Alguien a comprado en la pagina de la agencia de cruceros de CRUISELINE, que en internet es CRUCEROS.ES, quiero saber sus opiniones, pues a mi de momento me parece una e**(AutoEdit)**a por que e comprado 2 y en ambos me dice el aparte a lo que tengo derecho pero la naviera me indica que la reserva no tiene derecho a los puntos que me oferta esta pagina en este caso, las BEBIDAS , las ACTIVIDADES Y LOS PAGOS DEL SERVICIO
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1017
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JORGEROBAYO Escribió:
alguien a comprado en la pagina de la agencia de cruceros de CRUISELINE, que en internet es CRUCEROS.ES, quiero saber sus opiniones, pues a mi de momento me parece una e**(AutoEdit)**a por que e comprado 2 y en ambos me dice el aparte a lo que tengo derecho pero la naviera me indica que la reserva no tiene derecho a los puntos que me oferta esta pagina en este caso, las BEBIDAS , las ACTIVIDADES Y LOS PAGOS DEL SERVICIO
Esta agencia está radicada en Mónaco y si buscas por la red, encontrarás muchas opiniones negativas.
El resumen seria, que si todo va bien no hay problemas, pero como quieras hacer el minimo cambio, te va a resultar casi imposible, pues te ponen unas condiciones de cancelación bestiales.
Alguien ha tenido problemas para embarcar por no haber sido informado debidamente sobre las pautas de vacunación??? Nos venden un crucero sin informar de un dato tan importante como es poder o no poder realizar el viaje y tras realizar el pago completo leemos que es obligatoria tener la pauta completa de vacunación que en ningún sitio especifica cuál es la exigida. Tenemos las dos vacunas y hemos pasado el covid hace menos de 5 meses, nos dicen que no podemos embarcar el próximo 21 de agosto y no nos devuelven el dinero. Hay alguien más en esta situación??
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1017
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Di24 Escribió:
Alguien ha tenido problemas para embarcar por no haber sido informado debidamente sobre las pautas de vacunación??? Nos venden un crucero sin informar de un dato tan importante como es poder o no poder realizar el viaje y tras realizar el pago completo leemos que es obligatoria tener la pauta completa de vacunación que en ningún sitio especifica cuál es la exigida. Tenemos las dos vacunas y hemos pasado el covid hace menos de 5 meses, nos dicen que no podemos embarcar el próximo 21 de agosto y no nos devuelven el dinero. Hay alguien más en esta situación??
Alguien ha tenido problemas para embarcar por no haber sido informado debidamente sobre las pautas de vacunación??? Nos venden un crucero sin informar de un dato tan importante como es poder o no poder realizar el viaje y tras realizar el pago completo leemos que es obligatoria tener la pauta completa de vacunación que en ningún sitio especifica cuál es la exigida. Tenemos las dos vacunas y hemos pasado el covid hace menos de 5 meses, nos dicen que no podemos embarcar el próximo 21 de agosto y no nos devuelven el dinero. Hay alguien más en esta situación??
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1017
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Di24 Escribió:
GABI007 Escribió:
Di24 Escribió:
Alguien ha tenido problemas para embarcar por no haber sido informado debidamente sobre las pautas de vacunación??? Nos venden un crucero sin informar de un dato tan importante como es poder o no poder realizar el viaje y tras realizar el pago completo leemos que es obligatoria tener la pauta completa de vacunación que en ningún sitio especifica cuál es la exigida. Tenemos las dos vacunas y hemos pasado el covid hace menos de 5 meses, nos dicen que no podemos embarcar el próximo 21 de agosto y no nos devuelven el dinero. Hay alguien más en esta situación??
Alguien ha tenido problemas para embarcar por no haber sido informado debidamente sobre las pautas de vacunación??? Nos venden un crucero sin informar de un dato tan importante como es poder o no poder realizar el viaje y tras realizar el pago completo leemos que es obligatoria tener la pauta completa de vacunación que en ningún sitio especifica cuál es la exigida. Tenemos las dos vacunas y hemos pasado el covid hace menos de 5 meses, nos dicen que no podemos embarcar el próximo 21 de agosto y no nos devuelven el dinero. Hay alguien más en esta situación??
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1017
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Di24 Escribió:
GABI007 Escribió:
Di24 Escribió:
GABI007 Escribió:
Di24 Escribió:
Alguien ha tenido problemas para embarcar por no haber sido informado debidamente sobre las pautas de vacunación??? Nos venden un crucero sin informar de un dato tan importante como es poder o no poder realizar el viaje y tras realizar el pago completo leemos que es obligatoria tener la pauta completa de vacunación que en ningún sitio especifica cuál es la exigida. Tenemos las dos vacunas y hemos pasado el covid hace menos de 5 meses, nos dicen que no podemos embarcar el próximo 21 de agosto y no nos devuelven el dinero. Hay alguien más en esta situación??
¿En que agencia habeis comprado el crucero?
???
Cruceros.es
Por las opiniones que hay en la red, con esta gente, lo tienes crudo para recuperar algo. Están en Mónaco y no están sujetos a las leyes de consumo de aquí, y solo puedes reclamar por via judicial allí, con lo que los gastos superan lo que te deben.
Ahora bien, también tengo que decirte, que una buena parte de culpa la tienes tu, ya que en las webs de todas las navieras te pone las condiciones de embarque con el covid, y actualmente, antes de emprender un viaje, y sobretodo de pagarlo, , hay que leer bien todas las restricciones que hay por el tema covid. Si tuvieras un seguro de viaje, igual podrías mirarlo por ahí, aunque creo que lo consideraran un error tuyo, y tampoco prosperaría.
Ojalá puedas recuperar el dinero, o....hacer el crucero.
Como último recurso, intenta ponerte en contacto telefónico con Costa, a ver que te dicen.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17549
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Di24 Escribió:
Alguien ha tenido problemas para embarcar por no haber sido informado debidamente sobre las pautas de vacunación??? Nos venden un crucero sin informar de un dato tan importante como es poder o no poder realizar el viaje y tras realizar el pago completo leemos que es obligatoria tener la pauta completa de vacunación que en ningún sitio especifica cuál es la exigida. Tenemos las dos vacunas y hemos pasado el covid hace menos de 5 meses, nos dicen que no podemos embarcar el próximo 21 de agosto y no nos devuelven el dinero. Hay alguien más en esta situación??
Las condiciones sanitarias pueden cambiar, pero deberiais haberlas leido antes de contratarlo, porque hacerlo después ya no tiene mucho sentido.
Si no han cambiado las cosas, si se ha pasado el covid, teoricamente no seria necesaria la vacuna hasta varios meses después ( ya dudo si eran 6 o 9 meses)y en el certificado covid os deberia aparecer como inmunizados o similar.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1017
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Di24 Escribió:
Alguien ha tenido problemas para embarcar por no haber sido informado debidamente sobre las pautas de vacunación??? Nos venden un crucero sin informar de un dato tan importante como es poder o no poder realizar el viaje y tras realizar el pago completo leemos que es obligatoria tener la pauta completa de vacunación que en ningún sitio especifica cuál es la exigida. Tenemos las dos vacunas y hemos pasado el covid hace menos de 5 meses, nos dicen que no podemos embarcar el próximo 21 de agosto y no nos devuelven el dinero. Hay alguien más en esta situación??
alguien a comprado en la pagina de la agencia de cruceros de CRUISELINE, que en internet es CRUCEROS.ES, quiero saber sus opiniones, pues a mi de momento me parece una e**(AutoEdit)**a por que e comprado 2 y en ambos me dice el aparte a lo que tengo derecho pero la naviera me indica que la reserva no tiene derecho a los puntos que me oferta esta pagina en este caso, las BEBIDAS , las ACTIVIDADES Y LOS PAGOS DEL SERVICIO
No os recomiendo cruceros.es, su servicio post-venta no existe. En mi caso me aseguraron y me cobraron por dos camarotes contiguos y luego vino la sorpresa cuando la naviera me envió los datos de los camarotes reales. Cuando llamaba a mi agente Irene para reclamarlo nunca estaba disponible, tampoco tuvo la delicadeza de darme alguna explicación ni de devolverme el dinero ya que a mi no me interesaba viajar en camarotes separados y eso lo dejé muy claro desde le principio.
Hola, alguien ha reservado un crucero con cruceros.es que haya tenido buena experiencia? Me acaban de dar un buen presupuesto para crucero por el mediterráneo con MSC, pero leyendo estos comentarios me da miedo hacer la reserva con ellos por teléfono y que luegono puedacontactarles. Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1017
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Abril17 Escribió:
Hola, alguien ha reservado un crucero con cruceros.es que haya tenido buena experiencia? Me acaban de dar un buen presupuesto para crucero por el mediterráneo con MSC, pero leyendo estos comentarios me da miedo hacer la reserva con ellos por teléfono y que luegono puedacontactarles. Gracias
Verás opiniones de QCNS cruises, cruceros.es , cruceros.com , cruiseline, etc.... Que son todas del mismo grupo.
Como consejo, te diría que compraras en cualquier agencia radicada aquí, sea física o por internet, no a una de Mónaco, que si hay problemas no responden. Además tienen unas políticas de cancelación mucho más duras que las que imponen las navieras.
Hola, alguien ha reservado un crucero con cruceros.es que haya tenido buena experiencia? Me acaban de dar un buen presupuesto para crucero por el mediterráneo con MSC, pero leyendo estos comentarios me da miedo hacer la reserva con ellos por teléfono y que luegono puedacontactarles. Gracias
Verás opiniones de QCNS cruises, cruceros.es , cruceros.com , cruiseline, etc.... Que son todas del mismo grupo.
Como consejo, te diría que compraras en cualquier agencia radicada aquí, sea física o por internet, no a una de Mónaco, que si hay problemas no responden. Además tienen unas políticas de cancelación mucho más duras que las que imponen las navieras.
Gracias, las opiniones nos hicieron revisar la oferta bien y tenia lagunas importantes, había conceptos qye no quedaban claros,
así que al final lo reservamos con MSC directamente
He contratado un crucero con cruceros.es a través de su web. Lo contraté en noviembre del 2023 para viajar la próxima semana con los siguientes datos
Crucero :Italia,Croacia,Montenegro,Grecia
A bordo del MSC Armonia, salida 6 Mayo 2024 desde Venecia. Estoy muy decepcionada con la agente de viajes que me ha atendido llamada Noelia. Al principio mostró mucho interés para que realizara la reserva, incluso me hizo una mejora en el precio frente a otras agencias, de ahí que contraté a esta compañía finalmente. Una vez hecha la reserva y realizado el primer cobro se desentendió por completo. Había algunos fallos en los datos personales y he estado llamando continuamente a la agencia para solucionarlo, además de hablar con MSC. Hasta hace pocos días no me han resuelto el problema, después de insistir y de obtener varias respuestas por parte de la agencia ( cada agente te da un motivo diferente). Viajo con dos bebés, tengo muchas dudas respecto a la solicitud de cunas, si se puede llevar comida o medicamentos (supuestamente hay un formulario para rellenar), piscina...entre otras consultas las cuales no me han resuelto. Prácticamente toda la información que tengo del crucero es gracias a unos amigos que han contratado con otra empresa física que está en Madrid y también viajan con bebés. La diferencia de precio es de 100 € y los pagaría ahora si llego a saber esto. Noelia no ha vuelto a dar la cara, cada vez que intento contactar con ella me dan una excusa, que está ocupada,que no es su turno, que después me llamará...nunca he vuelto a recibir una llamada suya. Le escribí un correo mostrándole mi descontento y pidiéndole que me resolviera las dudas y tampoco me contestó. Después de leer en foros ante los problemas tampoco es una agencia que responda bien. Desde mi experiencia os aconsejo contratar mejor con una empresa física aunque os cueste un poco más, al final el ahorro sale caro. Yo he tenido que llamar a MSC para resolver todas mis dudas y buscar información en la web, a pesar de haber pagado por este servicio a la empresa cruceros.es. Sin embargo hay otras gestiones que solo puede realizar la agencia con la que contratas y ahí no he podido hacer nada al respecto. Conclusión, una vez realizada la reserva de olvidan de ti,solo les interesa el dinero.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1017
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MariaD1986 Escribió:
He contratado un crucero con cruceros.es a través de su web. Lo contraté en noviembre del 2023 para viajar la próxima semana con los siguientes datos
Crucero :Italia,Croacia,Montenegro,Grecia
A bordo del MSC Armonia, salida 6 Mayo 2024 desde Venecia. Estoy muy decepcionada con la agente de viajes que me ha atendido llamada Noelia. Al principio mostró mucho interés para que realizara la reserva, incluso me hizo una mejora en el precio frente a otras agencias, de ahí que contraté a esta compañía finalmente. Una vez hecha la reserva y realizado el primer cobro se desentendió por completo. Había algunos fallos en los datos personales y he estado llamando continuamente a la agencia para solucionarlo, además de hablar con MSC. Hasta hace pocos días no me han resuelto el problema, después de insistir y de obtener varias respuestas por parte de la agencia ( cada agente te da un motivo diferente). Viajo con dos bebés, tengo muchas dudas respecto a la solicitud de cunas, si se puede llevar comida o medicamentos (supuestamente hay un formulario para rellenar), piscina...entre otras consultas las cuales no me han resuelto. Prácticamente toda la información que tengo del crucero es gracias a unos amigos que han contratado con otra empresa física que está en Madrid y también viajan con bebés. La diferencia de precio es de 100 € y los pagaría ahora si llego a saber esto. Noelia no ha vuelto a dar la cara, cada vez que intento contactar con ella me dan una excusa, que está ocupada,que no es su turno, que después me llamará...nunca he vuelto a recibir una llamada suya. Le escribí un correo mostrándole mi descontento y pidiéndole que me resolviera las dudas y tampoco me contestó. Después de leer en foros ante los problemas tampoco es una agencia que responda bien. Desde mi experiencia os aconsejo contratar mejor con una empresa física aunque os cueste un poco más, al final el ahorro sale caro. Yo he tenido que llamar a MSC para resolver todas mis dudas y buscar información en la web, a pesar de haber pagado por este servicio a la empresa cruceros.es. Sin embargo hay otras gestiones que solo puede realizar la agencia con la que contratas y ahí no he podido hacer nada al respecto. Conclusión, una vez realizada la reserva de olvidan de ti,solo les interesa el dinero.
Lo que tu cuentas es el modus operandi de esta empresa. Una vez haz reservado, pasan de ti. Y como está en Mónaco, las leyes de consumo europeas no les atañen. Además sus condiciones de cancelación son mucho más duras que las de las navieras.
He contratado un crucero con cruceros.es a través de su web. Lo contraté en noviembre del 2023 para viajar la próxima semana con los siguientes datos
Crucero :Italia,Croacia,Montenegro,Grecia
A bordo del MSC Armonia, salida 6 Mayo 2024 desde Venecia. Estoy muy decepcionada con la agente de viajes que me ha atendido llamada Noelia. Al principio mostró mucho interés para que realizara la reserva, incluso me hizo una mejora en el precio frente a otras agencias, de ahí que contraté a esta compañía finalmente. Una vez hecha la reserva y realizado el primer cobro se desentendió por completo. Había algunos fallos en los datos personales y he estado llamando continuamente a la agencia para solucionarlo, además de hablar con MSC. Hasta hace pocos días no me han resuelto el problema, después de insistir y de obtener varias respuestas por parte de la agencia ( cada agente te da un motivo diferente). Viajo con dos bebés, tengo muchas dudas respecto a la solicitud de cunas, si se puede llevar comida o medicamentos (supuestamente hay un formulario para rellenar), piscina...entre otras consultas las cuales no me han resuelto. Prácticamente toda la información que tengo del crucero es gracias a unos amigos que han contratado con otra empresa física que está en Madrid y también viajan con bebés. La diferencia de precio es de 100 € y los pagaría ahora si llego a saber esto. Noelia no ha vuelto a dar la cara, cada vez que intento contactar con ella me dan una excusa, que está ocupada,que no es su turno, que después me llamará...nunca he vuelto a recibir una llamada suya. Le escribí un correo mostrándole mi descontento y pidiéndole que me resolviera las dudas y tampoco me contestó. Después de leer en foros ante los problemas tampoco es una agencia que responda bien. Desde mi experiencia os aconsejo contratar mejor con una empresa física aunque os cueste un poco más, al final el ahorro sale caro. Yo he tenido que llamar a MSC para resolver todas mis dudas y buscar información en la web, a pesar de haber pagado por este servicio a la empresa cruceros.es. Sin embargo hay otras gestiones que solo puede realizar la agencia con la que contratas y ahí no he podido hacer nada al respecto. Conclusión, una vez realizada la reserva de olvidan de ti,solo les interesa el dinero.
Lo que tu cuentas es el modus operandi de esta empresa. Una vez haz reservado, pasan de ti. Y como está en Mónaco, las leyes de consumo europeas no les atañen. Además sus condiciones de cancelación son mucho más duras que las de las navieras.
Si la diferencia de precio no es muy alta, siempre es recomedable contratar directamente con la naviera.
Tiene muchas ventajas, todo mas rápido y sin intermediarios.