Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Moscú - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p03 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 3 de 53 - Tema con 1055 Mensajes y 352155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
El mirador de los gorriones si que está donde cristo dió las tres voces...yo lo tenía apuntado pero le dieron mucho por saco, porque fuimos a la Universidad y casi me muero andando casi una hora ida y vuelta desde la estación de metro.
Para ir a la colina la parada de Vorob'yevy Gory, línea roja, antes de la de Universitet, ahora, lo que se tarde desde la parad al mirador, ya no le sé, pero seguro que te toca patear...
Encima eso es un bosque enorme, donde está el tampolín de saltos y el telesilla, yo también lo vi desde el barco; la verdad que me quedé con todas las ganas de ir, pero me faltaron días y fuerzas, ejje.
No te puedes perder la Plaza Roja de noche, es una preciosidad, y Novi Arbat parece Las Vegas...

Comer: me cito a mi misma, ejjeje

"Recomiendo sin duda MY-MY en Moscú.

Myasnitskaya, 14 (metro lubyanka)
Arbat 45-24 (metro smolenskaya)
Komsomolsky Prospekt, 26 (metro frunzenskaya)
Mira Prospekt 11 (metro alexeevskaya)

Rico rico rico de verdad cualquier cosa que pidas y bien barato, un primero [ensalada (mil variedades) o sopa] un segundo, postre y bebida, entre 13-15 euros LOS DOS. Lo más que pagamos una vez fueron 16 con algo los dos porque pedimos unas cervezas de importación. Se puede coger lo que uno quiera, es bufé, no a la carta, vas pasando con la bandeja y pillas lo que más te apetezca...
Además ves la comida y la carta está también en inglés y los empleados te ayudan diciéndote lo que es, si cerdo, pollo, vaca...
Hay una tarta de chocolate que te mueres...y las sopas, que buenas!!! con el destemple que teníamos todo el día lloviendo, que bien sentaban."

El Sbarro que dice Nusky muy bien, económico, las pizzas muy buenas (aunque más pequeñas que las de NYC) y en el bufé había una patatas medio asadas medio cocidas que estaban buenísimas, y ensaladas, y muchas más cosas.

Ropa ni idea porque no soy de las que van de tiendas (no lo hice en NYC que ahí merece más la pena), pero en la Trveskaya hay un Zara y bastantes tiendas más, ahora, los precios ni me fijé. Hay un montón, pero algo exagerado, de tiendas de un pijoterío de la leche, y unos precios desorbitados, claro.
Si quieres, te puedes comprar un móvil en la misma Trveskaya por el módico precio de 35.000 euros...
Ir arriba El mirador de los gorriones si que está donde cristo dió las tres voces...yo lo tenía apuntado pero le dieron mucho por saco, porque... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Para Zara el que había en Prospect Nevsky en San Piter. Estaba justo enfrente de mi hotel y alucinas...por el edificio y por los preciosssssss.....
Ir arriba Para Zara el que había en Prospect Nevsky en San Piter. Estaba justo enfrente de mi hotel y alucinas...por el edificio y por los... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Valladolid21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Ropa mejor comprarla en España.. Aquí zara en rebajas por ejemplo es lo q valdria de normal en España, y lo de las marcas aquí está disparadisimo..

Yo para comer recomiendo el restaurante mipiace.ru (comida italiana), luego una cadena de comida rapida q se llama TEPEMOK esta en el centro comercial debajo de la plza roja está que es así como rojo y tienen una comida escelente..(recomiendo crepes con carne 78rublos) la verdad esas cadenas de comida rapida de aquí está bastante bien..hay muchos lugares con shushi y muchisimos italianos y sino siempre te quedara el macdonal..

Para cafes y tal recomiendo muchisimo ir a gogol-mogol.ru/ encantador y acojedor y probar gogol mogol q es una bebida con huevo escelente y sus postres mm q rico..

Los lunes,martes, jueves y sabado de 8 a 10 en la calle tocan musica unos cubanos en el bar caiman situado en calle Arbat son bastante buenos y los cocteles ahí son excelentes

También recomiendo la cadena de comida rapida y batidos estilo americano Friday´s tgifridays.ru/eng/

Paquequin.. El hermitaje se ve en 1horilla o así.. Pero ants hay que hacer cola.. Y tiene un horario limitado hasta las 6 creo . Y creo que cierran al mediodia.. Yo llegue a las 4,30 y esperamos 30minutos la cola y entramos.. Asiq el día 5 no creo que puedas ver todo por dentro.. Por fuera claro que si.. La catedral de san isaac también hay q sacar entradas hacer colas etc y también tiene horario ( no recuerdo bien)
Ir arriba Ropa mejor comprarla en España.. aqui zara en rebajas por ejemplo es lo q valdria de normal en España, y lo de las marcas aqui est... Valladolid21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Valladolid21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
NUSKY Escribió:
Para Zara el que había en Prospect Nevsky en San Piter. Estaba justo enfrente de mi hotel y alucinas...por el edificio y por los preciosssssss.....

¿Te fijaste en la copia rusa llamada ZARINA en el mismo edificio que zara? preguntamos y no eran del grupo sino una marca nueva..
Ir arriba ¿Te fijaste en la copia rusa llamada ZARINA en el mismo edificio que zara? preguntamos y no eran del grupo sino una marca nueva.. Valladolid21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Nuchas gracias a los/las tres por ayudarme,especialmente a thorbender.
Que ganas tengo de ir.
El martes ya estamos allí.
Ya os contaré.
Por cierto,a ver si me pasais un mapa de moscú con sus atracciones turísticas.
1 saludo
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Nuchas gracias a loslas tres por ayudarme,especialmente a thorbender. que ganas tengo de ir. el martes ya estamos alli. ya os contar... Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Perdona thorbender,¿tan bonito es la calle Novi Arbat de noche?¿por donde esta?
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Perdona thorbender,¿tan bonito es la calle Novi Arbat de noche?¿por donde esta? Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Hombre, está llenos de restaurantes, bares, rascacielos, etc.
Hay un post de un forero que ha colgado vídeos y hay uno de arbat de noche, te recomiendo que lo veas.
Novi Arbat está seguido a una avenida que sale frente al acceso al Kremlin, Ulitsa Vozdvizhenka, pero es una avenida enoooooorme que ni se ve al final; yo la vi desde los dos lados; accediendo por la parada de Arbatskaya, que es la que está cerca del Kremlin; hay un palacio que parece de estilo manuelino, típico de Portugal; y merece la pena ver el contraste de un iglesita pequeñíta muy bonita, blanca con las cúpulas verdes, al lado de un enorme racasacielos que parace que le va a engullir.
Desde el otro lado, llegamos dando un paseo dede el Rascacielos del Ministerio de Asuntos Exteriores, por el Novinskiy Bulevar, una avenida del anillo de jardines.
Ir arriba Hombre, está llenos de restaurantes, bares, rascacielos, etc. Hay un post de un forero que ha colgado vídeos y hay uno de arbat de noche... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Ya he visto los videos,miy buenos.
Así que el nuevo arbat del video que he visto de noche significa novi arbat.
Muchas gracias por tu ayuda,thorbender
Ya te contaré.
Si necesitas algo de los sitios que he ido,me comentas.
Ok?
Saludos
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Ya he visto los videos,miy buenos. asi que el nuevo arbat del video que he visto de noche significa novi arbat. muchas gracias por tu... Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Ya he visto los videos,miy buenos.
Así que el nuevo arbat del video que he visto de noche significa novi arbat.
Muchas gracias por tu ayuda,thorbender
Ya te contaré.
Si necesitas algo de los sitios que he ido,me comentas.
Ok?
Saludos
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Ya he visto los videos,miy buenos. asi que el nuevo arbat del video que he visto de noche significa novi arbat. muchas gracias por tu... Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Un pregunta, es tonta pero prefiero preguntar.
Donde creen que estan mas baratas las muñecas matriuskas, en San Petersburgo o Moscu? Avergonzado Avergonzado
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Un pregunta, es tonta pero prefiero preguntar. Donde creen que estan mas baratas las muñecas matriuskas, en San Petersburgo o Moscu? Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
LO BORRE
_________________
Saludos desde Rusia


Última edición por Coqueta_ol el Mar, 15-02-2011 21:07, editado 1 vez
Ir arriba Coqueta_ol escribió: LO BORRE Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo donde más baratas las encontré fue en el mercadillo Izmaylovo, eso sí, regateando muchísimo.
Ir arriba Yo donde más baratas las encontré fue en el mercadillo Izmaylovo, eso sí, regateando muchísimo. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Tienes toda la razón,coqueta.aquí es donde vi las cosas más baratas de souvenirs de toda Rusia,más barato que en los mercadillos.
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Tienes toda la razón,coqueta.aquí es donde vi las cosas más baratas de souvenirs de toda Rusia,más barato que en los mercadillos. Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
De todas formas en San Petersburgo hay una tienda muy barata,quizás un poco más que la de Moscú, al lado del canal que te lleva a la iglesia de la sangre derramada.y también el mercado de la iglesia de la sangre derramada.yo lo prefiero antes que el de Izmailovo en Moscú que tuve más problemas a la hora de regatear y conseguí cosas más baratas.
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba De todas formas en San Petersburgo hay una tienda muy barata,quizás un poco más que la de Moscú, al lado del canal que te lleva a la... Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
pachequin Escribió:
de todas formas en San Petersburgo hay una tienda muy barata,quizás un poco más que la de Moscú, al lado del canal que te lleva a la iglesia de la sangre derramada.y también el mercado de la iglesia de la sangre derramada.yo lo prefiero antes que el de Izmailovo en Moscú que tuve más problemas a la hora de regatear y conseguí cosas más baratas.
Hola me podrias decir el nombre con el fin de ir a tiro hecho? Sonriente
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Hola me podrias decir el nombre con el fin de ir a tiro hecho? Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Lo siento,pero no me acuerdo.
De todas formas la vas a ver muy bien.
Te pones donde el puente que hay enfrente de la catedral de kazan y vas a ver desde ahí la catedral de la sangre derramada al fondo.pues vas por la acera de la derecha hacia esta catedral y vas a ver una tienda de souvenirs que tiene de todo y más barato que en ningun sitio,ya lo vas a ver.
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Lo siento,pero no me acuerdo. de todas formas la vas a ver muy bien. te pones donde el puente que hay enfrente de la catedral de kazan y... Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Aparte de las matriuskas qué mas cosas se pueden comprar a buen precio en Moscú? Vodka? Caviar?
Merece la pena comprar un gorro de piel por ejemplo?
Ir arriba Aparte de las matriuskas qué mas cosas se pueden comprar a buen precio en Moscú? Vodka? Caviar? Merece la pena comprar un gorro de piel... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:
Aparte de las matriuskas qué mas cosas se pueden comprar a buen precio en Moscú? Vodka? Caviar?
Merece la pena comprar un gorro de piel por ejemplo?

Pues depende un poco de lo que quieras comprar y gastarte. Por ejemplo el tabaco está barato en comparación con los precios de aquí. Si te refieres a recuerdos y ese tipo de cosas puedes encontrar desde juegos de ajedrez muy bonitos hechos en madera, a cajitas pintadas (de madera), imitaciones de huevos de fabergé, láminas pintadas con imágenes de sitios conocidos, etc. En cuanto a los gorros los encontrarás de muchos precios, colores, formas...... También recuerdo haber visto vestidos típicos rusos muy coloridos y vistosos. Un mundo vamos.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Pues depende un poco de lo que quieras comprar y gastarte. Por ejemplo el tabaco está barato en comparación con los precios de aquí. Si... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
Pescadilla Escribió:
Aparte de las matriuskas qué mas cosas se pueden comprar a buen precio en Moscú? Vodka? Caviar?
Merece la pena comprar un gorro de piel por ejemplo?

Pues depende un poco de lo que quieras comprar y gastarte. Por ejemplo el tabaco está barato en comparación con los precios de aquí. Si te refieres a recuerdos y ese tipo de cosas puedes encontrar desde juegos de ajedrez muy bonitos hechos en madera, a cajitas pintadas (de madera), imitaciones de huevos de fabergé, láminas pintadas con imágenes de sitios conocidos, etc. En cuanto a los gorros los encontrarás de muchos precios, colores, formas...... También recuerdo haber visto vestidos típicos rusos muy coloridos y vistosos. Un mundo vamos.

Muchas gracias, tu compraste algo de piel? Cómo puedo distinguir si es piel verdadera?

Otra cosilla: los juegos de ajedrez artesanos son muy caros? O son caros pero asequibles?

Y la última pregunta: es dificil encontrar matriuskas no de las típicas muñequitas sino de star wars, el señor de los anillos etc..? Mr. Green
Ir arriba Muchas gracias, tu compraste algo de piel? Cómo puedo distinguir si es piel verdadera? Otra cosilla: los juegos de ajedrez artesanos son... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de volver de Moscú.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:

Muchas gracias, tu compraste algo de piel? Cómo puedo distinguir si es piel verdadera?

Otra cosilla: los juegos de ajedrez artesanos son muy caros? O son caros pero asequibles?

Y la última pregunta: es dificil encontrar matriuskas no de las típicas muñequitas sino de star wars, el señor de los anillos etc..? Mr. Green

Lo cierto es que yo no compré nada en piel, y en cuanto a distinguir lo que es piel o no supongo que pasará como con la ropa, calzado etc. El tacto, olor son los mejores aliados y en caso de duda............ En cuanto a los juegos de ajedrez los vi desde unos 2000 rubos aprox. (45€). En lo referente a las matriuskas, no recuerdo haber visto de los personajes que dices, aunque si del estilo como los de esta foto.

Viajar a Moscú - Rusia - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Lo cierto es que yo no compré nada en piel, y en cuanto a distinguir lo que es piel o no supongo que pasará como con la ropa, calzado... Yoguibear Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube