Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿KARLSRUHE o BADEN-BADEN? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 45348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿KARLSRUHE o BADEN-BADEN?  Publicado: Responder citando

Harutoti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ¡¡ soy nuevo en el foro...
A finales de Enero vamos 2 parejas a Baden Airport con ryanair, hemos pillado un coche y estaremos 3 días allí... Mi mujer y yo ya estuvimos en Baden Baden 1 día y nos gusto mucho y vamos a repetir, tengo varias preguntas:

- ¿Para la Terma de Carcalla hace falta llevarse gorro y albornoz o te lo dan todo allí? ¿Hay que reservar con tiempo o no es necesario?

- Además de Baden Baden, como vamos 3 días que otro sitio nos recomendais??? Estrasburgo¿?, otro pueblo con encanto tipo Baden-Baden¿?

- En cuanto al alojamiento la otra vez nos quedamos en el Hotel Regent de Baden Baden, esta vez buscamos algún apartamento o casa rural ¿alguien sabe algo?

GRACIAS ¡¡¡
Ir arriba Hola ¡¡ soy nuevo en el foro... A finales de Enero vamos 2 parejas a Baden Airport con ryanair, hemos pillado un coche y estaremos 3 dias... Harutoti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿KARLSRUHE o BADEN-BADEN?  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
harutoti Escribió:
hola ¡¡ soy nuevo en el foro...
A finales de Enero vamos 2 parejas a Baden Airport con ryanair, hemos pillado un coche y estaremos 3 días allí... Mi mujer y yo ya estuvimos en Baden Baden 1 día y nos gusto mucho y vamos a repetir, tengo varias preguntas:

- ¿Para la Terma de Carcalla hace falta llevarse gorro y albornoz o te lo dan todo allí? ¿Hay que reservar con tiempo o no es necesario?

- Además de Baden Baden, como vamos 3 días que otro sitio nos recomendais??? Estrasburgo¿?, otro pueblo con encanto tipo Baden-Baden¿?

- En cuanto al alojamiento la otra vez nos quedamos en el Hotel Regent de Baden Baden, esta vez buscamos algún apartamento o casa rural ¿alguien sabe algo?

GRACIAS ¡¡¡
Yo estuve un día en Estrasburgo dede Bade-Baden y me pareció preciosa!
Ir arriba Yo estuve un día en Estrasburgo dede Bade-Baden y me pareció preciosa! Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿KARLSRUHE o BADEN-BADEN?  Publicado: Responder citando

Viajando
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
HOla que tal a ver si ayudo un poco mas, hace unos días regresamos de alemania por BB estuvimos en el Holiday INN la tase creo recordar son unos 2.-€ y el hotel muy bien limpio y nuevecito, pasamos un día en strasburgo y dimos una vuelta en un barco, la verdad que la ciudad muy bonita estaba eso si llena de gente.

Saludos
Ir arriba HOla que tal a ver si ayudo un poco mas, hace unos dias regresamos de alemania por BB estuvimos en el Holiday INN la tase creo recordar... Viajando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿KARLSRUHE o BADEN-BADEN?  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1103

Votos: 0 👍
HolA, yo me voy a baden baden desde alicante el proximo 14 de enero, aprovechando los vuelos directos de ryanair, como estrasburgo ya lo conocemos, que otra ciudad cercana recomendais?? heidelberg quizas? o también queda cerca friburgo? gracias por adelantado..ah, y como queremos ir a las termas, pero solo un día, cuales son mejores, las de caracalla o friedrichsbad?? nosotros dormiremos en abden baden , en el hotel am markt, que es el numero 1 en tripadvisor y tiene muy buena pinta, sin ser excesivamente caro!! salu2 desde alicante
Ir arriba HolA, yo me voy a baden baden desde alicante el proximo 14 de enero, aprovechando los vuelos directos de ryanair, como estrasburgo ya lo... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿KARLSRUHE o BADEN-BADEN?  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Hola estherilla!, yo voy el 16 también desde Alicante!, casi casi coincidimos por allí!
Este fín de semana estuvimos en Heidelberg y nos encantó, y aunque no hemos estado he visto muchas fotos de los pueblecitos de la Selva Negra, que está al lado y son preciosos también.
En Rastatt que está al lado de Airpark, hay un palacio que vimos por fuera porque estaba cerrado y era precioso, si vais con coche os pilla casi de camino, y a nosotros nos gustó mucho.
Ir arriba Hola estherilla!, yo voy el 16 también desde Alicante!, casi casi coincidimos por allí! Este fín de semana estuvimos en Heidelberg y nos... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿KARLSRUHE o BADEN-BADEN?  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1103

Votos: 0 👍
Hola nabel...pues si que es verdad que casi coincidimos....bueno un día si que estamos a la vez, eso si el tiempo y la nieve nos lo permite...el plan es ir un ida a heidelberg seguro, y otro ya veremos si nos animamos o a stutgart o a friburgo, pero en tren, y por supuesto un día en baden baden de relax en las termas...bueno, si alguien mas tiene alguna sugerencia para este plan, se lo agradeceria mucho...saludos desde alicante
Ir arriba Hola nabel...pues si que es verdad que casi coincidimos....bueno un dia si que estamos a la vez, eso si el tiempo y la nieve nos lo... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿KARLSRUHE o BADEN-BADEN?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 763
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
hola nabel...pues si que es verdad que casi coincidimos....bueno un día si que estamos a la vez, eso si el tiempo y la nieve nos lo permite...el plan es ir un ida a heidelberg seguro, y otro ya veremos si nos animamos o a stutgart o a friburgo, pero en tren, y por supuesto un día en baden baden de relax en las termas...bueno, si alguien mas tiene alguna sugerencia para este plan, se lo agradeceria mucho...saludos desde alicante

Estherilla.... Heidelberg es una ciudad chulísima..... Me gusta mucho mucho más que Friburgo...

Yo estuve en las Termas de Friedrichbach... Pero por obligación porque cuando fui... Las de Caracalla estaban de reformas.... Creo que las de Carcalla son más grandes.... Pero yo salí encantada de las de Friedirchbach, parece que estás dentro de un museo con la decoración.... Según leí... Casi todos los que han estado dicen que son "más bonitas" pero que las otras son más grandes y hay más cositas......
_________________
SA AGAPÓ KRITI
Master in Creta.
ESPAÑA: Mucho!!!
EUROPA: Grecia-París-Roma-Londres-Portugal-Selva Negra-Alsacia-Cracovia-Sicilia-Escocia-Napoles-Costa Amalfitana-Milán-Praga-Budapest-Pisa+Costa Liguria-Croacia.
EL MUUUUNDO: Mendoza (Argentina)-Armenia-Marrakech-Essaouria-Ait Ben Haddou-Miami- Nueva York-Vietnam-Tailandia-Japón
Ir arriba Estherilla.... Heidelberg es una ciudad chulísima..... Me gusta mucho mucho más que Friburgo... Yo estuve en las Termas de... Rotrina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿KARLSRUHE o BADEN-BADEN?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber cual sería la manera más facil de llegar desde el aeropuerto de Karlsruhe – Baden a Estrasburgo, hay algun bus directo?

Gracias.
Saludos.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola, me gustaría saber cual sería la manera más facil de llegar desde el aeropuerto de Karlsruhe – Baden a Estrasburgo, hay algun bus... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿KARLSRUHE o BADEN-BADEN?  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Narf07 Escribió:
Hola, me gustaría saber cual sería la manera más facil de llegar desde el aeropuerto de Karlsruhe – Baden a Estrasburgo, hay algun bus directo?

Gracias.
Saludos.
Hola de nuevo!!
El aeropuerto de Baden es muy pequeño, y además no está demasiado bien comunicado, salen autobuses directos, pero no con muchos horarios, yo tenía los horarios, pero me consta que los cambian muy a menudo, en la web del aeropuerto creo que están también y allí si estará actualizado, nosotros llegabamos el sabado por la tarde , por ejemplo, y era imposible ir a Estrasburgo e incluso para ir a Baden o Rastatt, teníamos que esperarnos casi 2 horas...,Nosotros alquilamos un coche para ir a Estrasburgo y genial, se llega en 50 minutos o así a la misma puerta del hotel..., y la carretera para pegadita a la selva negra, así que si podeis aprovechar...
Si se te ocurre alguna cosa más!
Ir arriba Hola de nuevo!! El aeropuerto de Baden es muy pequeño, y además no está demasiado bien comunicado, salen autobuses directos, pero no con... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿KARLSRUHE o BADEN-BADEN?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola nabel!, y tan mal comunicado!, creo que voy a tener que dejarlo por imposible y elegir otro destino por que llevo dos días indagando por internet la manera de llegar del aeropuerto a Estrasburgo y parece mentira que estemos hablando de dos ciudades de Europa pues no hay manera de hacer 35km de una manera facil y sencilla a no ser que sea en coche y esa opción no nos gusta demasiado. Lo único que he econtrado es el bus que tu dices que solo sale dos veces al día con unos horarios malisimos, y no todos los días de la semana, así que por lo que me dices me estas acabando de confirmar que está fatal para llegar. Trist

Gracias por tu ayuda nabel.
Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola nabel!, y tan mal comunicado!, creo que voy a tener que dejarlo por imposible y elegir otro destino por que llevo dos dias indagando... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿KARLSRUHE o BADEN-BADEN?  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Pues si..., fatal comunicado, la primera vez que fuimos me pasaba lo mismo, creía que estaba mirando mal los horarios, porque me parecía increible que no hubieran buses, de hecho la primera vez que fuimos no habían ni taxi!
Lo del coche en cambio si fué muy sencillo, los coches de alquiler están justo en la entrada, y la zona de verdad que es preciosa, Estrasburgo, Baden-Baden...., todo nos gustó muchísimo.
Ir arriba Pues si..., fatal comunicado, la primera vez que fuimos me pasaba lo mismo, creía que estaba mirando mal los horarios, porque me parecía... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿KARLSRUHE o BADEN-BADEN?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Gracias nabel, me pensaré lo del coche de alquiler, pero nuestra idea era ir a Estrasburgo y después un día hacer una excursión de ida y vuelta a Colmar, que ahí si que creo que hay buena conexión en tren, unos 30 minutos y creo que directo, así que el coche en principio no nos haría falta más que para llegar a Estrasburgo, es por eso que creo que no nos sale muy a cuenta, otra opción sería taxi hasta Estrasburgo, pero me temo que nos puede salir más caro que el vuelo en sí, ¿tu sabes por donde rondan los precios de un taxi hasta Estrasburgo?, en fin... Creo que al final vamos a tener que desisitr.

Saludos.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Gracias nabel, me pensaré lo del coche de alquiler, pero nuestra idea era ir a Estrasburgo y despues un dia hacer una excursión de ida y... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿KARLSRUHE o BADEN-BADEN?  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Buff me da que carísimo...
De ir a Baden-Baden rondan los 15-20 euros..., así que calcula...,
Imagino que una pasta, de todas formas el coche a nosotros nos salía por unos 60 euros así que si lo piensas no es tan caro ...
Ir arriba Buff me da que carísimo... de ir a Baden-Baden rondan los 15-20 euros..., así que calcula..., imagino que una pasta, de todas formas el... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿KARLSRUHE o BADEN-BADEN?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Aquí tienes la página del aeropuerto dedicada al transporte:

www.badenairpark.de/ ...ex-en.html

La cosa está relativamente complicada. Si no has comprado todavía los billetes siempre puedes intentar entrar desde Basilea: hay trenes a Estrasburgo - Colmar.

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola. Aquí tienes la página del aeropuerto dedicada al transporte: La cosa está relativamente complicada. Si no has comprado todavía los... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿KARLSRUHE o BADEN-BADEN?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Gracias mollete, también he pensado en esa posibilidad, pero aunque la zona me atrae bastante creo que se va a quedar para otra ocasión hasta que lo vea algo más factible, pero muchas gracias a nabel y a ti por la ayuda, queda anotado.

Saludos. Amistad
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Gracias mollete, tambien he pensado en esa posibilidad, pero aunque la zona me atrae bastante creo que se va a quedar para otra ocasión... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿KARLSRUHE o BADEN-BADEN?  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola, otra pregunta, alguien sabe si hay alguna estación decente de ski=
Ir arriba Hola, otra pregunta, alguien sabe si hay alguna estacion decente de ski= Fanesa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube