Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Venta entradas Museos Vaticano y Capilla Sixtina 22 marzo ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 421 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Venta entradas Museos Vaticano y Capilla Sixtina 22 marzo  Publicado: Responder citando

Karinagonm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
karinagonm05@gmail.com Hola! Tengo 2 entradas generales para el Museo del Vaticano y Capilla Sixtina para el día 22 de marzo a las 17:30, es entrada sin hacer cola. Me confundí de fecha y ese día ya no estaremos en Roma. Si hay algún interesado me haría un favor enorme. Muchas gracias.
Ir arriba karinagonm05@gmail.com Hola! Tengo 2 entradas generales para el Museo del Vaticano y Capilla Sixtina para el día 22 de marzo a las 17:30... Karinagonm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Museos Vaticano y Capilla Sixtina 22  Publicado: Responder citando

Frank84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola karina, estoy recien llegado al foro, en cuanto las vendes? yo no puedo enviar privados aún. Te dejo mi email o tu si puedes escribirme a mi por privado??
Gracias
Ir arriba Hola karina, estoy recien llegado al foro, en cuanto las vendes? yo no puedo enviar privados aún. Te dejo mi email o tu si puedes... Frank84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Museos Vaticano y Capilla Sixtina 22  Publicado: Responder citando

Karinagonm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
frank84 Escribió:
Hola karina, estoy recien llegado al foro, en cuanto las vendes? yo no puedo enviar privados aún. Te dejo mi email o tu si puedes escribirme a mi por privado??
Gracias

Hola!! las vendo en el precio original que son 25€ por persona ya que es el pase sin hacer la cola! te dejo mi mail si estás interesado karinagonm05@gmail.com
Ir arriba Hola!! las vendo en el precio original que son 25€ por persona ya que es el pase sin hacer la cola! te dejo mi mail si estás interesado... Karinagonm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venta entradas Museos Vaticano y Capilla Sixtina 22  Publicado: Responder citando

Karinagonm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
frank84 Escribió:
Hola karina, estoy recien llegado al foro, en cuanto las vendes? yo no puedo enviar privados aún. Te dejo mi email o tu si puedes escribirme a mi por privado??
Gracias
Hola te la puedo dejar a 20€ cada una! Si te sigue interesando
Ir arriba Hola te la puedo dejar a 20€ cada una! Si te sigue interesando Karinagonm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube