficiente para hacer la estancia en la cabaña agradable. Tiene un baño con ducha bastante coqueto y una cocina puntera en todos los aspectos, ya sea por sabor, calidad o presentación. El hotel tiene a disposición de sus clientes kayac y gafas de bucear, existiendo además libro de excursiones para poder elegir entre multitud de ellas, según vuestros gustos. La única pega que le pude encontrar fue la playa, ya que para encontrar profundidad tienes que adentrarte en la laguna algo más de 50 metros.

El hotel tiene su propia embarcación para recoger a los clientes en el aeropuerto o para trasladarlos a la isla central en horarios establecidos, o al menos así era cuando nosotros estuvimos. En la isla central, desembarcabas a unos 50 metros de distancia del embarcadero del hotel Le Meridien, al cual se tenía acceso para poder alquilar allí mismo coche, microcoche o bicicletas para poder realizar algún recorrido por la isla.

Es una opción que a mi juicio tiene una relación calidad-precio difícilmente igualable, por eso mi esposa y yo lo elegimos para nuestra luna de miel después de cotejarlo con otros hoteles de superior categoría y precio. En este hotel disfrutarás de las mismas o mejores vistas (ya que está más al sur) que los hoteles Intercontinental Thalasso, Le Meridien, St. Regis y Four Seasons y aunque no tiene cabañas sobre agua, ni falta que le hace, ofrecía una atención al cliente sencillamente increíble y además está más cerca del jardín de coral que hay al sur del Motu Pitiaau, que es donde se ubica, al que puedes llegar andando para poder disfrutar de un rato de esnorquel inolvidable.

A mi juicio, no debes dejarte tentar por los hoteles de lujo como hacen muchos foreros, a los que parece que lo único que les preocupa es no poder alojarse en una cabaña sobre el agua, cuando lo que les debería preocupar realmente es poder estar más noches allí.

Ciertamente que los hoteles de lujo de Polinesia tienen una calidad excepcional y son preciosos, pero no es menos cierto que los hoteles de 3 y 4 estrellas, incluso los de 2, también gozan de una calidad muy elevada, con la ventaja de costarte menos de la mitad, y este factor es determinante ya que lo importante en Polinesia no es alojarte en hoteles de superlujo, sino poder estar allí el mayor numero de días posible pues el destino lo merece, y si para ello tienes que alojarte en hoteles de menor entidad para así rebajar el precio final, hazlo sin ningún tipo de complejo ya que cuando (salvo que tengas un bolsillo más que saneado) los que se han alojado en hoteles de Lujo despeguen de allí de regreso a su país de origen, tu podrás seguir disfrutando de algún día adicional para poder seguir viviendo el sueño Polinesio.

No obstante te aconsejaría entrar en la página web del hotel www.boraborahotel.com para ver precios y fotografías del mismo actualizados, pues hace ya 6 años que estuve en ese hotel. También puedes acceder a la página de Tripadvisor para ver opiniones y fotos de viajeros que hayan estado en él.

Saludos,
Ir arriba Hola mec10. El hotel Eden Beach Bora Bora es un pequeño hotel de 3 estrellas situado como a 1 km. al sur del hotel Intercontiental... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bora Bora Eden  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creado un nuevo Hilo sobre el Hotel Bora Bora Eden en Polinesia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creado un nuevo Hilo sobre el Hotel Bora Bora Eden en Polinesia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube