Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dudas Sobre la pag Web de Eurorelais ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2284 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dudas Sobre la pag Web de Eurorelais  Publicado: Responder citando

Bi24333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar referentes a Eurorelais. Una cuando pinchas en esta pagina, te sale Belvilla en vez de Eurorelais. Es lo mismo una cosa que la otra?, te puedes fiar igual? y la segunda es que en esta pagina aparece un telefono gratuito,al que he llamado, y me dicen que todas las casas que alquilan en su pagina hay que pagarlas por completo casi 2 meses antes de la fecha de entrada. Alguien sabe si esto es así también? Puede haber algun problema. Por favor si alguien viajo con esta pagina de Belvilla que me eche una mano. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar referentes a Eurorelais. Una cuando pinchas en esta pagina, te sale Belvilla en... Bi24333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Sobre la pag Web de Eurorelais  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando alquilé a través de Eurorelais (en octubre), lo hice directamente con ellos (no aparecía lo de Belvilla como ahora).
También lo hice por el teléfono gratuito, porque en la página no me daba opción de cambiar el día de llegada.
Pagué todo en el momento de la reserva (más o menos 1 mes antes), pero tenías la opción de anularlo sin ningún tipo de coste durante la primera semana.
Me mandaron a casa por correo un contrato con 2 copias, una para mí y la otra para devolverles firmada.
Belvilla no lo he usado nunca, no sé si serán los mismos, pero la verdad es que la página es igual que la de Eurorelais que yo utilicé.

Saludos.
Ir arriba Cuando alquilé a través de Eurorelais (en octubre), lo hice directamente con ellos (no aparecía lo de Belvilla como ahora). También lo... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Sobre la pag Web de Eurorelais  Publicado: Responder citando

Bi24333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta maritxu30, si a ti te fue bien, imagino que no habra problemas. Creo que acabare fiandome de la pagina. Un Saludo
Ir arriba Gracias por la respuesta maritxu30, si a ti te fue bien, imagino que no habra problemas. Creo que acabare fiandome de la pagina. Un Saludo Bi24333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas Sobre la pag Web de Eurorelais  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bi24333 Escribió:
Gracias por la respuesta maritxu30, si a ti te fue bien, imagino que no habra problemas.

Yo no he usado Belvilla, sólo Eurorelais.

Saludos.
Ir arriba Yo no he usado Belvilla, sólo Eurorelais. Saludos. Maritxu30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube