Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Patong: Pueblo, Playa, Alojamiento, Restaurantes -Phuket ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 16189 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Panjabic Escribió:
Muchas gracias por tu ayuda. Donde crees que podemos encontrar mejores playas? Buscamos un hotel para relajarnos estilo cabañas. Y desde ahí movernos. No queremos mucha masificación pero si un sitio donde podamos hacer cosas.

Por los comentarios que leo hay muchois sitios con playas que no están muy bien.

No queremos equivocarnos Muy feliz

Si lo que quieres es playa bonita, mírate por la zona de Railay en Krabi. Allí solo se puede acceder en barca, por lo que para moverte demasiado tal vez no es tan cómodo. Pero los tours los puedes hacer desde allí perfectamente.

Phuket tiene unas playas preciosas también, pero es que para el rollo cabañitas como quieres no sé donde recomendarte... Mírate por Kata beach a ver...
El pueblo pricipal en Phuketr es Patong y allí puedes encontrar bares, agencias de viaje, tiendas... Pero es bastante turístico.

Saludos Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Si lo que quieres es playa bonita, mírate por la zona de Railay en Krabi. Allí solo se puede acceder en barca, por lo que para moverte... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Iriadr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Bueno, he estado buscando información por internet y me han dado un buen susto, he leido de gente que ha estado en Phuket o Patong y dicen que no les gustó nada porque hay mucha prostitución. Yo pensaba que aunque fuese turistico sería un sitio tranquilo. Me comentais algo? me fio más de vosotros.

Por cierto, gracias por el enlace para los trenes.
Saludos
Ir arriba Bueno, he estado buscando información por internet y me han dado un buen susto, he leido de gente que ha estado en Phuket o Patong y... Iriadr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
iriadr Escribió:
Bueno, he estado buscando información por internet y me han dado un buen susto, he leido de gente que ha estado en Phuket o Patong y dicen que no les gustó nada porque hay mucha prostitución. Yo pensaba que aunque fuese turistico sería un sitio tranquilo. Me comentais algo? me fio más de vosotros.

Por cierto, gracias por el enlace para los trenes.
Saludos

En Tailandia se puede ver prostitución en muchos sitios, pero ni se meten contigo ni te molestan. También la encontraras en Bangkok o Chiang mai pero no por eso te va a condicionar a no ir, no?
En Patong hay una zona donde hay bares y chicas que bailan y no ví nada desagradable ( de todas manera Patong es un pueblo turístico sin excesivo encanto, aunque para ir a cenar está bien.). Peor es el Patpong en Bangkok...
En el resto de Phuket no ví nada. Es mucho peor lo que han sacado las televisiones de lo que está pasando en la Boquería de Barcelona.

Saludos Sonriente
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba En Tailandia se puede ver prostitución en muchos sitios, pero ni se meten contigo ni te molestan. También la encontraras en Bangkok o... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES en Patong beach (Phuket)  Publicado: Responder citando

Juanbosco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
estion Escribió:
Nos vamos en noviembre de luna de miel y justo los días que estamos en Patong es el cumpleaños de mi novio. Me gustaría si me pudierais recomendar un buen sitio, no importa el precio, que sea especial.
Muchas gracias
Hola estion
Puedes cenar en el "Baan Rim Pa", "Joe's Downstairs","Da Maurizio", "Hung Fat's" pertenecen a la misma cadena de restaurantes, el primero y el ultimo es cocina Tailandesa. El Joe's cocina moderna y Da Maurizio Italiana. Todos ellos estan cerca de Patong a menos de 10 minutos.
También tienes el Acqua, cocina Italiana, el propietario es un antiguo chef de uno de los restaurantes del Hotel Sheraton, y habla un poquito de español, y enfrente del Acqua tienes el White Box, cocina Francesa, el dueño también habla un poco de español. Estos dos están en Kalim Bay también muy cerca de Patong.
Un saludo
Ir arriba Hola estion. Puedes cenar en el Baan Rim Pa , Joe s Downstairs , Da Maurizio , Hung Fat s pertenecen a la misma cadena de restaurantes... Juanbosco Compartir:
Enlaces Asunto: hotel Pawadee en patong beach phuket tailandia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Para panjabic,
Hotel Pawadee en patong beach,a pie de playa y las villas privadas a tutti-plan os salen por 60euros.
El hotel es independiente pero yo me he alojado allí muchisimo.Si os interesa os paso el telefono y si sabeis el vuelo y el día que llegais a phuket os pueden recoger sin costes(cortesia de la casa)
También tienen pagina web:mailto:info@royal-phawadee-village.comb.Las villas con jacuzzi e hidromasage e incluso por las mañanas te dejan el periodico El Pais en el porche,jeje...una pasada!!
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Para panjabic, hotel Pawadee en patong beach,a pie de playa y las villas privadas a tutti-plan os salen por 60euros. El hotel es... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado: Responder citando

Antvan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos! A ver, necesito un par de consejos sobre la zona de Phuket. Estaremos por allí entre el 1 y el 6 de diciembre, y habiamos pensado lo siguiente: dos días y medio en la isla de Phuket, y tres y medio en Phi Phi.

1. ¿En la isla de Phuket, qué zona recomendáis para alojarse: Phuket Town o Patong?
2. ¿Merece más la pena estar por las playas o hay cosillas que ver?
3. ¿Las excursiones a Phan-nga salen sólo de Phuket town?
4. ¿Y para ir a Phi Phi, de dónde se sale?
5. ¿Dónde se hace mejor snorkel?

Cualquier ayuda/consejo es bienvenido. Gracias a todos!!
_________________
Antvan

2001: PARIS; 2002: ROMA; 2003: ESTOCOLMO Y TALLINN; 2004: CANCUN - INTERRAIL ITALIA; 2005: LONDRES - INTERRAIL HOLANDA, BELGICA Y FRANCIA; 2006: ESCOCIA - TURQUIA; 2007: SUR DE FRANCIA - ALEMANIA Y AUSTRIA - EGIPTO; 2008: PORTUGAL - GRECIA - NUEVA YORK; 2009: MARRUECOS - IRLANDA - TAILANDIA; 2010: LAS VEGAS Y CALIFORNIA - MILAN Y LOS LAGOS - INDIA; 2011: ROMA - GRECIA - VIETNAM Y CAMBOYA
Ir arriba Hola a todos! A ver, necesito un par de consejos sobre la zona de Phuket. Estaremos por allí entre el 1 y el 6 de diciembre, y habiamos... Antvan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE II  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Antvan Escribió:
Hola a todos! A ver, necesito un par de consejos sobre la zona de Phuket. Estaremos por allí entre el 1 y el 6 de diciembre, y habiamos pensado lo siguiente: dos días y medio en la isla de Phuket, y tres y medio en Phi Phi.

1. ¿En la isla de Phuket, qué zona recomendáis para alojarse: Phuket Town o Patong?
2. ¿Merece más la pena estar por las playas o hay cosillas que ver?
3. ¿Las excursiones a Phan-nga salen sólo de Phuket town?
4. ¿Y para ir a Phi Phi, de dónde se sale?
5. ¿Dónde se hace mejor snorkel?

Cualquier ayuda/consejo es bienvenido. Gracias a todos!!

Hola
1- Phuket Town no tiene playa (tampoco es que tenga un gran valor turístico) y Patong no me gusta nada (ni la playa ni en general el ambiente), por loo cual no te recomiendo ninguno de los sitios. Eso sí, si te va la marcha, muchos bares, pubs y clubs, entonces quizás te guste Patong.
2- Esa zona es para disfrutar el mar y la costa.
3- De Phuket Town no salen las excursiones, no está en la costa.
4- Para ir a Phi Phi se sale del Rassada Pier, a 5 Km de Phuket Town.
5- El mejor snorkel es en la región de Phi Phi (en islas cercanas) o más lejos en la zona del parque nacional de las Similan (en frente de Khao Lak).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. 1- Phuket Town no tiene playa (tampoco es que tenga un gran valor turístico) y Patong no me gusta nada (ni la playa ni en general... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Patong (Pueblo, Playa) en Phuket: alojamiento, opiniones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-10-2009

Mensajes: 683

Votos: 0 👍
Si quieres playa y juerga lo pasaras de cine en pattong beach en phuket, si quieres relax a tope cualquier isla del golfo de thailandia te vale y si quieres un poco de relax y ademas acción de noche pues te puedes alojar en kata beach en phuket y por la noche pillas un taxi a patong.
Y si buscas desfase a muerte, Pattaya pero a mi no me gusta nada ni las playas ni la hipermasificación.
En pattong hay mucha gente porque es grande,como ibiza en agosto,pero a mis colegas les gusta mucho porque no te da tiempo a aburrirte...y si te apartas un poco de la playa central,se esta de lujo.
En bali solo estuve una vez,me encanto la isla pero no tiene las playas de thailandia y ademas de noche solo habia algunos pubs en kuta.aunke hace ya tiempo que fui...
_________________
tras el mal rato, ahora nos vamos a descansar a nuestro refugio de Mandalay
Ir arriba Si quieres playa y juerga lo pasaras de cine en pattong beach en phuket, si quieres relax a tope cualquier isla del golfo de thailandia... Waka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Hola chicos de nuevo, una preguntilla:

Vamos a estar 5 días en Patong Beach, desde allí iremos a Phi Phi y a la bahia de Phgna nga, eso serán dos días.

¿ Qué tipo de excursiones, actividades, recorridos, actuaciones,etc, me recomendáis para hacer el resto de días?

Gracias!!
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Hola chicos de nuevo, una preguntilla: Vamos a estar 5 días en Patong Beach, desde allí iremos a Phi Phi y a la bahia de Phgna nga, eso... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
naruto66 Escribió:
Hola chicos de nuevo, una preguntilla:

Vamos a estar 5 días en Patong Beach, desde allí iremos a Phi Phi y a la bahia de Phgna nga, eso serán dos días.

¿ Qué tipo de excursiones, actividades, recorridos, actuaciones,etc, me recomendáis para hacer el resto de días?

Gracias!!

Personalmente evito Patong beach excepto para ir a cenar a algún sitio concreto, es la peor zona de Phuket y la playa no me gusta nada. Si puedes cambiar el destino de playa mejor. Cualquier parecido entre las playas tailandesas que puedas haber visto en fotos y Patong es pura coincidencia.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Personalmente evito Patong beach excepto para ir a cenar a algún sitio concreto, es la peor zona de Phuket y la playa no me gusta nada... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Aurum
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Yo he estado antes en phuket y es ciert que pattongbeach no es un sitio tranquilo;por eso precisamente me gusta alojarme allí.La playa no es tan mala como comentan,eso si ,esta a reventar de hamacas y sombrillas,pero en definitiva a mi me gusta.Como playa en si,yo me quedo con Kata Noi beach,pero soy una persona muy inquieta y tras la caida del sol,no me conformo con irme a tomar algo al restaurante de al lado,necesito mas variedad(Kata tiene restauración,pero en pequeña medida),por eso elijo siempre quedarme en pattong,porque me da la posibilidad de elegir lo que busco.El hotel siempre lo reservo retirado de la playa para poder dormir sin ruidos nocturnos de los bares y discos de bangla road y del paseo maritimo.La calle trasera del centro comercial es ideal para poder descansar con tranquilidad y a solo unos 10 minutos a pie de la playa.
Para nada creo que Pattong sea Benidorm ni tampoco que su playa sea horrible,obviamente no es la preciosidad de arena de Katanoi pero tampoco esta mal.
Un saludo
Ir arriba Yo he estado antes en phuket y es ciert que pattongbeach no es un sitio tranquilo;por eso precisamente me gusta alojarme alli.La playa no... Aurum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
xelo30 Escribió:
Hola , yo estoy organizandome el viaje . ¿ sabeis hoteles que esten bien en la isla de phuket ?¿ Y es mejor Patong u otros pueblos ... Incluso phuket town para estar unos días ?

Yo persoanlmente me quedaría en la zona de patong si quires salir y te gusta el ambiente. Yo me quede en kata y la playa la vi muy igual a la de Patong y el taxis te cobran un precio pactado, 300 baths(eramos cuatro) para porder ir a Patong.

Si lo que buscas es relax y no salir por ahí, más que un rato por verlo, yo te recomiendo kata beach, porque aunque no he estado, me han dicho que es de las mejores playas...allí, hay un hotel que a mi en su día me encanto, auqneu no es de los baratos...el katatani resort o algo así...yo,en kata beach me qeude en el Sea View Puket (mira el blog que ahí viene el hotel).
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo persoanlmente me quedaría en la zona de patong si quires salir y te gusta el ambiente. Yo me quede en kata y la playa la vi muy igual... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Locoxviajar
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola foreros! sigo abusando de vtra amabilidad y asesoramiento. Voy a estar un par de días en Phuket y casi con seguridad que me definiré por Patong (para tranquilidad ya reserve algunos días en phi phi y en railay)
La pregunta es si elegir un hotel por la zona norte de patong donde he leido que las aguas son mas cristalinas y poco profundas o en la zona sur que aparentemente está mas concurrido y hay mas facilidades (esto es una interpretación personal ya que no he conseguido mucha info)
Desde ya 1000 gracias!
_________________
CHILE-BRASIL-URUGUAY-ESPAÑA-LONDRES-PARIS-SUIZA-ITALIA-GRECIA-ESTAMBUL-NUEVAMENTE PARIS-DUBAI-BEIJING-HONG KONG- BANGKOK-PHUKET- KO PHI PHI Y KRABI-PANAMA-NYC-WASHINGTON-ORLANDO-MIAMI Y CANCUN-CANADA-NUEVAMENTE CHINA-MALASIA-KOH LIPE (TAILANDIA)-SINGAPUR-TOKIO- SUDAFRICA-TANZANIA-ESTAMBUL - ALEMANIA-HOLANDA-R CHECA-EGIPTO- ITALIA-PUNTA CANA-PUERTO RICO-
Ir arriba Hola foreros! sigo abusando de vtra amabilidad y asesoramiento. Voy a estar un par de días en Phuket y casi con seguridad que me definir... Locoxviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

VictoryAndrea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Patong es una playa de unos 3km o menos y el agua es igual al principio que al final de la playa.No te referiras a Phuket como isla en si porque Patong es una de las playas de la isla de Phuket.
Chau
Ir arriba Patong es una playa de unos 3km o menos y el agua es igual al principio que al final de la playa.No te referiras a Phuket como isla en si... VictoryAndrea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Locoxviajar
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
VictoryAndrea Escribió:
Patong es una playa de unos 3km o menos y el agua es igual al principio que al final de la playa.No te referiras a Phuket como isla en si porque Patong es una de las playas de la isla de Phuket.
Chau
No no victoryandrea me refiero a la playa de patong donde he leido que en sus 2 km de largo cambia mucho la parte norte de la parte sur.
Tal ves alquien que conozca bien patong nos pueda despejar la duda.
Ir arriba No no victoryandrea me refiero a la playa de patong donde he leido que en sus 2 km de largo cambia mucho la parte norte de la parte sur... Locoxviajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA (PHUKET, KRABI, PHI PHI, SAMUI) ETC.  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
locoxviajar Escribió:
VictoryAndrea Escribió:
Patong es una playa de unos 3km o menos y el agua es igual al principio que al final de la playa.No te referiras a Phuket como isla en si porque Patong es una de las playas de la isla de Phuket.
Chau
No no victoryandrea me refiero a la playa de patong donde he leido que en sus 2 km de largo cambia mucho la parte norte de la parte sur.
Tal ves alquien que conozca bien patong nos pueda despejar la duda.

En nuestro caso es que no nos gusta ni la playa de Patong ni la ciudad Guiño .
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En nuestro caso es que no nos gusta ni la playa de Patong ni la ciudad . Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PHUKET: playas, excursiones, transportes...  Publicado: Responder citando

Fune
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Darne una referencia donde contratar las excursiones en patong si es posible com precios
Ir arriba Darne una referencia donde contratar las excursiones en patong si es posible com precios Fune Compartir:
Enlaces Asunto: PHUKET: Paradise Beach, una cala cerca de Patong  Publicado: Responder citando

Marinamb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Tengo una dudilla sobre Phuket, y escribo a ver si alguien me puede ayudar. He oído hablar muy bien de Paradise Beach, una calita cerca de Patong Beach, pero bastante tranquila. Me gustaría saber si alguien sabe dónde está exactamente y cómo llegar hasta ella. No sé si puedo alquilar un logtail por dos horas o que... Por cierto, me hospedo en Rawai. Mil gracias!
_________________
2007- Tenerife // 2008- Londres y Amsterdam
2009- París e Italia // 2010- Turquía y Grecia
2011- Sevilla y Nueva York
2012- Marrakech y Fiordos Noruegos
2013- Tailandia y Praga
2014- Cuba y Suiza
Ir arriba Hola! Tengo una dudilla sobre Phuket, y escribo a ver si alguien me puede ayudar. He oído hablar muy bien de Paradise Beach, una calita... Marinamb Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Responder citando

Tukibcn
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 156
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, mi marido y yo queremos viajar a mitad de Agosto a Tailandia. Queremos relax de playa principalmente pero tampoco que sea una zona muerta. Habiamos mirado en la zona de patong, kata beach y karon beach.
¿es una buena elección? queremos playas bonitas que no estén muy masificadas y que por la noche podamos salir a tomar algo por la zona sin preocupaciones de coches ni nada.

No sé si es buena elección en cuanto a playas y zona por los monzones.

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola, mi marido y yo queremos viajar a mitad de Agosto a Tailandia. Queremos relax de playa principalmente pero tampoco que sea una zona... Tukibcn Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUR DE TAILANDIA-PLAYAS: PHUKET, KRABI, SAMUI...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
tukibcn Escribió:
Hola, mi marido y yo queremos viajar a mitad de Agosto a Tailandia. Queremos relax de playa principalmente pero tampoco que sea una zona muerta. Habiamos mirado en la zona de patong, kata beach y karon beach.
¿es una buena elección? queremos playas bonitas que no estén muy masificadas y que por la noche podamos salir a tomar algo por la zona sin preocupaciones de coches ni nada.

No sé si es buena elección en cuanto a playas y zona por los monzones.

Gracias de antemano!

Hola
Si quieres playa bonita y sitio poco masificado Patong no es precisamente la mejor elección.
Quizás como zona con movimiento per más agradable la mejor solución sea Kata.
Las playas más bonitas en Phuket o están en zonas poco animadas o bien su único acceso es a través de hoteles de 5*.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Si quieres playa bonita y sitio poco masificado Patong no es precisamente la mejor elección. Quizás como zona con movimiento per... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Patong: Pueblo, Playa, Alojamiento, Restaurantes -Phuket  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
jua76 Escribió:
Mi pregunta va de idiomas. ¿En Phuket en general y en Patong en particular la gente habla solo en su idioma local y en inglés? ¿Puedes encontrar gente de allí que hable español o es algo muy raro?

No tengas problema por que los locales se preocuparan por entenderte.
Allí chapurrean muchos idiomas.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba No tengas problema por que los locales se preocuparan por entenderte. Allí chapurrean muchos idiomas. Un salu2 Fterrarv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube