Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p00 ✈️

Forum of Agencies and Search engines Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 13 of 13 - Topic with 257 messages and 247818 views
Last Post:
Forum of Agencies and Search engines 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Dakota36
Experto
Experto
Joined:
14-05-2016
Posts: 135

Votes: 1 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
paularoman wrote:
Hola!! ¿Como quedaste al final? tengo el mismo problema para un vuelo a japón en septiembre.

En mi caso logré solucionar el tema porque una de las personas de Air China con las que hablé por teléfono me dijo que si pedía el cambio directamente a Air China tres días antes del viaje se trataba como urgencia y no tenía que pasar por GoToGate. Antes de ese período de urgencia todo debe pasar por la agencia con la que compraste el billete. No quedó totalmente solucionado hasta la noche anterior al vuelo, pero fue gratis.

Para recuperar los 40 euros que GoToGate me hizo pagar por el cambio (tras mentir inicialmente diciendo que eran 76 euros porque Air China cobraba 36) que no hizo tardé meses. Solo me los devolvieron cuando metí por medio a skyscanner.es (el buscador en el que me topé con los impresentables de GoToGate). Cuando skyscanner.es se puso en contacto con ellos les asustó perder el negociete y me devolvieron el dinero rápido.

Es muy importante que hagáis saber a Air China, al buscador de vuelos y a todas las empresas relacionadas lo sucedido, de lo contrario seguirán haciendo lo mismo a más gente.
Back to ⬆️ Dakota36 Read My Blog(1 Blogs) 57 Photos
Share:

Image: Miltondene_2024
New Traveller
New Traveller
Joined:
03-07-2024
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
Lamentable experiencia con Gotogate. Compre un vuelo en esta plataforma, y cuando lo pague me apareció otra fecha y hora en la reserva. Nunca reconocieron el cambio y perdí el dinero pagado a pesar que la reserva que me enviaron decía que había cambios en mi vuelo.
Back to ⬆️ Miltondene_2024 Send e-mail
Share:

Image: Miltondene_2024
New Traveller
New Traveller
Joined:
03-07-2024
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
Lamentable experiencia con Gotogate. Compre un vuelo en esta plataforma, y cuando lo pague me apareció otra fecha y hora en la reserva. Nunca reconocieron el cambio y perdí el dinero pagado a pesar que la reserva que me enviaron decía que había cambios en mi vuelo.
Back to ⬆️ Miltondene_2024 Send e-mail
Share:

Image: Freerider
New Traveller
New Traveller
Joined:
29-07-2024
Posts: 5

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...

Posted:
IMPRESENTABLES. Me vendieron un vuelo con un transfer imposible de realizar, confirmado por la aerolínea (China 5.200€ 5 personas). La única solución, hacer un cambio de trayectos con coste (940€). Después de realizarlo, envían correo notificando cancelación de los vuelos por parte de la aerolínea. Imposible contactar con ellos (5 chats de 30-50 minutos con cambio constante de interlocutor, que finalmente se cortan). La aerolínea confirma que los vuelos NO están cancelados e informan de que el error es de Gotogate al procesar el cambio. Nadie se responsabiliza de nada y solo ofrecen recolocarme 3 días después de la fecha original. Consigo hablar con una supervisora ubicada en Suecia y termina reconociendo su error, por lo que me ofrece reembolso, que no se produce. Voy a iniciar reclamación a través de la OCU, la oficina de Atención al Consumidor de la CAM, la aerolínea y Skyscanner, a través de quien di con esta empresa. Tengo esperanzas limitadas, pero hay que informar y difundir quienes son y cómo actúan para evitar problemas a más gente.
Back to ⬆️ Freerider
Share:
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 13 of 13 - Topic with 257 messages and 247818 views - Last modification: 29/07/2024
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube