Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Uf estoy echa un lío mientras más leo más dudas me surgen, quería probar el Barcelo bávaro palace o Beach, pero he leído en varios sitios que la comida es muy flojita
Hace 10 años estuve en el palladium royal que ahora se llama turquesa y no sé si repetir porque en su día estaba muy bien
Alguien que haya estado en el Barcelo me puede confirmar lo de las comidas?
Hola amoma77
No se quien a podido decir ,que la comida del Barcelo Palace Deluxe es flojita.
Por favor.... nosotros vamos a el
Repetimos este año por segunda vez estuvimos en mayo
y volvemos ahora en octubre
Estado ....en Gran Iberoestar, en el Royal Turquesa.
Y para mi no tiene comparación
El Barcelo .... Los restaurantes de lujo , discoteca, casino, y la playa es la mejor.
Si necesitas saber mas pregunta
Un saludo.
Uf estoy echa un lío mientras más leo más dudas me surgen, quería probar el Barcelo bávaro palace o Beach, pero he leído en varios sitios que la comida es muy flojita
Hace 10 años estuve en el palladium royal que ahora se llama turquesa y no sé si repetir porque en su día estaba muy bien
Alguien que haya estado en el Barcelo me puede confirmar lo de las comidas?
Hola amoma77
No se quien a podido decir ,que la comida del Barcelo Palace Deluxe es flojita.
Por favor.... nosotros vamos a el
Repetimos este año por segunda vez estuvimos en mayo
y volvemos ahora en octubre
Estado ....en Gran Iberoestar, en el Royal Turquesa.
Y para mi no tiene comparación
El Barcelo .... Los restaurantes de lujo , discoteca, casino, y la playa es la mejor.
Si necesitas saber mas pregunta
Un saludo.
Me ofertan una habitación Junior suite plus con jacuzi, sabe alguien que tipo de habitación es esta .? En la web de Barcelo no aparece con ese nombre
Uf estoy echa un lío mientras más leo más dudas me surgen, quería probar el Barcelo bávaro palace o Beach, pero he leído en varios sitios que la comida es muy flojita
Hace 10 años estuve en el palladium royal que ahora se llama turquesa y no sé si repetir porque en su día estaba muy bien
Alguien que haya estado en el Barcelo me puede confirmar lo de las comidas?
Hola amoma77
No se quien a podido decir ,que la comida del Barcelo Palace Deluxe es flojita.
Por favor.... nosotros vamos a el
Repetimos este año por segunda vez estuvimos en mayo
y volvemos ahora en octubre
Estado ....en Gran Iberoestar, en el Royal Turquesa.
Y para mi no tiene comparación
El Barcelo .... Los restaurantes de lujo , discoteca, casino, y la playa es la mejor.
Si necesitas saber mas pregunta
Un saludo.
Me ofertan una habitación Junior suite plus con jacuzi, sabe alguien que tipo de habitación es esta .? En la web de B
Arcelo no aparece con ese nombre
Hola
Yo siempre voy a esa .....con jacuzi en tu terraza.
Un saludo
Hola
Entra en las fotos que pone el hotel ..... Y da a las de las habitaciones y veras todas pues esa es la del jacuzi.
Última edición por Lolayelko el Vie, 30-09-2016 14:57, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 28-06-2008 Mensajes: 1555
Votos: 0 👍
Amoma77 yo estuve en el Barcelo Bavaro Palace y mejor imposible, TODO,el lugar, la comida,instalaciones, ufs mis vacaciones de ensueño _________________ La segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer...
---------------------------------------------
amoma77 yo estuve en el Barcelo Bavaro Palace y mejor imposible, TODO,el lugar, la comida,instalaciones, ufs mis vacaciones de ensueño
Merece la pena pagar un poco más por el Palace que por el Beach ?
En el Beach he leído que las habitaciones son un poco antiguas .
Otra pregunta el restaurante Brisas es del Beach o del palace?
Gracias
amoma77 yo estuve en el Barcelo Bavaro Palace y mejor imposible, TODO,el lugar, la comida,instalaciones, ufs mis vacaciones de ensueño
Merece la pena pagar un poco más por el Palace que por el Beach ?
En el Beach he leído que las habitaciones son un poco antiguas .
Otra pregunta el restaurante Brisas es del Beach o del palace?
Gracias
Hola
No tiene nada que ver el Palace es todo nuevo mientras que el Beach no el restaurante las Brisas esta en el Beach solo para adultos....yo siempre me alojo en el Beach me gusta más la tranquilidad que hay cuando quiero puedo aceder a las istalaciones de el Palace... No doy prioridad a la habitación mas nueva para mi la de el Beach aún siendo más antigua tiene más encanto pero eso ya va en gustos de cada uno ..
Buenas a tod@s!
Queria comentaros mi experiencia con el Palladium punta cana. Para mi es un desastre y no pienso volver. Y mira que mis padres y conocidos me lo recomendaron porque son asiduos. Estamos en una junior suite y ahora mismo tenemos unas goteras de las gordas en mitad de la habitación que nadie viene a arreglar!! Y dimos el aviso hace mas de 30 min...
La animación en la playa es nula, el personal de recepción parece que te atienden obligados que cada vez que les preguntas algo...
Vamos con todo el pesar aquí no vuelvo mas
Buenas a tod@s!
Queria comentaros mi experiencia con el Palladium punta cana. Para mi es un desastre y no pienso volver. Y mira que mis padres y conocidos me lo recomendaron porque son asiduos. Estamos en una junior suite y ahora mismo tenemos unas goteras de las gordas en mitad de la habitación que nadie viene a arreglar!! Y dimos el aviso hace mas de 30 min...
La animación en la playa es nula, el personal de recepción parece que te atienden obligados que cada vez que les preguntas algo...
Vamos con todo el pesar aquí no vuelvo mas
Hola
No se ya si te lo arreglarían pero 30 minutos es un margen escaso para que te lo vayan a arreglar, y mas al ritmo Dominicano. De animación no te puedo decir ya que solemos ir a las Royal Suites y allí no hay animación pero en el resto del complejo se supone que si. Y del personal pues yo en general no tuve problemas, pero no quita que te pueda tocar alguien o con un mal día o que simplemente te tocó un pasota
Disfruta del complejo, que es grande y tienes muchas actividades para no aburrirte si no quieres ni 1 minuto _________________ 2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Buenas a tod@s!
Queria comentaros mi experiencia con el Palladium punta cana. Para mi es un desastre y no pienso volver. Y mira que mis padres y conocidos me lo recomendaron porque son asiduos. Estamos en una junior suite y ahora mismo tenemos unas goteras de las gordas en mitad de la habitación que nadie viene a arreglar!! Y dimos el aviso hace mas de 30 min...
La animación en la playa es nula, el personal de recepción parece que te atienden obligados que cada vez que les preguntas algo...
Vamos con todo el pesar aquí no vuelvo mas
Hola
No se ya si te lo arreglarían pero 30 minutos es un margen escaso para que te lo vayan a arreglar, y mas al ritmo Dominicano. De animación no te puedo decir ya que solemos ir a las Royal Suites y allí no hay animación pero en el resto del complejo se supone que si. Y del personal pues yo en general no tuve problemas, pero no quita que te pueda tocar alguien o con un mal día o que simplemente te tocó un pasota
Disfruta del complejo, que es grande y tienes muchas actividades para no aburrirte si no quieres ni 1 minuto
Me parece que está muy enfadado y no te va a hacer mucho caso.
Entrar por primera vez en este foro con ese enfado no le va a resolver los problemas.Estando institu es mucho mejor hacerlo allí con quien corresponda.En el foro nadie le va a solucionar como decia esos problemas. _________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Indiana Jones Registrado: 31-05-2009 Mensajes: 1433
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
gz1987 Escribió:
dmaster Escribió:
Buenas a tod@s!
Queria comentaros mi experiencia con el Palladium punta cana. Para mi es un desastre y no pienso volver. Y mira que mis padres y conocidos me lo recomendaron porque son asiduos. Estamos en una junior suite y ahora mismo tenemos unas goteras de las gordas en mitad de la habitación que nadie viene a arreglar!! Y dimos el aviso hace mas de 30 min...
La animación en la playa es nula, el personal de recepción parece que te atienden obligados que cada vez que les preguntas algo...
Vamos con todo el pesar aquí no vuelvo mas
Hola
No se ya si te lo arreglarían pero 30 minutos es un margen escaso para que te lo vayan a arreglar, y mas al ritmo Dominicano. De animación no te puedo decir ya que solemos ir a las Royal Suites y allí no hay animación pero en el resto del complejo se supone que si. Y del personal pues yo en general no tuve problemas, pero no quita que te pueda tocar alguien o con un mal día o que simplemente te tocó un pasota
Disfruta del complejo, que es grande y tienes muchas actividades para no aburrirte si no quieres ni 1 minuto
Me parece que está muy enfadado y no te va a hacer mucho caso.
Entrar por primera vez en este foro con ese enfado no le va a resolver los problemas.Estando institu es mucho mejor hacerlo allí con quien corresponda.En el foro nadie le va a solucionar como decia esos problemas.
Bueno al menos se desahoga el hombre
Si yo cuento mi experiencia con el director del Hotel Portofino de Puerto Plata, que vas a presentarle una queja después de dos noches a oscuras por cortes de luz y falta de agua caliente, y te dice que "esto es el Caribe" y que "por 40 € qué va usted a pedir", entre otras lindezas del estilo de "lo que usted me diga, a mi me resbala", para terminar negándote el saludo y como amenazándote con "usted está de vacaciones ¿verdad? pues vamos a dejarlo así" ...
A punto estuve de ponerle una denuncia en la Cestur, pero efectivamente, estaba de vacaciones, y naturalmente no he vuelto ni volveré jamás por ese hotel.
Buenas a tod@s!
Queria comentaros mi experiencia con el Palladium punta cana. Para mi es un desastre y no pienso volver. Y mira que mis padres y conocidos me lo recomendaron porque son asiduos. Estamos en una junior suite y ahora mismo tenemos unas goteras de las gordas en mitad de la habitación que nadie viene a arreglar!! Y dimos el aviso hace mas de 30 min...
La animación en la playa es nula, el personal de recepción parece que te atienden obligados que cada vez que les preguntas algo...
Vamos con todo el pesar aquí no vuelvo mas
Hola
No se ya si te lo arreglarían pero 30 minutos es un margen escaso para que te lo vayan a arreglar, y mas al ritmo Dominicano. De animación no te puedo decir ya que solemos ir a las Royal Suites y allí no hay animación pero en el resto del complejo se supone que si. Y del personal pues yo en general no tuve problemas, pero no quita que te pueda tocar alguien o con un mal día o que simplemente te tocó un pasota
Disfruta del complejo, que es grande y tienes muchas actividades para no aburrirte si no quieres ni 1 minuto
Me parece que está muy enfadado y no te va a hacer mucho caso.
Entrar por primera vez en este foro con ese enfado no le va a resolver los problemas.Estando institu es mucho mejor hacerlo allí con quien corresponda.En el foro nadie le va a solucionar como decia esos problemas.
Bueno al menos se desahoga el hombre
Si yo cuento mi experiencia con el director del Hotel Portofino de Puerto Plata, que vas a presentarle una queja después de dos noches a oscuras por cortes de luz y falta de agua caliente, y te dice que "esto es el Caribe" y que "por 40 € qué va usted a pedir", entre otras lindezas del estilo de "lo que usted me diga, a mi me resbala", para terminar negándote el saludo y como amenazándote con "usted está de vacaciones ¿verdad? pues vamos a dejarlo así" ...
A punto estuve de ponerle una denuncia en la Cestur, pero efectivamente, estaba de vacaciones, y naturalmente no he vuelto ni volveré jamás por ese hotel.
Y ahora te pregunto, entrar en ese mismo momento enfadado en este foro te hubiera resuelto algo?.Yo es que en estos casos prefiero enfadarme y desahogarme allí y a la vuelta eso si contar si apetece la mala experíencia del hotel en este foro.
Pero esto va con el carácter de cada uno claro.Yo solo he dado mi opinión al respecto. _________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Buenas a tod@s!
Queria comentaros mi experiencia con el Palladium punta cana. Para mi es un desastre y no pienso volver. Y mira que mis padres y conocidos me lo recomendaron porque son asiduos. Estamos en una junior suite y ahora mismo tenemos unas goteras de las gordas en mitad de la habitación que nadie viene a arreglar!! Y dimos el aviso hace mas de 30 min...
La animación en la playa es nula, el personal de recepción parece que te atienden obligados que cada vez que les preguntas algo...
Vamos con todo el pesar aquí no vuelvo mas
Hola
No se ya si te lo arreglarían pero 30 minutos es un margen escaso para que te lo vayan a arreglar, y mas al ritmo Dominicano. De animación no te puedo decir ya que solemos ir a las Royal Suites y allí no hay animación pero en el resto del complejo se supone que si. Y del personal pues yo en general no tuve problemas, pero no quita que te pueda tocar alguien o con un mal día o que simplemente te tocó un pasota
Disfruta del complejo, que es grande y tienes muchas actividades para no aburrirte si no quieres ni 1 minuto
Me parece que está muy enfadado y no te va a hacer mucho caso.
Entrar por primera vez en este foro con ese enfado no le va a resolver los problemas.Estando institu es mucho mejor hacerlo allí con quien corresponda.En el foro nadie le va a solucionar como decia esos problemas.
Bueno al menos se desahoga el hombre
Si yo cuento mi experiencia con el director del Hotel Portofino de Puerto Plata, que vas a presentarle una queja después de dos noches a oscuras por cortes de luz y falta de agua caliente, y te dice que "esto es el Caribe" y que "por 40 € qué va usted a pedir", entre otras lindezas del estilo de "lo que usted me diga, a mi me resbala", para terminar negándote el saludo y como amenazándote con "usted está de vacaciones ¿verdad? pues vamos a dejarlo así" ...
A punto estuve de ponerle una denuncia en la Cestur, pero efectivamente, estaba de vacaciones, y naturalmente no he vuelto ni volveré jamás por ese hotel.
Y ahora te pregunto, entrar en ese mismo momento enfadado en este foro te hubiera resuelto algo?.Yo es que en estos casos prefiero enfadarme y desahogarme allí y a la vuelta eso si contar si apetece la mala experíencia del hotel en este foro.
Pero esto va con el carácter de cada uno claro.Yo solo he dado mi opinión al respecto.
Buenas,
Entré unicamente para dar mi opinion acerca de lo vivido ya que hasta ahora nunca me he encontrado con ese trato en ningún otro hotel. No es una pataleta ni nada, como bien dije creo que no es de recibo que ante ese problema tarden una hora en acudir con toda la habitación encharcada y sin poder hacer mas. A mi me gusta leer las opiniones de todos (por cierto soy miembro desde hace años y no es para nada mi primer mensaje como leí a algún compañero previamente) y saber bien a que me atengo cuando planeo un viaje. Siento si ha molestado mi critica pero es 100% real. Ya comenté que mis familiares vienen todos los años al royal y salen encantados, pero yo en este caso no puedo decir lo mismo. La atención de recepción deja mucho que desear. Sin embargo el personal de hosteleria es increible y hacen que se disfrute cada momento. La animación en la playa es nula (ni siquiera musica), y esto no es subjetivo. El propio personal de animación nos animaron a que nos quejaramos porque antes no era así y parece que es todo decisión de arriba. Los chavales son super profesionales y divertidos. Un saludo!
Por cierto, estoy de acuerdo en que una averia de que no funcione algo y tarden mas de 30 min es totalmente aceptable, lo que no es aceptable es que la habitación se esté inundando y aparezcan casi a la hora. ¿salgo remando subido en la cama? De verdad que no comprendo algunos mensajes cuando unicamente queria compartir lo sucedido con todos y así poder ayudar a futuros viajeros a punta cana. Un abrazo!
Buenas a tod@s!
Queria comentaros mi experiencia con el Palladium punta cana. Para mi es un desastre y no pienso volver. Y mira que mis padres y conocidos me lo recomendaron porque son asiduos. Estamos en una junior suite y ahora mismo tenemos unas goteras de las gordas en mitad de la habitación que nadie viene a arreglar!! Y dimos el aviso hace mas de 30 min...
La animación en la playa es nula, el personal de recepción parece que te atienden obligados que cada vez que les preguntas algo...
Vamos con todo el pesar aquí no vuelvo mas
Hola
No se ya si te lo arreglarían pero 30 minutos es un margen escaso para que te lo vayan a arreglar, y mas al ritmo Dominicano. De animación no te puedo decir ya que solemos ir a las Royal Suites y allí no hay animación pero en el resto del complejo se supone que si. Y del personal pues yo en general no tuve problemas, pero no quita que te pueda tocar alguien o con un mal día o que simplemente te tocó un pasota
Disfruta del complejo, que es grande y tienes muchas actividades para no aburrirte si no quieres ni 1 minuto
Me parece que está muy enfadado y no te va a hacer mucho caso.
Entrar por primera vez en este foro con ese enfado no le va a resolver los problemas.Estando institu es mucho mejor hacerlo allí con quien corresponda.En el foro nadie le va a solucionar como decia esos problemas.
Bueno al menos se desahoga el hombre
Si yo cuento mi experiencia con el director del Hotel Portofino de Puerto Plata, que vas a presentarle una queja después de dos noches a oscuras por cortes de luz y falta de agua caliente, y te dice que "esto es el Caribe" y que "por 40 € qué va usted a pedir", entre otras lindezas del estilo de "lo que usted me diga, a mi me resbala", para terminar negándote el saludo y como amenazándote con "usted está de vacaciones ¿verdad? pues vamos a dejarlo así" ...
A punto estuve de ponerle una denuncia en la Cestur, pero efectivamente, estaba de vacaciones, y naturalmente no he vuelto ni volveré jamás por ese hotel.
Y ahora te pregunto, entrar en ese mismo momento enfadado en este foro te hubiera resuelto algo?.Yo es que en estos casos prefiero enfadarme y desahogarme allí y a la vuelta eso si contar si apetece la mala experíencia del hotel en este foro.
Pero esto va con el carácter de cada uno claro.Yo solo he dado mi opinión al respecto.
Buenas,
Entré unicamente para dar mi opinion acerca de lo vivido ya que hasta ahora nunca me he encontrado con ese trato en ningún otro hotel. No es una pataleta ni nada, como bien dije creo que no es de recibo que ante ese problema tarden una hora en acudir con toda la habitación encharcada y sin poder hacer mas. A mi me gusta leer las opiniones de todos (por cierto soy miembro desde hace años y no es para nada mi primer mensaje como leí a algún compañero previamente) y saber bien a que me atengo cuando planeo un viaje. Siento si ha molestado mi critica pero es 100% real. Ya comenté que mis familiares vienen todos los años al royal y salen encantados, pero yo en este caso no puedo decir lo mismo. La atención de recepción deja mucho que desear. Sin embargo el personal de hosteleria es increible y hacen que se disfrute cada momento. La animación en la playa es nula (ni siquiera musica), y esto no es subjetivo. El propio personal de animación nos animaron a que nos quejaramos porque antes no era así y parece que es todo decisión de arriba. Los chavales son super profesionales y divertidos. Un saludo!
Dije en este foro,es decir el de la RD,es la primera vez que escribes aquí.Ahora te veo menos enfadado porque antes si lo estabas,y sino repasa el mensaje que escribiste en el hilo de Palladium.
Creo que no entendiste mi mensaje.Puedes quejarte del hotel lo que quieras faltaría mas,solo te quise dar a entender que entrar en este foro (rd)para quejarte de goteras en el techo no te iba ayudar con el problema.Estando allí si hay que enfadarse o poner una queja es mejor hacerlo insitu.
A una forera que preguntaba sobre el hotel ĺa has dejado preocupada porque le has dicho directamente que no recomiendas que vaya ni en broma.A eso le llamo yo responder...en caliente y en consecuencia enfadado claro. _________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Nosotros hemos elegido el complejo bahía principe bávaro Resort. Que tal ese complejo para mitad de octubre mucha masificación?
Hola Tabaire, mi novia y yo hemos reservado en el Bahía Príncipe para primeros de noviembre.
En la agencia nos han recomendado reservar el "complejo" en vez de un hotel en concreto, si reservábamos uno en concreto nos dijeron que el precio subía. Con esta opción nos han dicho que al llegar al Resort ya nos ubican y que normalmente te suelen dar uno mejor al de la tarifa que hemos pagado... Cuando nos den nuestra habitación, a ver si no me acuerdo de la chica de la agencia jajaja.
Esperamos tus opiniones sobre el hotel y que disfrutes del viaje, que ya te queda poco.
Una duda, viajó en breve a punta cana al hotel palladium turquesa, nuestro vuelo de vuelta sale a las 10 de la noche, nos dejaran quedarnos allí hasta la tarde o nos tendremos que ir al aeropuerto a partir de las 12 que se sale del hotel ? Viajamos con travelplan
Una duda, viajó en breve a punta cana al hotel palladium turquesa, nuestro vuelo de vuelta sale a las 10 de la noche, nos dejaran quedarnos allí hasta la tarde o nos tendremos que ir al aeropuerto a partir de las 12 que se sale del hotel ? Viajamos con travelplan
Una duda, viajó en breve a punta cana al hotel palladium turquesa, nuestro vuelo de vuelta sale a las 10 de la noche, nos dejaran quedarnos allí hasta la tarde o nos tendremos que ir al aeropuerto a partir de las 12 que se sale del hotel ? Viajamos con travelplan
Hola
No te preocupes que Travelplan ya os dirà a la hora que os van a buscar a el hotel... Será por la tarde podeis disfrutar de el hotel hasta que os vayan a recoger aunque la habitación la tengais que dejar a las 12 podreis seguir usando el TI