Italianoloco
New Traveller
Registrado: 14-08-2010
Mensajes: 6
Votos: 0 👍
|
Hola a todos,yo encuentre un buscador de viajes super bueno q se llama travelgenio.com xo antes de hacer mi reserva kieria saber si alguien lo conoce xque yo tengo q viajar a bolivia a santa cruz y en esta pagina encuentre el vuelo madrid-santa cruz un poco mas de 800 euros mientras aerosur me da el mismo boleto por mas de 1000 euros!!!!!es posible segund ustedes???puede una agencia on line darme un precio tan barato??es fiable???por favor ayudeme...no se si comprarlo o no y necesito comprarlo pronto antes q suba!!!
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 92277
Votos: 0 👍
|
Sanderveg Escribió: |
Buenas,
Necesito por favor una constestación sobre mi caso. Todo el mundo con otras compañias que sus vuelos han salido o salen este fin de semana, les han informado de su reembolso o cancelación. Yo no he recibido ninguna noticia vuestra. Os he escrito , os he llamado no lo cogeis.
Has dicho Travelgenio que mirarias mi contacto, lo has mirado y me contestas lo mismo que hace 15 días y el vuelo sale este domingo.
Digame en que momento voy a recibir respuesta por favor. |
Si no te contestan, te recomiendo que envíes un email (si no lo has hecho ya) a la dirección info@travelgenio.com (sin espacios)
Que es la que pone en sus condiciones generales como contacto: es.travelgenio.com/ ...generales/
En ese email pones tu nombre, tus apellidos, tu numero de reserva y todos los datos que sean necesarios para identificar el vuelo y servicio que reclamas. Recuerdales ademas los numeros de los intentos de contacto anteriores, con su numero de caso, si os lo abrieron.
Si quieres tu dinero, escribe que les reclamas la devolución de tu dinero integro en cumplimiento de la normativa europea de consumo y la fecha en la que haces la petición, con tu DNI.
Ese email te serviría para demostrar que solicitaste la devolución en tiempo, plazo y forma y que es la agencia quien no te esta contestando y para una reclamación posterior o incluso denuncia si llegase el caso.
El formulario interno de la web no te serviría como prueba, pues es eso un formulario interno completamente bajo el control de la empresa, mientras que un email a través de un tercero es una prueba mucho mas fiable.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
|
Migueloc80
New Traveller
Registrado: 25-06-2020
Mensajes: 8
Votos: 0 👍
|
Hola de nuevo, en primer lugar darle las gracias a Spainsun, creo que gracias a su consejo hemos medio solucionado nuestro problema, os explico. El lunes, siguiendo el consejo del usuario nombrado, decidimos mandar un burofax a travelgenio, bien, no se si coincidencia o no, ayer nos comunicaron por la mañana que habían recibido dicho burofax, y horas después recibimos, por primera vez, un mensaje de travelgenio personalizado diciéndonos que se habían cancelado los vuelos y que iban a poner en marcha los mecanismos para la devolución del dinero, una hora después nos mandaron otro , también personalizado , diciéndonos que ya lo estaban tramitando y los plazos posibles. En definitiva, que lo están tramitando, ya estamos más tranquilos, aunque igual no vemos el dinero hasta diciembre, cosa que no me parece normal ya que para cobrarlo no tardaron más de 30 segundos. Seguiré informando por si os sirve de ayuda y seguiremos atentos a la devolución por si fuera necesario seguir con alguna acción más . Muchas gracias de nuevo a Spainsun, un saludo y ánimo
|
ANGEMI
Moderador de Zona
Registrado: 09-08-2009
Mensajes: 31253
Votos: 0 👍
|
Hemos abierto hilo en el foro de Denuncias o Malas Experiencias.
Quiebra de Travelgenio: Afectados _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
|