Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

- Business Class - ETIHAD Vienna > Maldives desde 1,612€ RT ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️

Avion-Plane Tema: Vuelos a las Maldivas

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 439 Mensajes y 108017 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: - Business Class - ETIHAD Vienna > Maldives desde 1,612€ RT ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal    Publicado: Mar, 02-12-2014 1:20
Vuelos a las Maldivas, compañías, precios y transporte interno entre islas, es la información que contiene este hilo. Aquí podéis formular vuestras preguntas y aportar vuestra información.
 
   Índice: INDICE MALDIVAS
Pulsa para ver índice  

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Ver más mensajes sobre - Business Class - ETIHAD Vienna > Maldives desde 1,612€ RT ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal en el foro
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 24006

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: - Business Class - ETIHAD Vienna > Maldives desde 1,612€ RT

Publicado:
Responder citando
- Business Class - ETIHAD Vienna > Maldives desde 1,612€ RT

Booking class: Z
Price: from 1,612€ (1,505€ base fare + taxes & surcharges).
Day/time restrictions: -/-
Advanced reservation/ticketing restrictions: reservations for all sector are required at least 3 days before departure.
Minimum stay: -/-
Maximum stay: 4 months.
Stopovers: no stopovers permitted.
Cancellations: charge 280.00€ for cancel/refund; charge 745.00€ for no-show.
Changes: charge 235.00€ for reissue/revalidation; charge 700.00€ for no-show.

- Business Class - ETIHAD Vienna > Maldives desde 1,612€ RT - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Genießen!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:

Fusito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-05-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a las Maldivas

Publicado:
Responder citando
Nosotros nos vamos en septiembre a Dubai y luego Maldivas con Emirates. Los vuelos nos han salido a 930€ por persona.
Os dejo el trayecto para que tengais una referencia.

- Business Class - ETIHAD Vienna > Maldives desde 1,612€ RT ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Descripción: Billetes
Tamaño: 110.27 KB
Visto: 4 veces
Billetes, Vuelos a las Maldivas
Billetes, Vuelos a las Maldivas
Ir arriba Fusito
Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31634

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a las Maldivas

Publicado:
Responder citando
@Fusito bienvenido al foro.

Ya tienes publicado tu mensaje que estaba retenido en el filtro automático.
Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:

Andreaan95
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2021
Mensajes: 18

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a las Maldivas

Publicado:
Responder citando
Hola a todos! Me saqué los vuelos ayer a las 6.30 de la mañana buscando en google flight y me ha salido el vuelo por 645€ con la compañía Etihad, escala en Abu Dhabi del 8 al 18 de julio. Una media de 14 horas los vuelos... Mi vuelo sale a las 9 de la mañana el día 18 y me estoy asustando un poco con los comentarios que veo por aquí que recomiendan pasar la noche de antes en Malé por si hay mal tiempo...alguien que cuente su experiencia?
Ir arriba Andreaan95
Compartir:

Jorlena
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-11-2010
Mensajes: 329
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a las Maldivas

Publicado:
Responder citando
andreaan95 Escribió:
Hola a todos! Me saqué los vuelos ayer a las 6.30 de la mañana buscando en google flight y me ha salido el vuelo por 645€ con la compañía Etihad, escala en Abu Dhabi del 8 al 18 de julio. Una media de 14 horas los vuelos... Mi vuelo sale a las 9 de la mañana el día 18 y me estoy asustando un poco con los comentarios que veo por aquí que recomiendan pasar la noche de antes en Malé por si hay mal tiempo...alguien que cuente su experiencia?

Si tu vuelo sale a las 9.00am estás casi obligado a dormir la noche antes en Male si no te quieres arriesgar a perder el vuelo de vuelta. A no ser que te alojes en un resort muy muy cercano y te garantizen que te van a llevar pase lo que pase.
Ir arriba Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos
Compartir:

Andreaan95
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2021
Mensajes: 18

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Vuelos a las Maldivas

Publicado:
Responder citando
jorlena Escribió:
andreaan95 Escribió:
Hola a todos! Me saqué los vuelos ayer a las 6.30 de la mañana buscando en google flight y me ha salido el vuelo por 645€ con la compañía Etihad, escala en Abu Dhabi del 8 al 18 de julio. Una media de 14 horas los vuelos... Mi vuelo sale a las 9 de la mañana el día 18 y me estoy asustando un poco con los comentarios que veo por aquí que recomiendan pasar la noche de antes en Malé por si hay mal tiempo...alguien que cuente su experiencia?

Si tu vuelo sale a las 9.00am estás casi obligado a dormir la noche antes en Male si no te quieres arriesgar a perder el vuelo de vuelta. A no ser que te alojes en un resort muy muy cercano y te garantizen que te van a llevar pase lo que pase.

Madre mia! Muchísimas gracias por la recomendación, la verdad que no había pensado que me podía arriesgar a perder el vuelo... Me he cogido la ultima noche en un hotel cápsula por 27$ a 4 km del aeropuerto...menos mal...
Ir arriba Andreaan95
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 22 de 22 - Tema con 439 Mensajes y 108017 Lecturas - Última modificación: 13/06/2024




RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: INDICE MALDIVAS



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube