Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Kuramathi Island Resort - Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p43 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Página 24 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 192804 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: INDICE MALDIVAS
Pulsa para ver índice  

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal Ver más mensajes sobre Kuramathi Island Resort - Maldivas en el foro
Autor Mensaje

TrekOrange
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009
Mensajes: 1741
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas

Publicado:
Sara2499 Escribió:
Hola! Estamos pensando en reservar el Kuramathi para nuestro final de viaje por los buenos comentarios. ¿ Tiene buen snorkel!? Primero estaremos en Maafushi para hacer excursiones y nos gustaría que acabar en un resort que podamos hacer snorkel sin tener la necesidad de que nos acerquen para ello. ¿Hay posibilidad de que te recojan en Maafushi o los traslados son solo desde Male? Por otro lado, nuestro vuelo de regreso es por la noche y nos gustaría poder hacer el traslado al aeropuerto por la tarde para aprovechar un poco más, ¿ Sabéis si esto es posible? Gracias a todos!

A nosotros nos recogerán en Rasdhoo.

Cómo bien te dice @Markeli22 y si lees por ejemplo los diarios de @Jorlena o de @Fjmajo verás que la opción para un buen snorkel la puedes encontrar en Rasdhoo y si lo quieres combinar con Kuramathi, es más cómodo si estás en el mismo atolón.

Sino, creo que te tocará ir a Male o gestionar con el Kuramathi o con una agencia (con la que puedes contratar el resort) la posibilidad del traslado desde Maafushi a Kuramathi...aunque veo difícil.


Salu2
Ir arriba TrekOrange
Compartir:

Jorlena
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-11-2010
Mensajes: 329
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas

Publicado:
Sara2499 Escribió:
Hola! Estamos pensando en reservar el Kuramathi para nuestro final de viaje por los buenos comentarios. ¿ Tiene buen snorkel!? Primero estaremos en Maafushi para hacer excursiones y nos gustaría que acabar en un resort que podamos hacer snorkel sin tener la necesidad de que nos acerquen para ello. ¿Hay posibilidad de que te recojan en Maafushi o los traslados son solo desde Male? Por otro lado, nuestro vuelo de regreso es por la noche y nos gustaría poder hacer el traslado al aeropuerto por la tarde para aprovechar un poco más, ¿ Sabéis si esto es posible? Gracias a todos!

Hola Sara, el Kuramathi tiene muy buen snorkel, especialmente en uno de los lados de la isla que está enfocado a ello.
Las Water Villas con jacuzzi que están en el centro puedes bajar directamente desde la Villa a la mejor zona. A nosotros ahí nos pasó hasta una manada de delfines al lado. También es una buena zona para snorkel donde está la piscina y pool bar de la zona más cercana al Sandbank. Un espectáculo.

Personalmente me gustó más hacer snorkel en Rashdoo (la isla de al lado). Es una playa más natural y me pareció muy cómodo. Seguías la corriente y salías cuando querías. En el resort me daba un poco más de respeto...de mieditis...porque depende de por donde entres tienes que salir de los muros de contención...en cambio en Rashdoo no. Quizá es porque siempre que salíamos a hacer snorkel en el resort estabamos completamente solos en cambio en Rashdoo había alguna persona más por ahí cerca, aunque también muy pocas. Me sentí más cómoda. Un tema psicológico mío supongo...
Desde Maafushi no creo que te recojan. Desde Male seguro que sí, pero a precio elevado seguro. Desde Rashdoo es mucho más económico. Y te recogerán a la hora que tu quieras. En mi diario puse lo que nos costó a nosotros ir a Kuramathi, tanto desde Rashdoo a la ida como la vuelta a Male.
Yo diría que la última salida desde Kuramathi a Male en speed boat es a las 14.00h, creo que en el diario está la info.
Ir arriba Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos
Compartir:

Sara2499
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-03-2023
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas

Publicado:
Hola! Estamos pensando en reservar el Kuramathi para nuestro final de viaje por los buenos comentarios. ¿ Tiene buen snorkel!? Primero estaremos en Maafushi para hacer excursiones y nos gustaría que acabar en un resort que podamos hacer snorkel sin tener la necesidad de que nos acerquen para ello. ¿Hay posibilidad de que te recojan en Maafushi o los traslados son solo desde Male? Por otro lado, nuestro vuelo de regreso es por la noche y nos gustaría poder hacer el traslado al aeropuerto por la tarde para aprovechar un poco más, ¿ Sabéis si esto es posible? Gracias a todos!
Ir arriba Sara2499
Compartir:

Eirismillet
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-05-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas

Publicado:
Holaa! Alguien que haya estado en la isla de Kuramathi, podría comentarme que tal el tema mosquitos? Vamos en Junio. Y hoy justamente en el centro de vacunación nos han hablado de tener mucho cuidado por el Dengue y el Zika. Mil gracias de antemano
Ir arriba Eirismillet
Compartir:

Jorlena
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-11-2010
Mensajes: 329
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas

Publicado:
eirismillet Escribió:
Holaa! Alguien que haya estado en la isla de Kuramathi, podría comentarme que tal el tema mosquitos? Vamos en Junio. Y hoy justamente en el centro de vacunación nos han hablado de tener mucho cuidado por el Dengue y el Zika. Mil gracias de antemano

En agosto sí había mosquitos pero no demasiados. Ni punto de comparación con las islas locales. Yo creo que fumigan.
A mi marido le picaron 3 en 6 días sin ponerse nada.
Yo me ponía repelente porque no tolero bien las picaduras y no me picó ninguno.
Ir arriba Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos
Compartir:

Eirismillet
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-05-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas

Publicado:
jorlena Escribió:
eirismillet Escribió:
Holaa! Alguien que haya estado en la isla de Kuramathi, podría comentarme que tal el tema mosquitos? Vamos en Junio. Y hoy justamente en el centro de vacunación nos han hablado de tener mucho cuidado por el Dengue y el Zika. Mil gracias de antemano

En agosto sí había mosquitos pero no demasiados. Ni punto de comparación con las islas locales. Yo creo que fumigan.
A mi marido le picaron 3 en 6 días sin ponerse nada.
Yo me ponía repelente porque no tolero bien las picaduras y no me picó ninguno.

Muchísimas gracias! Me quedo más tranquila. La verdad que tanta vegetación que a la vez es algo que me encanta, me hizo dudar de si llevar antimosquitos de más.
Es que el médico del centro de vacunación me pareció bastante exagerado...poco más que teníamos que fundirmos con el antimosquitos Ojos que se mueven
Ir arriba Eirismillet
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 24 de 24 - Tema con 471 Mensajes y 192804 Lecturas - Última modificación: 24/05/2024




RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: INDICE MALDIVAS



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube