Maldivas, un paraíso sin igual

Maldivas, un paraíso sin igual ✏️ Blogs de Maldivas Maldivas

Mi viaje a Maldivas, al resort You and Me by cocoon en diciembre de 2021.
Autor: Nieves1983  Fecha creación:  Puntos: 3 (2 Votos)
DUBÁI - MADIVAS: Llegada al resort

DUBÁI - MADIVAS: Llegada al resort

COGIENDO EL HIDROAVIÓN PARA IR AL RESORT Y ROOM TOUR POR LA WATER VILLA
Localización: Maldivas Maldivas Fecha creación: 21/07/2022 12:42 Puntos: 0 (0 Votos)
Con muchas ganas y tantos años esperando para este momento. POR FIN LLEGÓ!!!

Estuve 3 días en Dubái y después llegué a este gran destino.

Cogí el avión con Emirates desde el aeropuerto internacional de Dubái hasta el de Male (Maldivas) y allí me trasladaron junto a otras personas a la terminal de hidroaviones que está super cerquita, como 10 o 15 minutos en autobus.

El día era bastante malo, puesto que llovía de vez en cuando y el hidroavión se movía como la mantequilla jaaajajaj Riendo

Aqui os dejo el primer video para que veais más o menos la llegada y como son las water villas con piscina de este bonito resort.
YOU AND ME BY COCOON MALDIVES

La llegada fué sobre las 7 de la tarde por lo cual ya se estaba haciendo de noche y no se pudo apreciar con claridad el turquesa de sus aguas.
Pero deseando que llegase ya el día siguiente para poder verlo todo bonito, aunque hasta el segundo dia no paró de llover.

La Villa sobre el agua con piscina espectacular m Heart
Fuí sola y estuve de maravilla y el trato genial también.

1º DIA EN EL RESORT YOU AND ME

1º DIA EN EL RESORT YOU AND ME

DESAYUNO SOBRE EL AGUA EN LA VILLA SOBRE EL AGUA Y RATO EN LA PLAYA
Localización: Maldivas Maldivas Fecha creación: 21/07/2022 13:10 Puntos: 0 (0 Votos)
Me acababa de despertar y había estado lloviendo al igual que en el día de ayer.
Pero ya por lo menos era de día y podía ver como era el resort y un poco el paisaje.

Esperé a que el personal del hotel me trajese el desayuno flotante (floating breakfast) y así poder desayunar tranquilamente en la piscina.
En el resort por alojarte en una de estas villas tienes un dia para disfrutar de este tipo de desayuno, tanto si estas en pareja o como si vas sola (mi caso).

Aproveché para estar en la villa, sacar unas fotos, bajar al mar desde la villa y pegarme un chapuzón hasta que llegase la hora de comer y después ir a recorrer la playa.
Que por cierto la playa se recorre en 15 minutos.

Es pequeña, acogedora, preciosa, no se ven turistas a porrón como podría pasar en otros resorts.
Te cruzas con gente de vez en cuando. Pero la gente está muy dispersa por sus villas y por la playa.

Me gustó bastante el coger una isla pequeña que no una más grande y que te encontrases gente por todas partes.
Luego ya depende del gusto de cada uno.

3º Y 4º DÍA PLAYA Y VILLA

3º Y 4º DÍA PLAYA Y VILLA

Localización: Maldivas Maldivas Fecha creación: 21/07/2022 13:24 Puntos: 0 (0 Votos)
Estos dos últimos días estuve igualmente disfrutando de la playa y de la villa, aunque también hay muchos tipos de actividades acuaticas para hacer.

Kaya, buceo, Snorkel, pesca, excursión a un sand bank, fotos y videos en el resort con dron, etc....
ESO SI PREPARA PASTA!!!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario Maldivas, un paraíso sin igual
Salodari  Salodari  23/07/2022 22:26   📚 Diarios de Salodari
Qué maravilla!! Vaya paisaje. Te mando 5*****. ¿En qué isla estuviste? Gracias por compartir Amistad
Nieves1983  Nieves1983  25/07/2022 12:10   📚 Diarios de Nieves1983
Hola muchas gracias Salodari por tus 5 estrellas Sonriente .
El resort se llama You and Me Maldives y está en Ungoofaaru en el atolón Raa. (45 minutos en hidroavión desde la capital)

A mi me encantó el resort, sin demasiada gente, acogedor, lujoso a la vez, sus aguas preciosas......en fin seguro los habrá mejores, pero para ser la primera vez a mi me encantó.

Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Puntos 4.98 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86

Information Tema: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.
Golorito
Golorito
29-03-2008

Fecha: Mar Feb 06, 2024 03:42 pm    Título: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.

Muy buen reporte, muchas gracias! Aplauso

Amistad
BenitoCamela
BenitoCamela
18-10-2015

Fecha: Mar Feb 06, 2024 08:53 pm    Título: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.

Para resort bueno bonito y barato yo estuve en el Ellaidhoo Maldives by Cinnamon, es de 4 estrellas, pero parece de 5, la cadena es de Sri Lanka, aparte de las instalaciones le rodea un arrecife espectacular, en las lagunas interiores puedes nadar con tiburones nodriza y de arrecife, si tienes suerte te puedes encontrar con alguna tortuga, la gente es espléndida, las habitaciones una pasada, yo estuve en un chalet en segunda línea, lo más barato, pero los ponen entre dos de primera línea y cerca, por lo que desde la cama ves la playa y el mar, a pesar de ser lo más barato la habitación era...  Leer más ...
JATG
JATG
31-05-2007

Fecha: Mie Feb 07, 2024 12:03 am    Título: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.

Hola!

Nuestro vuelo también aterriza en Malé a las 18.00 horas.
También reservamos el hotel Huvan Beach... Cuál era ese restaurante súper barato, a dos calles del hotel?

Gracias.
LuzBlanca_83
LuzBlanca_83
17-02-2022

Fecha: Mie Feb 07, 2024 10:53 am    Título: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.

Se llama Chef Mode Badhige, 100% recomendable. Hacen una especie de batidos que te los sirven en una bolsita que estan increibles.. Os recomiendo probarlos.

Pero barato es todo allí, los precios se disparan en los resort (para mi de forma abusiva..), en cuanto sales del resort todo es baratisimo. En Thoddoo por ejemplo cenabamos por 10€-15€ los dos todos los días, cuando en el resort una ensalada costaba 16$.
Ixchel.
Ixchel.
01-07-2009

Fecha: Dom Mar 17, 2024 03:24 pm    Título: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.

En que isla elegir de maldivas he expuesto en las 3 islas locales que yo estuve. Simplemente decir que me a sorprendido Maldivas, más barato de lo que pensaba ,obvio que nos alojamos en isla locales y comer fue muy barato, donde se te va más el presupuesto es en las excursiones y si usas Speed Boat. Me ha encantado y seguramente volveremos cuando toque hacer Sri Lanka que ya me la estuvieron metiendo por los ojos Mr. Green , para terminar en Maldivas es más que espectacular. ESta vez volamos desde INdia -Bombay donde estuvimos unos días, por 90€ y en dos horas 30 minutos estábamos...  Leer más ...