Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Heymondo o Mondo Seguro de Viajes ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p96 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 21441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Uoo lo que acabo de ver.
He visto la web.com y cubre la franquicia del coche de hasta 500 euros, me viene de coña!!!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Uoo lo que acabo de ver. He visto la web.com y cubre la franquicia del coche de hasta 500 euros, me viene de coña!!! Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Javichuvm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sorina Escribió:
javichuvm Escribió:
martucabcn Escribió:
javichuvm Escribió:
campanilla80 Escribió:
Estas Nvidades hemos estado en Tailandia y, desgraciadamente, hemos tenido que hacer uso del seguro. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria: asistencia telefónica (a través de la app utilizando el wifi del hotel) en castellano; rapidez a la hora de darnos las instrucciones de cómo proceder; recepción en el hospital (el seguro ya había avisado de que nos dirigíamos al centro de salud); sin necesidad de tener que adelantar dinero...
Así que seguro que repetiremos con esta compañía.
Saludos


Hola!

Soy nuevo en el foro y os he encontrado buscando información de seguros Mondo (o Heymondo, como sea). Hay un montón de cosas interesantes para leer por aquí!

El tema es que voy a hacer proximamente un viaje a USA y me he encontrado con la misma duda que expone @campanilla80.

Resulta que si hago un presupuesto en Heymondo.com me sale al mismo precio más o menos que el de Heymondo.es, pero con unas coberturas mucho mejores (p.ej, asistencia médica en .com es de 5.000.000€ y en .es 600.000€)

¿Alguien sabe el motivo? ¿Son de fiar?

Un saludo y gracias!

El año pasado lo contraté en el .es y me cubría 5.000.000


Hola!

Pues acabo de hacer un presupuesto en ambas webs, y la diferencia de 15€ a mayores en .com, es que pasa de lo que decía, de 600.000€ a 5.000.000€...

No entiendo nada.

Hola,
Yo también he visto que hay diferencia entre .com y .es Donde has contratado al final? Es correcto si contrato en la página de .com ?

Perdona, me estaban llegando las notificaciones de nuevos mensajes al spam.

Pues no recuerdo las diferencias la verdad, y después de la experiencia con ellos, borré todo contacto para no volver a saber nada más.
Ir arriba Perdona, me estaban llegando las notificaciones de nuevos mensajes al spam. Pues no recuerdo las diferencias la verdad, y después de la... Javichuvm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Javichuvm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Uoo lo que acabo de ver.
He visto la web.com y cubre la franquicia del coche de hasta 500 euros, me viene de coña!!!

Si claro, incluso te pueden poner 5000€ si quieren. Otra cosa es que lo vayas a poder usar....
Ir arriba Si claro, incluso te pueden poner 5000€ si quieren. Otra cosa es que lo vayas a poder usar.... Javichuvm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube