Maldivas, un paraíso sin igual
Diario:

Maldivas, un paraíso sin igual ✏️ Blogs de Maldivas Maldivas

Descripción: Mi viaje a Maldivas, al resort You and Me by cocoon en diciembre de 2021.
Autor: Nieves1983   Fecha creación:

Índice del Diario: Maldivas, un paraíso sin igual
DUBÁI - MADIVAS: Llegada al resort
Etapa: DUBÁI - MADIVAS: Llegada al resort  -  Localización:  Maldivas Maldivas
Descripción: COGIENDO EL HIDROAVIÓN PARA IR AL RESORT Y ROOM TOUR POR LA WATER VILLA
Fecha creación: 21/07/2022 12:42
Con muchas ganas y tantos años esperando para este momento. POR FIN LLEGÓ!!!

Estuve 3 días en Dubái y después llegué a este gran destino.

Cogí el avión con Emirates desde el aeropuerto internacional de Dubái hasta el de Male (Maldivas) y allí me trasladaron junto a otras personas a la terminal de hidroaviones que está super cerquita, como 10 o 15 minutos en autobus.

El día era bastante malo, puesto que llovía de vez en cuando y el hidroavión se movía como la mantequilla jaaajajaj Riendo

Aqui os dejo el primer video para que veais más o menos la llegada y como son las water villas con piscina de este bonito resort.
YOU AND ME BY COCOON MALDIVES

La llegada fué sobre las 7 de la tarde por lo cual ya se estaba haciendo de noche y no se pudo apreciar con claridad el turquesa de sus aguas.
Pero deseando que llegase ya el día siguiente para poder verlo todo bonito, aunque hasta el segundo dia no paró de llover.

La Villa sobre el agua con piscina espectacular m Heart
Fuí sola y estuve de maravilla y el trato genial también.

👉 Ver Etapa: DUBÁI - MADIVAS: Llegada al resort

1º DIA EN EL RESORT YOU AND ME
Etapa: 1º DIA EN EL RESORT YOU AND ME  -  Localización:  Maldivas Maldivas
Descripción: DESAYUNO SOBRE EL AGUA EN LA VILLA SOBRE EL AGUA Y RATO EN LA PLAYA
Fecha creación: 21/07/2022 13:10
Me acababa de despertar y había estado lloviendo al igual que en el día de ayer.
Pero ya por lo menos era de día y podía ver como era el resort y un poco el paisaje.

Esperé a que el personal del hotel me trajese el desayuno flotante (floating breakfast) y así poder desayunar tranquilamente en la piscina.
En el resort por alojarte en una de estas villas tienes un dia para disfrutar de este tipo de desayuno, tanto si estas en pareja o como si vas sola (mi caso).

Aproveché para estar en la villa, sacar unas fotos, bajar al mar desde la villa y pegarme un chapuzón hasta que llegase la hora de comer y después ir a recorrer la playa.
Que por cierto la playa se recorre en 15 minutos.

Es pequeña, acogedora, preciosa, no se ven turistas a porrón como podría pasar en otros resorts.
Te cruzas con gente de vez en cuando. Pero la gente está muy dispersa por sus villas y por la playa.

Me gustó bastante el coger una isla pequeña que no una más grande y que te encontrases gente por todas partes.
Luego ya depende del gusto de cada uno.

👉 Ver Etapa: 1º DIA EN EL RESORT YOU AND ME

3º Y 4º DÍA PLAYA Y VILLA
Etapa: 3º Y 4º DÍA PLAYA Y VILLA  -  Localización:  Maldivas Maldivas
Fecha creación: 21/07/2022 13:24
Estos dos últimos días estuve igualmente disfrutando de la playa y de la villa, aunque también hay muchos tipos de actividades acuaticas para hacer.

Kaya, buceo, Snorkel, pesca, excursión a un sand bank, fotos y videos en el resort con dron, etc....
ESO SI PREPARA PASTA!!!!

👉 Ver Etapa: 3º Y 4º DÍA PLAYA Y VILLA

📊 Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 339 Visitas mes actual: 43 Total visitas: 382

comment_icon  Últimos comentarios al diario  Maldivas, un paraíso sin igual

Salodari  Salodari  23/07/2022 22:26   📚 Diarios de Salodari
Qué maravilla!! Vaya paisaje. Te mando 5*****. ¿En qué isla estuviste? Gracias por compartir Amistad

Nieves1983  Nieves1983  25/07/2022 12:10   📚 Diarios de Nieves1983
Hola muchas gracias Salodari por tus 5 estrellas Sonriente .
El resort se llama You and Me Maldives y está en Ungoofaaru en el atolón Raa. (45 minutos en hidroavión desde la capital)

A mi me encantó el resort, sin demasiada gente, acogedor, lujoso a la vez, sus aguas preciosas......en fin seguro los habrá mejores, pero para ser la primera vez a mi me encantó.

Tema: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.
leviatan
Leviatan
Abr 29, 2007

Fecha: Vie Jun 03, 2022 12:39 pm    Título: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.

"Nathanian83" Escribió:
@Leviatan por favor, te voy a pedir que nos centremos en el tema y nos abstengamos de realizar juicios políticos que no vienen al caso en este foro.

He editado tu anterior comentario.

perdon no era mi intencion y tienes toda la razon ,este foro es de viajeros y la politica esta para otros foros ,era una comparativa real pero reconzco que esta fuera de lugar
desmon
Desmon
Jun 21, 2009

Fecha: Dom Jun 05, 2022 03:32 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Buenas! esta bien lo de ir con expectativas bajas, pero yo discrepo en cuanto a maldivas y el snorkel, la primera vez fui con dudas por el tema del agobio al estar en un sitio tan pequeño, pero al final te tiras tantas horas en el agua que ni te enteras. En cuanto a snorkel y buceo pues es el mejor destino? depende de cada uno, si te gusta bucear pecios o en profundidad no es el lugar desde luego, pero si quieres ver pelagicos es uno de los sitios desde luego, bucear con mantas es de lo mas bonito que he hecho. Podriamos decir que en general el mar rojo puede ser superior (cercania y...  Leer más ...
fjmajo
Fjmajo
Feb 22, 2008

Fecha: Lun Jun 13, 2022 08:53 am    Título: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.

Nadar con tortugas he leído que puedes hacerlo en Todhoo, Feridhoo, Rasdhoo..las hay acercándote al arrecife. TE lo diré cuando vuelva...

Por otro lado actualizo...los precios de los hoteles en islas locales más 40 que 30 y los speed boats no valen 25, sino 35dólares actualmente.
Golorito
Golorito
Mar 29, 2008

Fecha: Mar Jun 14, 2022 11:13 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Me encanta eso de la "sopa de peces". Maldivas de momento lo tengo aparcado. Ya le llegará el momento, estoy segura.
Que bien que tengas tan buenas experiencias y de hacer tantas actividades en esas maravillosas aguas.

Amistad
desmon
Desmon
Jun 21, 2009

Fecha: Lun Jul 18, 2022 12:09 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Por cierto al final me hicieron una buena oferta encontre unos buenos vuelos y me voy a Dreamland Maldives, se ve un hotel mas sencillo que otros en los que he estado, ya comentaré cuando vuelva Muy feliz